1 / 7
Reservado

Rosa Casás

A Coruña, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

La tienda de Rosa Casás en A Coruña os abre un mundo de posibilidades a la hora de asistir a una celebración vestidas elegantemente. Propuestas de gran calado que encantarán a aquellas invitadas que prefieran vestir con un toque muy personal.

Experiencia

Desde su apertura en los años ochenta Rosa Casás ha intentado crear una colección de vestidos para que cualquier mujer encontrase en ella su propio estilo. Estos años de dedicación les han ayudado a crear una tendencia propia en la que la calidad del tejido y el corte profesional de cada ejemplar les ha servido para tener una clientela muy fiel.

Modelos que ofrecen

La gran cantidad de modelos y tejidos permiten que cualquier mujer encuentre su par en esta tienda. Entre las propuestas encontraréis desde conjuntos de top y falda a otros que mezclan elegantes abrigos con faldas más cortas o vestidos completos tanto estampados como en colores lisos remarcando la importancia de no encuadrar un solo estilo sino de explorar diferentes posibilidades para cada una de las invitadas a una boda muy elegante.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba