1 / 14
Reservado

Irene Novias

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Irene Novias, una propuesta para las madrinas más elegantes que requieren de un bello traje con el que destacar en una boda a la que quieren llegar perfectamente vestidas.

Experiencia

Las creaciones de Irene novias se basan en diferentes propuestas y en la creación artesanal de trajes con los que acudir a una boda o una fiesta con las mejores galas.

La confección realizada para cada mujer posibilita que el vestido sea una pieza única y totalmente adaptada a cada cuerpo y a cada estilo garantizando una comodidad única en un día en el que estar pendiente de los novios será la principal preocupación.

Su fundadora, Irene Velasco, decidió, después de formarse con los mejores diseñadores, empezar una aventura en solitario que la ha colocado en la primera lína de los diseños para todo tipo de fiestas tanto en novias como en madrinas o damas de honor.

Productos que ofrecen

Sus vestidos exploran diferentes estilos para que las invitadas a una boda se sientan totalmente bellas para ese día. En las diferentes opciones posibles encontrarás todo tipo de combinaciones, desde vestidos muy ceñidos a otros más vaporosos de una o dos piezas.

La gama de colores también es una característica a tener en cuenta para que el vestidos conjugue con tu forma de ver la moda. De la misma manera también contarás con diferentes estampados y filigranas con motivos florales que presentan un estilo más atrevido.

Complementos que ofrecen

A la posibilidad de diseñar tu propio traje también se le añade la de jugar con diferentes complementos entre los que encontraras el mejor accesorio.

Diferentes posibilidades para que seas una de las invitadas más destacadas en un papel muy importante, el de asistir a la novia en un momento muy especial de su vida, y por extensión, de la tuya.

Una colección pensada para la mujer actual que te hará lucir muy bella.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba