Opiniones de Javier Cañizares JC

Eliana
Eliana Jimenez

Se casó el 06/04/2019

Grandes profesionales

Atención personalizada y el trato, inmejorable. Vas con un millón de dudas, no sabes qué traje será el tuyo, cuál te quedará bien..... Pues hacen que olvides todo eso, como buenos profesionales te asesoran en todo momento, sin agobios y sin compromiso. Sin duda, los mejores.

E
Ester

Se casó el 09/03/2019

Profesional

Un lugar muy profesional. La calidad es muy buena por eso también hay que pagarla.

Victoria
Victoria Diaz Avellaneda

Se casó el 13/10/2018

Traje de novios

Mi marido eligió a Cañizares de Almuñecar para su traje y complementos y, la verdad, es que más guapo no podía ir.

N
Nazaret Salas Perez

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Estoy super contenta con ellos, mi marido iba guapísimo, muy bien entallado, el traje era precioso moderno pero a la vez clásico. Supieron ver su estilo y el trato según mi marido fue muy bueno, mi padre y mi hermano también se vistieron de Cañizares y muy guapos también, los trajes son una maravilla.

A
Anabel

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Captaron total la idea que tenía, incluso me recomendaron algunos detalles y quedó genial. Todo muy bien, muy agradables y profesionales. Contaré con ellos para el próximo evento. Lo recomiendo totalmente.

Lidia
Lidia

Se casó el 25/03/2017

• Respuesta 5.0

Excepcional el trato, el traje precioso. Fueron siempre muy atentos aconsejando con muy buen gusto. Felicidades por vuestro trabajo. La relación calidad-precio, aceptable. Gracias por todo. Hemos quedado muy contentos.

Victor
Isabel Gonzalez Palenzuela - Victor Valiente Gonzalez

Se casó el 29/10/2016

• Respuesta 4.0

Buen trato desde el principio. La tienda es un poco pequeña, pero tienen de todo.
La relación calidad precio es buena, como siempre tienes que llevar un poco claro lo que te quieres gastar porque tienen trajes de novio de varios precios. Salimos muy contentos.

Izaskun
Izaskun Ruiz Amestoy

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

Mi novio estaba guapísimo,elegante y super contento con su traje. Supisteis aconsejarle a la perfección y sacar su mejor partido en un día tan importante. El traje era una maravilla y yo me quedé prendada al verlo. ¡Gracias!

Violeta Cueva Oscco
Violeta

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

Uno de las mejores atenciones y sin duda la calidad-precio excepcional. Más que recomendado, mi chico iba estupendo, de cuento de hadas. El traje fue de la temporada 2017, lo vistieron como a un príncipe.

Manolo
Manolo Cruces

Se casó el 08/10/2016

• Respuesta 5.0

Me vistieron completamente, desde el traje hasta chaleco, zapatos, gemelos, cinturón, etc. El trato siempre fue muy cercano y amable. Me buscaron varios trajes que eran exactamente de mi talla y simplemente tuve que elegir el que más me gustaba. Sólo tuvieron que hacerle unos mínimos arreglos, y estos estaban hechos en el día que pactamos. Por cierto, el traje le encantó a todos. Recomendable 100%.

Volver arriba