Opiniones de Silvia Cupeiro

Arteixo, A Coruña

• Nieves
    Nieves P. Enviado el 02/02/2024

Cercania y profesionalidad

Silvia supo coger mi esencia, la idea que tenía en mi cabeza del vestido de novia que quería y sus manos lo hicieron posible. El resultado fue algo romántico, como me dijo la primera vez que me lo puse y muy personal, pues el toque de color que me quisimos dar quedo increíble. Las telas, los colores, la comodidad del vestido...es perfecto, y no podía haber escogido mejor a la modista, ya no solo por su trabajo sino por la cercanía y el trato tan agradable con el que atiende.
    Además hizo los trajes tanto de mi madre como de mi suegra y ambas iban impresionantes, nunca había visto a mi madre tan guapa y feliz.
    Leti Enviado el 05/09/2023

No pude encontrar un sitio mejor para confeccionar mi vestido. Silvia supo captar lo que quería desde el primer día. Sin duda volvería a elegirla.
    Andrea Enviado el 16/10/2023

Silvia supo plasmar a la perfección mi idea de vestido. Después de ir a otras conocidas marcas en donde no supieron entender mi cuerpo, llegue al atelier de Silvia, y supo entender mi cuerpo a la perfección sin necesidad de que yo le dijese nada. Además de ser una persona encantadora, es una gran profesional. Si echase el tiempo atrás volvería a contar con ella una y mil veces. Gracias a ella me sentí la novia más guapa del mundo!

• Belen
    Belen Enviado el 23/08/2023

La capa de mis sueños

Tras comprar mi vestido de novia en Rosa Clará y no encontrar una capa que me gustara, acudí a Silvia para que me ayudara a buscar la capa ideal para mi vestido.
    Silvia supo encontrar lo que yo buscaba y hacerlo realidad, con la dificultad que tenía hacerla sin tener el vestido allí, y lo hizo a la primera.
    Al ver lo buena profesional que era me arrepentí al momento de no ir a ella antes y hacerme allí también el vestido…
    Muchisimas gracias Silvia por tu paciencia y tu buen trabajo, quedé encantada!!
    Ana Q. Enviado el 22/09/2021

Silvia tenía dentro de su colección propia el vestido de novia que estaba buscando y no encontraba por ningún lado. Quería algo más informal, fresco, nada rígido, pero no dejase de ser de novia. Tenía el vestido perfecto, con una tela preciosa, que adaptamos totalmente a mis gustos para que me sintiese totalmente cómoda con él. Me ayudó con los complementos. ¡El resultado fue precioso!, todo el mundo me felicitó por el vestido en la boda y yo me sentía yo misma.
    Sandra S. Enviado el 07/06/2021

Maravillosa

Solo visité la tienda de Silvia para ver vestidos de novia y fue suficiente. En menos de media hora tenía claro que mi vestido sería suyo. Mi madre y mi tía también confiaron en ella y no nos equivocamos. Es una profesional como la copa de un pino y una persona maravillosa. Tanto ella como Ana hacen un equipo estupendo. Estoy deseando tener otro evento para poder llevar uno de sus diseños. Muchas gracias a las dos.
  • Lara
    Lara Enviado el 27/08/2020

¡El vestido de mis sueños!

¡Llegué a Silvia enamorada de un vestido y me fui enamorada del vestido y del trato recibido! ¡Silvia es encantadora! ¡Adapta sus prendas perfectamente al cuerpo de cada persona, sabiendo marcar aquello que más nos favorece!
    ¡Repetiría una y mil veces! ¡Si tengo algún evento, sin duda iré a ella!
    Fátima Enviado el 12/01/2020

Una auténtica maravilla

Silvia es, en una palabra, maravillosa. Antes de decidirme por ella fui a otros ateliers pero nadie me hizo sentir como ella. Es cálida, cariñosa, y se nota que sabe de costura. Yo vivo en el extranjero y Silvia se adaptó sin problema a esta circunstancia, generándome una gran seguridad en su trabajo. El resultado final, que no vi hasta una semana antes de la boda, era precioso y tan solo hicieron falta un par de ajustes menores para que estuviese perfecto. Sin duda sabe encontrar el equilibrio entre lo que te gusta y lo que te favorece, creando un vestido único, bonito y muy cómodo. La recomendaría una y mil veces, y no solo para novia. También vistió a mi madre, que no se había puesto un vestido en 30 años, y estaba encantadísima con el que le hizo Silvia. ¡Es una apuesta segura!
    Gema Enviado el 08/11/2019

Con Silvia siempre aciertas

En cuanto conoces a Silvia te das cuenta de la conexión que tiene contigo. En mi caso, me entendió a la perfección y me hizo un vestido muy especial con el que quedé encantada. Es una profesional de la cabeza a los pies, no sólo hizo mi vestido, sino que el vestido de mi madre y de la madrina también los hizo ella. Las tres íbamos muy diferentes, cada una en su estilo, pero muy elegantes.
  • Miri
    Miri Enviado el 19/11/2019

Perfección

Yo quedé encantada con el trabajo de Silvia. Desde el primer día que fui supo lo que quería, siempre atenta y aconsejando. Le encanta su trabajo y eso se nota. Volvería a elegirla mil veces más. El vestido que siempre había soñado.

Respuesta de Silvia Cupeiro:

Gracias, Miri, por estas palabras tan bonitas
    Ha sido un placer haberte conocido y haber trabajado para ti.
    Un beso