Opiniones de Atelier Vega de Orbe

M
María Gónza

Se casó el 20/05/2017

• Respuesta 5.0

En un principio una llega al taller llena de nervios, dudas y sobre todo con sueños y ganas, ganas y deseos de que todo salga perfecto, unas ganas que lo llenan todo y que incluso a veces ahogan. Vega transforma todo eso, todos esos sueños en realidades, con su profesionalidad, su trato y su buen hacer, en una realidad más allá de lo que habías imaginado. Sabe sacar y potenciar lo mejor de ti y al final queda la alegría y certeza de haber acertado. Dentro de los miles de detalles que implica una boda, los pequeños imprevistos no importan si una se siente segura, guapa y radiante como toda novia debe estar. Muchas gracias Vega, por contribuir a que el día de mi boda fuera realmente un día muy, muy, muy feliz.

Rosa
Rosa Siles

Se casó el 01/04/2017

• Respuesta 5.0

El Atelier Vega de Orbe es sencillamente el sueño de toda mujer hecho realidad. Vega es pura inspiración, diseño, elegancia, minuciosidad, atención, creatividad y profesionalidad. Para mí sin duda la mejor elección para acertar en cualquier ocasión. A mí me ha asesorado y vestido para ocasiones tan especiales como bodas, fiestas y reuniones. Siempre ha sabido destacar lo mejor de mí, dar un giro de innovación y a la vez conectar con tendencias y estilos de referencia en alta costura y pret a porter. ¡No lo dudéis! ¡Será todo un acierto!

M
María Lpz

Se casó el 18/09/2016

• Respuesta 5.0

Gran profesional, que aporta muchas ideas y sabe adaptarse a cada cliente en cuanto a gustos, estilos, materiales... Ayudando siempre a sacarse el máximo partido. Una gran elección para un día tan importante.

María
María Rey

Se casó el 16/09/2016

• Respuesta 5.0

Al frente se encuentra Vega que es una grandísima profesional y una bellísima persona. Lo recomiendo al 100%. Un trato exquisito y una atención personalizada, tanto para vestidos de novia como para madrina.

S
Soledad Herrero

Se casó el 13/07/2002

• Respuesta 5.0

He sido madrina y acudí a Vega porque mi nuera la eligió. Somos de Zamora y ella en ese momento estaba en Santiago de Compostela, así que imaginaros si nos gustó. Y no estábamos desencaminadas. Todo fue perfecto. Ha cuidado todos los detalles y me ha hecho tantas pruebas como han sido necesarias, nada de lo que nos decían en otros talleres de que hay un número determinado de pruebas. El resultado perfecto, la presentación del vestido perfecta y hasta me asesoró con complementos, peinado y zapatos cuando estaba un poco desorientada. Tengo otro evento el año que viene y sin duda voy a repetir. ¡Muchas gracias por todo, Vega!

Volver arriba