Opiniones de WeddingLand

Vanessa
Vanessa Gonzalez Consuegra

Se casa el 07/08/2021

Elección del vestido

Había encontrado el sitio por internet, fui a la tienda solo para coger cita para probarme un vestido que ya había visto, y cuando me di cuenta ya tenía mi vestido puesto y reservado. Fueron súper amables y encantadoras. Tenían un hueco en la agenda para poder probarme en ese mismo momento y eso se agradece.

Miriam
Miriam Campos

Se casa el 12/06/2021

Trato excelente

Ariadna nos atendió perfectamente. Tiene gran oferta de vestidos de novia. Se adaptó a nuestras necesidades e intereses. ¡Muchas gracias. Ariadna!

Respuesta de WeddingLand:

Hola, Miriam, ¡gracias por tu comentario! Encantadas de atenderte, esperamos volver a verte pronto.

Noelia
Noelian Garcia Martinez

Se casa el 07/11/2020

¡Ya tengo mi vestido!

Fue la primera tienda que visité, me encantó tanto el trato recibido como la gran variedad de vestidos que me ofrecieron, a cada cual más bonito y muy bien de precio tratándose todos de firmas. Al final, volví de nuevo a la tienda y ya tengo mi vestido reservado ( ¡Y eso que todavía queda año y medio!). Muy buen asesoramiento y atención. Desde luego que volveremos para comprar el traje de mi padre/hermano, vestido de mi madre... ¡Vale muchísimo la pena!

Respuesta de WeddingLand:

¡Qué ilusión recibir tu recomendación Noelia! Comentarios así nos llenan de energía, muchas gracias y nos vemos pronto.

Mireia
Mireia Alvarez

Se casa el 05/09/2020

Inmejorable

Ayer fui por primera vez a ver vestidos, como falta aún bastante tiempo para la boda no tenía nada en mente, sólo ver qué estilo me podría gustar más, ver colores y tipos de tela. Me atendió Alba, y desde el primer momento me entendió, vio lo que me podía gustar y me asesoró de manera perfecta. ¡Tanto que encontré mi vestido! No puedo estar más contenta, recomiendo Weddingland totalmente, se ajustan a tu presupuesto y hay cosas preciosísimas.

Núria
Núria Obradors Martínez

Se casa el 08/08/2020

¡Precioso sitio!

Hoy he ido por primera vez a mirar y probarme vestidos de novia. Aún queda un año y dos meses para mi boda pero... Después de que Alba me ayudara a encontrar mi vestido... ¡Ya lo tengo reservado! Es super especial. Te hacen sentir como si estuvieras viviendo un sueño. Es super emocionante. ¡Las instalaciones son preciosas! 'Están pendientes de ti en todo momento, sin prisas y atendiendo siempre lo que quieres! 'Alba se ha portado genial y es super simpática! ¡Un 10 a la atención recibida! ¡Estoy deseando volver!

M
Miriam

Se casa el 25/07/2020

• Respuesta 5.0

¡Muy contenta con el trato recibido por Martina! La verdad que me sentí muy bien y cómoda. ¡Me probé 6 pero me quedé con el segundo! ¡Falta una año para la boda, pero ya tengo mi vestido y velo!

Cristina
Cristina Suárez Prieto

Se casa el 04/07/2020

• Respuesta 5.0

Salí con mi vestido ideal

Estuve este sábado allí. Me encantó la cita, la asesora que en mi caso fue Ariadna me hizo sentir cómoda al 100%. Finalmente encontramos mi vestido ideal, estoy super contenta. La verdad que ya iba con las ideas claras y el primero que me probé (aunque después me probé muchos más) fue el elegido. Lo que más me gustó en comparación a otros sitios que visité, fue que en ningún momento me sentí presionada por escoger ya un vestido, íbamos a mi ritmo probando, y sobre todo Ariadna sabía cuando debía dejarnos para comentar nuestras opiniones. Íbamos 7 personas, nos encantó la visita, el vestido y la asesora un 10. Además tienen promociones buenísimas.

Respuesta de WeddingLand:

Muchas gracias por tu recomendación, Cristina. ¡Estás espectacular! Nos vemos pronto para los accesorios y las pruebas. Un saludo. Ariadna.

S
Sophie

Se casa el 04/07/2020

• Respuesta 4.0

Muy bien, yo recomiendo

Soy de Francia y quería comprarme mi vestido de boda en Barcelona.
La gente en Weddingland es muy agradable y profesional. Estaban escuchando lo que quería. En menos de una hora he elegido mi vestido para el gran día.

Mar
Maria del Mar Ribas Diaz

Se casa el 27/06/2020

Lo recomiendo 100%

He ido para ver más o menos el tipo de vestido que me favorecería, sin tener mucha idea de lo que quería, y he salido con vestido elegido. He salido encantadísima con el trato y la atención de Ariadna. Ya estoy enviando a mi familia para que se miren ahí los vestidos, ya que también hacen descuentos a mis invitadas.

Respuesta de WeddingLand:

¡Muchas gracias por tu opinión y por recomendarnos! Estamos encantadas de haberte podido ayudar, nos vemos en las pruebas.

N
Nuria Escolà Santigosa

Se casa el 06/06/2020

Un equipo fantástico

¡Encontré mi vestido! Gracias a unas chicas excelentes y una atención exquisita de Ari! Muchas gracias.

Respuesta de WeddingLand:

¡Muchas gracias por la recomendación Nuria! ¡Encantada de ayudarte a encontrar tu vestido ideal, estas espectacular! Un saludo, Ariadna.

Volver arriba