Opiniones de Sinovias

Lorena González

Se casó el 26/07/2019

• Respuesta 4.0

Enamorada del vestido

Antes de ir a la tienda ya sabía cuál iba a ser mi vestido, me probé otros pocos para asegurarme, pero cuando me puse el "mío" lo supe, ¡Fue muy fácil! Las chicas son muy agradables y el local es muy bonito y adaptado para poder verte bien. El único pero que le pongo es que el día de la boda me pisaba el vestido y mi entrada a la iglesia no fluyó, sino que fue una pelea por no tropezar y durante el baile el cancán se desmontó y salieron los aros a relucir. Por suerte pudimos salvar el baile, pero podría haberlo estropeado. ¡Aún así, me quedo con lo bueno y con lo enamorada que sigo del vestido, es precioso y me quedo con las ganas de volvérmelo a poner!

Roser
Roser Masó Arté

Se casó el 30/06/2019

• Respuesta 5.0

La mejor de todas las tiendas que fui

Sin duda, hice una buena elección de vestido gracias a sus consejos y profesionalidad. Aconsejo sinceramente que si no acabáis de encontrar vuestro vestido y estáis hechas un lío os dejéis llevar y aconsejar. Aparte de muchísima variedad y los buenos precios está el trato y la paciencia que tienen en todo momento.

Marta
Marta Puente Muñoz

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

Ropa, complementos, zapatos, tanto para novio/a. Muy atentas y amables. A todo el mundo les encantaron los trajes.

Lucy
Lucy Paola Vidaur

Se casó el 10/05/2019

Me encanta

Mi vestido de novia soñado, me veía preciosa, todo el mundo quería fotos conmigo.

Raül
Raül Galobardes Jaén

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 3.0

Aceptable solamente

Podrían haber mejorado la atención al cliente y el precio de los arreglos. Poca personalización.

S
Sonia Fernández

Se casó el 21/04/2019

• Respuesta 4.0

Mi vestido perfecto

Fui a recoger mi vestido un día antes de la boda, y era perfecto. Me sentí muy cómoda, y debo agradecer todas las pruebas y el servicio y la amabilidad con la cual me trataron.

K
Kelly López Fernández

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 1.0

No se lo recomiendo a nadie

Un día tan especial como el de tu boda, quieres que todo salga perfecto y, sobre todo, sentirte especial con tu vestido. Pues ese no fue mi caso, me dieron un vestido que por lo menos era 3/4 tallas más grande. Me hicieron dar un montón de viajes para probarme el vestido y, en más de un viaje, cuando llegué a la tienda, me dijeron que no habían podido tocar el vestido. Un día antes de la boda, cuando fui a llevarme el vestido y hacer la última prueba, el vestido aun me iba grande y me lo pisaba. ¿Qué quería decir eso? Que el bajo no me lo habían ni tocado. Vamos, que me cogí un cabreo que para qué. Y, además de todo eso, resulta que no se apuntan las cosas que pagas y, mira, si cuela te cobran de más, por qué de menos no iba a ser. Menos mal que llevaba todas las cuentas de lo que había pagado y lo que faltaba por pagar, que si no me hubieran cobrado más de 400€ de más. Vamos, que no lo recomiendo, si lo que quieres es tener un día tranquilo para tu boda y antes de ella.

Maria
Maria Cabezas Somalo

Se casó el 29/09/2018

Bonito, pero mala atención

El vestidor precioso, pero el día antes aún hacíamos retoques porque llegó tarde y no me lo sabían ajustar. El día de la boda llegué tarde al altar porque se me rompió el tirante. Mi hermana también lo compró aquí y mi padre. El trato, a mi manera de pensar, no mejoró hasta que nos quedamos, nunca fue excelente.

Alba
Alba Serrano García

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

¡Mi vestido con personalidad!

Sin duda la mejor experiencia de casarme fue escoger el vestido y con la ayuda de grandes profesionales que me aconsejaron en todo momento con mis grandes miedos. ¡Ha sido un placer contar con ellas a lo largo de este proceso!

Cris
Cristina Cuerva Farreras

Se casó el 09/09/2018

• Respuesta 1.0

Compramos el vestido de novia y traje de novio. Tuvimos muy mala experiencia en esta tienda. Me vendieron un vestido 2 tallas más grande, asegurando que al arreglarlo quedaría perfecto, y no solo no fue así, sino que me hicieron hacer varios viajes haciéndome perder el tiempo y gastar gasolina hasta el último día. Cada vez que iba a buscar el vestido, pensando que estaría perfecto, me seguía quedando grande, y la última semana tuve que ir 4 días y discutir con las " profesionales" de allí, que lo daban por acabado quedándome enorme del pecho. Y aguantar comentarios como que si no me movía mucho no se notaría y otras groserías. El estrés y mal estar que pasé esos días por su culpa os lo podéis imaginar. Ni siquiera quedó bien del todo después de todas las chapuzas que hicieron, ni siquiera pude sentirme cómoda con él. A parte de la desastrosa experiencia mía, mi marido, que por suerte no tuvo tantos problemas, tampoco quedó contento, ya que también tuvo que dar varios viajes y hasta que faltaban 2 días para la boda no se lo tuvieron listo.

Volver arriba