Opiniones de Javier Alfonso

Ana
Ana Beltrán Millan y Victor Rabuñal Diaz

Se casa el 28/09/2019

Todo en uno

Los conocimos por mi cuñado y luego coincidimos en un showroom. Fuimos a comprar el traje del novio y salió de allí con todo: traje, corbatín, cinturón, calcetines, camisa y zapatos. El precio es inmejorable y el trato excepcional. Volveremos a por el traje del padrino. ¡100% recomendable!

Marcos
Marcos Alonso

Se casó el 29/06/2019

Son “la tienda”

Pienso en esta tienda y solo me viene un nombre a la cabeza: Flora.
Llegué el primer día sin mucha convicción y salí de allí con un traje reservado y la sensación de que iba a ser el novio más guapo del mundo.
¡Que atención!
Flora sabe al segundo de verte lo que necesitas y con solo 2 preguntas sabe lo que quieres. ¡Y te viste con ello!
Sencillo, pero único. Trajes de muy buena calidad y aún a mejor precio.
Fui como un príncipe por apenas 600€ con un traje hecho a medida con el que aguante desde las 17:00 hasta las 10:00 del día siguiente sin quitarme nada más que la chaqueta para cenar y bailar (en el baile nupcial la llevé) de madrugada.
Me sentí súper cómodo y súper especial, a la altura de la novia, como Flora me prometió.
Los contrataría una y mil veces más.
Les daría 8 estrellas si la aplicación lo permitiera.
¡Gracias!

Mirian
Mirian Miguéns Bouzón

Se casó el 01/06/2019

Traje a la primera

Atención muy personalizada. Entendieron lo que quería desde el principio, y hicieron lo posible para que fuera a gusto con el traje.

C
Covadonga Dovalle

Se casó el 18/05/2019

Mejor, imposible

Fuimos a comprar el traje de novio y no pudimos elegir mejor. El trato de todos los dependientes fue espectacular, todo al mínimo detalle y un precio ajustado. Recomendable al 100%.

Sergio
Sergio Bouzas Leiro

Se casó el 20/04/2019

Trajes de lujo

Un trato familiar y cuidando todo tipo de detalles, todo el equipo genial y nos trataron como príncipes. Desde el primer día que los conocimos en una feria hasta el día que nos llegó el traje a casa.

Jose
Jose Miguel Pulido García

Se casó el 20/04/2019

¡Experiencia inolvidable!

Maravilloso trato por parte de Flora y su equipo, pendiente en todo momento de nosotros. Nos mimaron y trataron como príncipes, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Gracias!

Ana
Ana Blanco

Se casó el 08/12/2018

100% recomendable

Adquirimos el traje de mi ahora marido en esta tienda, íbamos muy recomendados y no defraudaron. Un servicio excelente, con gran compromiso y resultado. ¡Gracias!

A
Antonio

Se casó el 08/12/2018

• Respuesta 4.0

Profesionales

Un acierto que me recomendasen mirar ahí el traje de novio, tienen de todo y muy buena relación calidad precio. Sin duda lo recomendaré.

Cristina
Cristina Gonzalez

Se casó el 27/10/2018

Gran profesional

Con nervios de que no encontrara mi traje... En este establecimiento hay lo que haga falta. Primera calidad y rapidez en el servicio. Grandes profesionales.

Laura
Laura Ayude

Se casó el 13/10/2018

Gran recomendación

"La chica de la tienda es un solazo". Esas son las palabras hacia este comercio de parte de mi marido. Una pasada el poder encontrar a gente tan amable y que te aconseje con sinceridad.

Volver arriba