1 / 73

Benítez y Paulano

Fuenlabrada, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Benítez y Paulano, una tienda de moda en Madrid, encontrarás el traje que buscabas para una ceremonia muy especial donde serás la madrina. Trajes de lujo para un momento cargado de sentimiento.

Experiencia

Mas de 30 años trabajando en moda nupcial y de ceremonia ha llevado a Toni Benítez, el diseñador, a tener muy claro que es lo que necesita la mujer de hoy en día para estar guapa en un día muy especial. La especialidad en todo tipo de ropa para la ceremonia nupcial lo convierte en un buen aliado para que encuentres lo que buscas para un día así.

Colecciones que ofrecen

La extensa selección de vestidos posibilita que encuentres lo que estés buscando exactamente. El gran abanico de Benítez y Paulano se compone desde elegantísimos trajes de noche a sobrios trajes chaqueta pasando por diferentes tipos de diseño que cumplirán tus expectativas.

Las posibilidades en color se multiplican por la gran gama cromática existente, desde colores oscuros a azules eléctricos y lila pasando por todo tipo de propuestas en tejidos y acabados. En la colección encontrarás desde faldas de caida fluida hasta los pies hasta vestidos por la rodilla en combinaciones que mezclan volantes con escotes palabra de honor o bonitos vestidos de encaje tocados con una pamela.

Sin duda aquí encontrarás diferentes tendencias que van desde el vestido clásico hasta lo más innovador, todo lo que una madrina puede desear para asistir a una boda.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Amanda
Amanda Ortiz Balcones

Se casó el 30/06/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Compramos el traje del novio y vestido de la madre de la novia. ¡Iban los dos guapísimos! Tienen muchísimos modelos y colores para elegir pero, sobre todo, te aconsejan fenomenal. El novio fue con el ... Leer más tiempo justo mirar el traje y no pusieron ninguna pega. Todo estuvo a tiempo. Recomendable 100%.
Arantza
Arantza Vega

Se casó el 24/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
La mejor elección, compramos dos trajes de hombre y dos de mujer, todos preciosos, la tela, increíble, el personal, muy agradable y pendiente de todo. Se ajustan a todo. Gracias por todo, sin duda ... Leer más volveremos a ir.
Todas las opiniones

Premios

Volver arriba