Opiniones de Bogart Moda

B
Borja

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

No conocía esta tienda hasta que me la recomendó un conocido hablándome maravillas y, la verdad, que han superado las mejores expectativas con creces. Increíble trato, calidad, precio y atención exclusiva.

Oscar
Oscar

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0

Unos profesionales un placer haber podido conoceros y disfrutar de vuestro servicio tan superior. El dueño que se llama Arturo lo gestionó todo a las mil maravillas probándome todo tipo de trajes hasta que me decidí porque era difícil casi todos eran muy bonitos.
Muchas gracias por todo y os lo recomiendo sin duda alguna.

P
Patricia Gonzalez Gomez

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0

Es una tienda donde la profesionalidad es excelente. Te enseñan trajes según tu gusto, te atienden muy bien y ellos se encargan de arreglártelo y plancharlo para tenerlo listo para el día de la boda.

C
Carlos Iglesias

Se casó el 21/05/2016

• Respuesta 5.0

Gran profesionalidad y saber hacer. Servicio excelente. La calidad del traje, inmejorable. Con 36 grados de calor a la sombra en la calle y no se pasa calor. El color era el que iba buscando. Gracias.

E
Elsa Fernández Pareja

Se casó el 06/02/2016

• Respuesta 5.0

Tienen una gran variedad de trajes para todos los estilos. La atención de M Jesús y Aurora es excepcional y atentas a todos los detalles. Novio, padrino, padre del novio y hermanos de ambos vestidos en Bogart, y todos fueron guapísimos. Muchas gracias por ayudarnos a crear ese gran día.

A
Alfonso

Se casó el 15/09/2015

• Respuesta 5.0

Gente profesional, con un trato increíble. Si te vas a casar, opta por este sitio, creo que no hay ninguna tienda en Cantabria como esta. Lo digo en serio porque miré bastante a la hora de escoger el traje. Espero que mi comentario te ayude.

M
Marisa

Se casó el 05/07/2014

• Respuesta 5.0

Excelente trato y profesionalidad. Mi novio se vistió allí y estuvimos encantados.
Disponen de un espacio de ceremonia donde puedes escoger entre una gran variedad de modelos, y los arreglos son artesanales, con mucho mimo. ¡Muy recomendable!

Volver arriba