1 / 11

Franco Moda

Fraga, Huesca · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Franco Moda es la tienda ideal para encontrar tu traje de novio, un traje con el que deslumbrar a todos tus invitados y con el que sentirte tú mismo. Cortes modernos, clásicos, sofisticados… Aquí conseguirás encontrar el modelo ideal para un día tan especial. Además, recibirás en todo momento un trato personalizado y recibirás asesoramiento por parte de sus profesionales para encontrar aquel modelo que más te favorezca para un día tan importante.

Modelos que ofrece

En Franco moda disponen de una amplia variedad de modelos para celebrar un día tan importante. Cuentan con trajes de novio de Roberto Vicentti, un estilo italiano y de diferentes cortes: clásicos, moderno, elegantes etc. Con el objetivo de que cada novio encuentre su propio estilo.

Asimismo, también disponen de trajes para la ceremonia de grandes firmas como Florentino, Dorego & Novoa, Affari y mucho más.

Complementos que ofrece

Si quieres completar tu look en esta misma tienda, no tendrás de qué preocuparte. Su equipo de profesionales se encargará de ofrecerte los mejores complementos para tu boda, desde corbatas, pajaritas, chalecos, zapatos etc. Ellos te ayudarán a lucir perfecto el día de tu enlace.

Leer más
Volver arriba