1 / 81
Reservado

Conecta Moda Joven

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Conecta Moda Joven es la tienda de moda de caballero especializada en Trajes de ceremonia, novio, padrino, acompañante e invitado. Una gran colección de trajes tanto de fiesta como sencillos para cualquier ocasión, con una amplia variedad de diseños y complementos y con el precio más económico de Granada.

Sus expertos llevan una larga trayectoria en el mundo de la moda, por lo que con su ayuda y asesoramiento te aconsejarán sobre los modelos y diseños que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, para que el día de tu boda estés deslumbrante.

Productos que ofrece

Conecta Moda Joven podrá ofrecerte los siguientes productos, que encontrarás en sus tiendas:

  • Trajes de ceremonia: una gran colección de trajes de novio, padrino y acompañante para elegir el que más te guste. El precio más económico de Granada, con diseños nacionales y originales de alta costura al alcance de todos para que sólo tengas que preocuparte de lo que de verdad importa el día de tu boda.
  • Trajes de fiesta: una amplia variedad de trajes de fiesta perfectos para quienes deseen destacar en cualquier evento al que acudan, con una gran calidad de estilo, diseño nacional, y a un precio al alcance de todos para no tener ningún obstáculo en lucir elegante en su mejor momento.
  • Trajes juveniles: modelos de traje más sencillos, económicos y polivalentes para aprovechar en cualquier situación. Con un distinguido y fino corte, y con la mejor calidad del mercado, son una opción muy a tener en cuenta.
  • Complementos: una extensa gama de complementos, abarcando chalecos, corbatas, pajaritas, pañuelos, gemelos, cinturones y zapatos para dar al conjunto ese toque final de elegancia que necesita.

Forma de trabajo

En Conecta Moda Joven no es necesario pedir cita previa para ninguna de sus tiendas, ya que sus puertas están abiertas para cualquiera que lo necesite, en todo momento y sin compromiso alguno.

En sus establecimientos disponen de todos sus modelos de traje, los cuales se pueden tocar, probar y sentir cómo quedan puestos antes de adquirirlos, sin esperas ni sorpresas.

Una vez en la tienda, nuestros expertos te ofrecerán un servicio integral para esa ocasión especial, ofreciéndote su asesoramiento basado en años de experiencia, para que escojas la opción que mejor satisfaga tus gustos y necesidades.

Zona de servicio

Podréis encontrar las tiendas de Conecta Moda Joven en Doctor Castroviejo s/n, junto a Plaza de Toros y Palencia, 6, Zaidín, ambas ubicadas en la provincia de Granada.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba