1 / 11
Reservado

Carlos Martínez Costura

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Este taller os ofrece la posibilidad de ir a una boda con un traje realmente exclusivo y elegante diseñado por profesionales de la costura para brillar en una ocasión especial.

Servicios que ofrece

Carlos Martínez es un atelier en el que se diseñan trajes de novia y madrina con un estilo exclusivo.

La firma, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, realiza vestidos para todas las medidas ofreciendo la posibilidad de que todas las mujeres puedan verse elegantes en una boda.

En el taller trabajan varios profesionales artesanos que se encargarán de confeccionar un traje con los mejores tejidos de todas partes del mundo y con cortes especiales que os harán sentir guapas y sofisticadas.

Forma de trabajo

Los profesionales del taller os ofrecen un trato cercano y exclusivo para que podáis encontrar un modelo que realmente encaje con vuestra figura y con vuestros gustos.

Otros servicios

También podéis encontrar vestidos de cóctel, fiesta o vestidos de novia.

Carlos Martínez diseña todo tipo de prendas de moda casual. En su boutique podéis encontrar una maravillosa colección atemporal con vestidos, trajes sastre, camisas, abrigos, cazadoras, etc.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

J
Julia

Se casó el 14/04/2013

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Tanto el director del atelier como el diseñador me dieron un trato exquisito, elaboraron con suma maestría un vestido sensacional. Mi boda fue en un palacio en Toledo y la verdad tenia miedo en la ... Leer más gran cantidad de tiendas que había visto ya que no eran modelos adecuados para este lugar, mi tía de Talavera se puso en contacto con ellos a través de una amiga y cuando nos acercamos al atelier del barrio de Salamanca dijimos que si tanto ellas como yo. Profesionalidad, buen precio, gran cantidad de tejidos de excelente calidad. Quedamos muy satisfechas, para la fiesta del día siguiente me compre un vestido de ellos de pret a porter precioso.
C
Carmen Juliana Gonzalez Casares

Se casó el 19/11/2011

Fue una experiencia maravillosa ya que el problema que tenía al no ver nada que me gustase, tanto en formas como en precio, se solucionó al encontrar a esta pareja de profesionales, que nos hicieron ... Leer más pasar unos momentos inolvidables. Lo que para mi suponía un problema, fue tanto por el trato recibido, como su profesionalidad, como en el precio, una grata experiencia. Tanto mi hermana como madre y suegra que también se hicieron su vestido recomendamos este atelier.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba