1 / 42
Reservado

Deqû Closet

Albolote, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si eres la madrina de una boda o has sido invitada a cualquier tipo de evento en el que tengas que brillar con luz propia, no dudes en acudir a Deqû Closet. En esta tienda encontrarás el vestido ideal para ser la invitada perfecta.

Modelos que ofrece

En esta tienda disponen de una gran variedad de vestidos de madrina, cóctel y fiesta, así como también de una gran variedad de accesorios para que tu look sea perfecto. Aquí podrás elegir tu look entre todo tipo de formas y estilos de la mano de marcas de primera clase como son Cabotine o María Lago, entre otras.

En Deqû Closet dan mucha importancia a los detalles, por eso elaboran artesanalmente y a medida todo tipo de tocados y sombreros. Además, también podrás consultarles tus dudas sobre protocolo, estilismo, tendencias y poder ver qué os lo que más te favorece por tu silueta.

Leer más

Diseñadores

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Rubita_nuri

Se casó el 15/10/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡100% recomendable!

Trato excepcional, buen asesoramiento y vestidos tan preciosos que dan ganas de tener una boda todos los meses. Un encanto de chica que hace que todo sea más fácil, con unas manos de oro, ¡Ya que a mi ... Leer más madre le hizo una pamela personalizada preciosa! ¡Repetiremos seguro!
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba