Opiniones de Félix Ramiro Serrano

Laura
Laura Díaz Oeo

Se casó el 25/05/2019

Excelente trato

El trato fue genial cada vez que fui. Enseguida supieron entender el estilo que quería y me aconsejaron en cada momento que fui.

E
Elena

Se casó el 16/03/2019

Salvados por la campana

Tuvimos en otra tienda un "incidente" con el chaleco del novio, por lo que acudimos a Felix Ramiro a tan solo dos días de la boda. Decir que mi chico es altísimo, por lo que no le servía ningún chaleco ya hecho y había que hacerlo a medida. En dos días teníamos el chaleco perfecto. ¡Nos salvaron!

Lucia
Lucia Caron Herradon

Se casó el 16/03/2019

Increíble experiencia

Ha sido todo un placer poder contar con la experiencia y la amabilidad con la que nos atendieron. Mi más sincera enhorabuena por vuestro excelente trabajo.

M
Myriam

Se casó el 20/10/2018

Novio Impecable y original

Nos trataron estupendamente. Amables y receptivos con todas las sugerencias y con lo que estábamos buscando desde el primer momento. Nos aconsejaron fenomenal en cuanto a la combinación del resto de los complementos. Mi ya marido eligió un traje fuera de lo común. A todos los invitados les encanto su originalidad. Tienen una calidad y un diseño excepcional. Tuvieron que arreglarle el traje prácticamente entero y se lo dejaron como hecho a medida. Se lo recomendaría a todos los novios y a cualquiera que necesite un traje de alta calidad y de diseño exclusivo.

Adrian
Adrian Garcia Moran

Se casó el 20/10/2018

• Respuesta 5.0

Calidad, variedad, flexibilidad y buen trato

Trajes de calidad a un precio razonable, que sumado a una atención estupenda y a las facilidades y flexibilidad, hace que sea una elección mas que acertada.

Mónica
Mónica

Se casó el 13/10/2018

Traje espectacular

Fuimos a la tienda de la calle bordadores y Armando fue muy atento y amable. La tienda tiene mucho donde elegir y los arreglos los hacen muy bien.

María
María Rodríguez Cisneros

Se casó el 15/09/2018

Buena elección

El traje de novio espectacular, muy bonito, diferente, elegante y como ya he dicho... ¡Espectacular! El trato fue muy correcto y personalizado, te atienden de maravilla y mientras esperas tu cita, te invitan a una salita a tomar algo... Muy buena valoración para Félix, ¡Que nos atendió directamente!

Patricia
Patricia Moreno

• Respuesta 5.0

Mi chico compró el traje en la tienda que tienen en Madrid cerca de sol... Le atendió Armando y dice que una maravilla. Le asesoró genial. Gracias por vestirle tan guapo.

Beatriz
Beatriz Martín Guadaño

Profesionales de 10

Mi marido compró allí el traje de la boda y todo fueron facilidades desde el primer momento. Incluso nos dieron el gusto de hacer a nuestro hijo el chaleco y la corbata a juego. Un placer haber trabajado con ellos. Volveríamos sin ninguna duda.

Carolina
Carolina Antón

Mucho estilo

Preciosos diseños, muy modernos y de todos los estilos. El trato inmejorable, sin duda lo recomiendo y volveremos para alguna otra ocasión.

Volver arriba