Opiniones de Vior Novias

A
Alejandra

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

Gracias a Dolores por hacerme probar mi vestido, porque sí, era el mío y no entraba en mis ideas. Gracias por tu paciencia y comprensión y, por además de todo, poner tan guapas a las madres. Gracias por todo. Sigue haciendo así tú trabajo.

Carolina Peregrina
Carolina Peregrina

Se casó el 27/10/2018

Gran descubrimiento

Compramos aquí el traje de la madrina de la boda, aunque nosotros somos de Coruña, nos desplazamos hasta Narón. Dolores es excepcional, tiene mucho gusto, y sabe tratar a las clientas. No solo adaptó el vestido al gusto y al cuerpo de la madrina, sino que además le arregló otros vestidos que la madrina le llevó, al ver el buen hacer de Dolores. En próximos eventos, que necesitemos vestido de invitadas, sin duda, iremos a ver a Dolores y su tienda.

Respuesta de Vior Novias:

Muchísimas gracias Carolina, ha sido un placer y para lo que necesites, no dudes en consultarnos. Un cordial saludo de: Vior Novias.

Cristi

Se casó el 04/09/2018

Una tienda excelente

Tienen vestidos de todos los estilos, y muy buena calidad. Yo me probé unos cuantos de distintos tipos, y no tuve dudas al elegir el mío. Finalmente, me quedé con el primero que probé porque me encantó, así que vaya paciencia tuvieron conmigo... Siempre estuvo muy amable y educada, sin ninguna presión (cosa importante cuando eliges algo así) y pendiente de lo que realmente me gustaba.
En mi caso tuve que arreglarlo un pelín, y me lo dejaron perfectamente entallado (otra cosa que también creo que es superimportante). Sinceramente diré que me quedé encantada con el resultado.

Respuesta de Vior Novias:

Hola Cristi, fue un verdadero placer atenderte. Aunque siempre intentamos adaptarnos a vuestros gustos, lo cierto es que en tu caso fue muy fácil, el vestido se adaptaba perfectamente tanto a tu cuerpo como al tipo de ceremonia que querías. Gracias por todo y por esas fotos maravillosas, desde Vior Novias os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo.

P
Patricia Villalba Crespo

Se casó el 04/08/2018

¡Lo encontré!

Encontré mi vestido gracias a Dolores de Vior Novias. Después de mucho mirar y no encontrar el vestido adecuado, Dolores supo aconsejarme y aunque yo tenía claro el estilo que buscaba no dudó en probarme todos los estilos para así reafirmar más mi idea de cuál era el vestido de mis sueños. Hasta el último día fue muy profesional y atenta a cada detalle. Gracias por todo.

Respuesta de Vior Novias:

Qué decir Patricia, nos encanta nuestro trabajo y novias como tú hacen que lo disfrutemos aun más, gracias por dejarnos formar parte de este gran momento de vuestra vida, que seáis muy felices y gracias por todo. Un abrazo desde Vior Novias.

Carmen Cotos

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Una tienda con preciosos vestidos muy bien escogidos, tanto de novia como de invitada. Mi madre lo encontró también allí. Dolores es una mujer muy atenta con enorme profesionalidad que en seguida capta lo que cada novia busca. Una agradable experiencia.

Respuesta de Vior Novias:

Muchas gracias, Carmen. Para mi ha sido un placer conoceros, tanto a ti como a tu madre. Las pruebas muy divertidas y el resultado salta a la vista. Deseo que la vida os sonría siempre, un abrazo.

V
Vero Garcia Alvarez

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento Dolores atendió todas mis peticiones para mi vestido al igual que me aportó ideas y maneras de combinarlo. Lo mismo ocurrió con la madrina de la boda, con mi madre y mi hermana; se adaptó a todos nuestros gustos e hizo unos arreglos estupendos en los vestidos de todas.

Respuesta de Vior Novias:

Gracias por todo Vero, fue un grandísimo placer vestiros tanto a ti como a tu familia, nos encantó formar parte de esa gran ilusión y el resultado salta a la vista.¡Que seáis muy felices!

N
Noelia Seijido Diaz

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer minuto que le pedí un vestido que yo tenía pensado, me entendió a la perfección y así lo hizo. Vestido moderno y a la vez muy distinto. El trato fenomenal, te cuida, te mima como la princesa que deseas ser en ese momento. Gracias.

Respuesta de Vior Novias:

Gracias por todo Noelia, ha sido un placer llevar a cavo la idea de tu de vestido, divertido y original como tú. Nos encanta plasmar vuestras ideas y el resultado siempre es fenomenal. Desde aquí os deseamos a ti y a tu familia una vida maravillosa. Un fuerte abrazo.

T
Tania

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Recomiendo Vior novias porque tiene mucha variedad en vestidos de novia. El trato fue excelente, buena relación calidad/precio. El vestido gustó mucho a todo el mundo. Muy profesional, fijándose en todos los detalles del vestido a la hora de arreglarlo. Mi madre quedó contenta, ya que compró allí su vestido y me regalaron la lencería.

Respuesta de Vior Novias:

Muchísimas gracias, Tania. Ha sido un placer atenderos. Las pruebas han sido muy divertidas, tanto contigo como con tu madre todo ha sido muy fácil. Desde aquí os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Un abrazo!

Amanda
Amanda Harvey

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

¡Muchas gracias a Dolores por todo! La verdad es que estaba estresada por el tema del vestido, pero hice bien en elegir a esta tienda. Es pequeña, pero tienen una buena variedad de vestidos para todos los gustos, y además el trato personal es excelente. Describí lo que estaba buscando, y me enseñó varios que me gustaron. Al final solo tuve que probar 5 vestidos para encontrar el mío. Además, tienen mejores precios que otras tiendas de marca, aunque los vestidos tienen una calidad increíble. Al final he podido coger todo lo que necesitaba en el mismo sitio: el vestido, los zapatos, la lencería, y complementos para el pelo. ¡Quedé contentísima y la recomiendo al 100%!

Respuesta de Vior Novias:

Muchas gracias Amanda, tanto por confiar en nosotros como por tus palabras. La verdad es que eres de ese tipo de personas con las que es muy fácil entenderse, con las ideas muy claras pero dispuestas a escuchar y aceptar sugerencias, y creo que el resultado salta a la vista. Desde Vior Novias os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡¡Que seáis muy felices!!

Carla

Se casó el 25/03/2017

Excelente servicio

Excelente servicio y atención personalizada muy agradable, estoy super contenta, ya ha pasado un año de mi gran día y sigo recordando el buen servicio que tuve. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Volver arriba