1 / 332

Félix Ramiro Villarrobledo

Villarrobledo, Albacete · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Félix Ramiro combina en sus diseños la vanguardia con la tradición. Así consigue trajes que se adaptan al cuerpo masculino y desprenden sofisticación y modernidad. En su taller se tienen en cuenta las últimas tendencias y se emplean las telas de mejor calidad para confeccionar prendas acordes a un momento especial.

Experiencia

Esta marca de moda masculina lleva más de veinte años ofreciendo prendas adecuadas para cada momento de la vida de un hombre. Félix Ramiro cuenta con varias líneas que se adaptan a las necesidades de cada ocasión. Su colección de ceremonia es la opción que buscas si quieres verte elegante en el día de tu boda.

Modelos que ofrece

Los trajes de ceremonia tienen una marcada importancia dentro de la marca Félix Ramiro. Cada año se renuevan las colecciones para ofrecer diseños innovadores. La última colección presta especial atención a los acabados artesanales y combina con gran acierto los colores gris, azul y negro. Félix Ramiro posee modelos que se adaptan a todos los bolsillos y a todos los estilos.

Forma de trabajo

Para ofrecer una atención personalizada, Félix Ramiro dispone de una servicio de sastrería que te permitirá adaptar el traje o chaqué a tus medidas. También puedes solicitarles una camisa a medida, un detalle que marcará la diferencia.

Leer más

Diseñadores

Opiniones

4.4/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Esther
Esther Ballesteros

Se casó el 01/10/2016

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Aceptable
  • Flexibilidad Excelente
Gran profesionalidad, en mi caso tenían que confeccionar dos trajes idénticos. Muy contentos con el resultado. ¡En este caso el secreto del traje del novio fue tan guardado como el de la novia! ... Leer más Gracias.
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba