1 / 99
Reservado

Manila Novias Granada

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Manila Novias te brindará un vestido de madrina, con el que estarás preciosa y elegante en una ocasión tan especial como una boda. Su selección de bellas creaciones cuentan con acabados para todos los gustos con toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de madrinas. Se trata de diseños exclusivos pensados para diferentes tipos de mujer. Además, tendrás la posibilidad de personalizar tu vestido para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

Experiencia

Desde 1985 esta empresa intenta buscar el mejor vestido para cada ocasión en propuestas que van desde lo clásico a lo más innovador, lo que pone a tu disposición un gran abanico de posibilidades.

Modelos que ofrece

Manila Novias ha diseñado una gran variedad de modelos, que te ofrecen un sinfín de posibilidades para que puedas lucir el que más se adapte a ti. En esta tienda, podrás elegir entre un gran abanico de colores, tonos y complementos, como una chaqueta, una torera o un chal, confeccionados con las mejores telas y materiales, y que darán ese toque elegante a tu vestido.

Si tienes dudas acerca de tu vestido ideal, su personal te atenderá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento y quedes satisfecha con tu compra.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba