Opiniones de Vinzenz Novias

Lorena
Lorena De La Calle Baena

Se casa el 12/10/2019

• Respuesta 5.0

Desde que entremos en la tienda mi madre y yo, ya nos transmitió muy buenas vibraciones, habíamos recorrido algunas tiendas ya, sin éxito. Quedamos muy contentas con el trato con Manoli, se nota que lleva mucho tiempo trabajando en esto y tiene una gran profesionalidad. Vimos bastantes vestidos (muchos más que en otros lugares) y enseguida encontramos el adecuado a un muy buen precio. Con ganas de ver el mío cuando llegue el día.

Veronica
Veronica

Se casa el 21/09/2019

• Respuesta 5.0

Trato excelente y precios perfectos

Después de visitar varias tiendas, por recomendación de la comunidad, di con ellos. No tengo palabras para decir el excelente trato, te hacen sentir como una princesa. Los vestidos son de muy buena calidad y tienen de todo tipo de precios desde 690€ en adelante. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Camila
Camila Jiménez

Se casa el 21/09/2019

Muy familiar

Precio calidad, lo mejor, te enseña los modelos que tienen y te deja probar los que quiera y cuando lo eliges te hacen uno nuevo a tu talla.
Teniendo en cuenta el precio, ¡Es una maravilla!

Judit
Judit Martinez

Se casó el 21/07/2019

• Respuesta 5.0

Mi vestido fue elegido nada más probármelo. Es de palabra de honor muy bonito. Tiene una cola larga.

Libertad
Libertad Ayala

Se casó el 13/07/2019

Mi precioso vestido

Manoli una gran persona y profesional atenta cariñosa, y sabe guiar a la novia para que esté preciosa en su gran día.

Sonia
Sonia Peñalver Sayos

Se casó el 12/07/2019

100% recomendable

Trato muy amable y te ayudan con la elección. Todo muy bien. Estoy muy contenta con mi vestido.

Sara
Sara Ordoñez Gonzalez

Se casó el 06/07/2019

Tienda perfecta

Gran variedad de vestidos con una sala super amplia, la dueña encantadora que sabe aconsejarte en todo, incluido lo que no vende, y precios muy razonables.

M
Mari

Se casó el 06/07/2019

Boda de Mari y Toni

Trato fantástico, una gran variedad de vestidos, todos preciosos. Calidad/precio, inmejorable. Manoli, una mujer fantástica, atenta, educada, etc.
Lo recomiendo 100%.

Patricia
Patricia

Se casó el 05/07/2019

Vestido de novia

Elegí mi vestido en Vinzenz Novias. Mi decisión fue superacertada. ¡La calidad precio estupenda, por 1000 € te llevas un vestidazo! Manoli muy atenta y paciente, ya que me probé como 10 vestidos y el mío fue el último de todos en probarme. ¡El vestido encantó a todo el mundo, éxito total! Y a mí me enamoró en cuanto lo vi puesto. ¡Gracias por todo!

R
Rocio

Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

Desde el primer momento Manoli nos atendió estupendamente, tanto ella como la modista, estoy muy contenta con el resultado, ¡Son unas profesionales!

Volver arriba