1 / 134
Reservado

Silvia Fernández Atelier

Ponferrada, León · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Más de 20 años de experiencia en el mundo de las novias avalan a Silvia Fernández como una diseñadora experta en interpretar los deseos de cada novia, dando forma al vestido con el que cada una de ellas sueña casarse. En Silvia Fernández Atelier encontrarás vestidos elaborados 100% en España, cosidos artesanalmente al detalle. Sus vestidos se adaptan a tus gustos y a tu personalidad, consiguiendo que te sientas tú misma en todo momento. Sus asesoras te ayudarán en todo lo que necesites para que tu experiencia sea inolvidable.

Modelos que ofrece

En sus boutiques puedes encontrar las colecciones de Silvia Fernández Atelier, Tarik Ediz y Julie Vino, además podrás disponer de su atelier donde puedes crear el vestido de tus sueños a medida.

La colección Sueños de Silvia Fernández Atelier está compuesta por 44 vestidos llenos de vida y personalidad. Tejidos naturales como el mikado, el crepe y el tul confieren libertad y naturalidad a los diseños. Los delicados detalles en guipour, paillettes o piel impregnan los vestidos de una magia y feminidad insólitas, sin perder el toque original que buscan las mujeres vanguardistas y eclécticas en las que se inspira la colección. Piezas artesanales para novias cuyo sueño es vestirse de sí mismas.

Además, si eres una invitada, en sus boutiques encontrarás una colección de fiesta perfecta para acompañar a la novia en su gran día.

Leer más

Diseñadores

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Beatriz
Beatriz Arias

Se casó el 09/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Trata inmejorable

Silvia y sus compañeras de la tienda son muy atentas y te hacen siempre sentirte a gusto con el vestido. Se nota la profesionalidad y los años de experiencia.

Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba