1 / 23
Reservado

García Madrid

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

García Madrid es una firma creada en el año 2006 por Manuel García con el objetivo de facilitar la vida a los hombres. Esta empresa pone a tu disposición un amplio catálogo de colecciones en las que se une lo mejor de la tradición en sastrería con un toque contemporáneo para que en el día de tu boda te veas elegante pero sin dejar de tener un cierto toque de originalidad en tu look de novio.

Modelos que ofrece

García Madrid te ofrece una amplia variedad de diseños que destacan por cuidar de forma artesanal hasta del más mínimo detalle, así como en la alta calidad de sus acabados y tejidos.

Su equipo de profesionales te ofrecerá un asesoramiento personalizado, intentando dar solución a todas tus dudas y necesidades. Además, García Madrid dispone de un servicio de sastrería a medida pensado para ocasiones tan especiales como el día de tu boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

G
Guillermo Rodríguez Sanchís

Se casó el 12/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Trato excelente

Manuel y David son dos profesionales increíbles. El trato es cercano y se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Los trajes son impecables en calidad y en diseño. Sin duda, los volvería a elegir.

Todas las opiniones

Bodas reales

Volver arriba