1 / 88

Dolores Costura

Valencia, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Dolores Costura es una firma española que ofrece a madrinas y madres de novia un gran catálogo de vestidos y trajes tanto cortos como largos para vestir radiante en un día tan especial.

El estilo Dolores Costura se caracteriza por buscar la elegancia, la sobriedad y el refinamiento en todas sus creaciones

Modelos que ofrece

Piezas inigualables y exclusivas para lucir en una ocasión tan especial. En esta casa de confección de vestidos y trajes para toda clase de eventos se encargarán de satisfacer tus necesidades.

Conseguirán un resultado maravilloso, el vestido de tus sueños hecho realidad. Los tejidos son de máxima calidad, los encajes más delicados con los adornos más novedosos.

En Dolores Costura cuidan al máximo la calidad de la costura, trabajan a fondo el corte de la prenda, miman los detalles y siempre con un cuidado diseño para resaltar lo mejor de cada mujer.

Un diseño único, hecho a medida, según tu estilo y tipo de cuerpo. Un corte muy profesional y todas las pruebas que sean necesarias hasta su éxito total. Te asesorarán en todo lo que necesites. Serás la madrina perfecta, luciendo un diseño elegante y acorde a tu personalidad. Conseguirás sentirte cómoda en cada puntada y en cada detalle.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

C
Carolina Miquel Alós

Se casó el 15/11/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Para recordar

Fue una experiencia preciosa, Dolores es una mujer que te dedica mucho tiempo y esfuerzo en hacer que te sientas feliz con tu vestido. Lo que más me gustó es que es muy perfeccionista en los detalles. ... Leer más El vestido que me confeccionó fue lo que yo quería, cómodo, sencillo y elegante. El encaje que eligió fue precioso, el mejor. En fin, como decía al principio, la experiencia preciosa y el trato como de la familia, que también es importante.
Todas las opiniones
Volver arriba