1 / 70
Reservado

Disparate

Aranjuez, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Disparate podrás encontrar tu modelo de invitada, madrina y dama de honor en primeras marcas nacionales a un precio estupendo.

Experiencia

Su larga trayectoria te asegurará una atención cuidada y de calidad, sabiendo qué modelos se ajustan mejor a ti, tus gustos y necesidades. La especialidad en todo tipo de ropa nupcial les ha llevado a convertirse en un referente. Ofrecen tallas de la 36 a la 56.

Firmas con las que trabajan

En el amplio catálogo de modelos que ofrecen no sólo encontrarás las mejores Firmas españolas (Sonia Peña, Nati Jimenez, Matilde Cano, Moncho Heredia, Casting, Betzzia, Iciar&Candela, Santiago Sánchez...), sino además tu talla sin esperas.

Aquí, además, encontrarás una gran variedad de complementos coordinados para ese día tan especial.

Forma de trabajo

Puedes solicitar información y presupuesto sin compromiso. Contacta con sus profesionales para cualquier duda o pásate sin necesidad de cita previa. Durante el evento te sentirás segura, alegre, elegante y a la última.

Leer más

Diseñadores

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Virginia
Virginia Sánchez Cuesta

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Vestidos preciosos

Pasamos a ver vestidos y mi cuñada y una prima se lo compraron de aquí. Porque yo era la novia si no también me los compró, me gustaban para mi. Este año sin dudar iré por allí que tengo muchas bodas ... Leer más y me toca ser invitada. El trato de las chicas es genial y tienen muchísimos modelos.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba