Opiniones de Sandra Jordà

Sandra Jordà Ver más información

• Irene
    Irene G. Enviado el 23/11/2023

La magia de Sandra y su maravilloso equipo

Cuando fui a la cita para empezar a mirar vestidos para mi boda con Sandra noté la conexión con ella desde el minuto 0. Su profesionalidad y la pasión que tiene por su trabajo se contagia.

Me probé uno de sus maravillosos vestidos y ella me lo supo adaptar a mi idea a la perfección, convirtiéndolo en otro vestido totalmente diferente y único. Si queréis ser únicas en vuestro gran día os la recomiendo al 100%, yo la volvería a elegir una y otra vez.

Moltes gràcies Sandra!

Respuesta de Sandra Jordà:

Muchas gracias Irene por tus hermosas palabras. Tenerte aquí fue un placer muy grande ya que nos dejaste hacer lo que más nos gusta y disfrutamos mucho entre todas. :) Tu vestido fue único y mucho tú. Estabas preciosa. Esperamos verte de nuevo. ¡Un abrazo gigante!
    Moltes gràcies Irene per les teves boniques paraules. Tenir-te aquí va ser un plaer molt gros ja que ens vas deixar fer el que més ens agrada i ho vàrem gaudir molt entre totes. :) El teu vestit va ser únic i molt tu. Estaves preciosa. Esperem veure't de nou. Una abraçada gegant!
    Anna C. Enviado el 27/06/2023

Ideas geniales

Queria un vestido de novia que no fuera muy pomposo... Me prove miles de ellos y hasta que no di con Sandra no encontre lo que queria. Ademas de tener algunas firmas ella es diseñadora, me decoró una cazadora tejana que quedo preciosa!! Resolvió todas mis dudas, me ayudó con todo lo que pudo y se adaptó al 100% modificando el vestido hasta que me senti yo!

Respuesta de Sandra Jordà:

¡Muchísimas gracias Anna! Estamos súper contentas de haberte tenido aquí en la tienda y ayudarte a vestirte para tu gran día. ¡Nos encanta tu estilo y el toque de la cazadora fue genial! Mil gracias por tu comentario y recomendación. ¡Esperamos volver a verte! ¡Un abrazo gigante a ti y a tu madre!
    -------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Anna! Estem súper contentes d'haver-te tingut aquí a la botiga i ajudar-te a vestir-te pel vostre gran dia. Ens encanta el teu estil i el toc de la caçadora va ser genial! Mil gràcies pel teu comentari i la teva recomenació. Esperem tornar-te a veure! Una abraçada gegant a tu i a la mare!
  • Marina
    Marina Enviado el 15/04/2023

Exactamente lo que deseaba

Sandra es una profesional, capta lo que estás buscando y lo hace realidad. Tuve el vestido que deseaba, incluso lo mejoró. Mil gracias!

• Kristel
    Kristel Enviado el 02/03/2021

Es la más especial

Crea magia con sus manos. Es única. Sabía que quería uno de sus vestidos y ahora lo tengo más claro que nunca. Su trabajo es especial y único, el cual no encontrarás en ninguna tienda de novias. Y ella es increíble. No pude estar más cómoda y convencida.
  • Esme
    Esme C. Enviado el 03/04/2022

Bueno no, excelente

De todos los proveedores, Sandra se lleva el 100% de mis felicitaciones, una chica encantadora con quien conecté desde el principio, me asesoró en todo, y me ha encantado el trabajo final. Mil gracias, Sandra.

Respuesta de Sandra Jordà:

¡Muchas gracias, guapa! Fue un placer vestirte para tu gran día, estabas preciosa y muy tú. Te deseo toda la felicidad de este mundo a ti y a tu familia. Y gracias a ti por confiar en nosotras.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 23/04/2020

El vestido de mis sueños

Si no tenéis ni idea de cómo queréis que sea vuestro vestido (en mi caso me gustaban todos), id con Sandra y ella os encontrará vuestro vestido. ¡Sandra es la mejor! ¡Sabe entender a sus novias a la perfección! A mí me ayudó muchísimo a encontrar lo que yo quería y con el presupuesto ajustado que yo tenía. En ningún momento me enseñó vestidos que no me podía permitir, y me supo entender a la primera. Fue superfácil la comunicación y el trato con ella y, tanto mi vestido como mi chaqueta, quedaron geniales. Además, también arregló el traje del novio que le iba grande, y los dos quedamos supercontentos con ella y su equipazo. No tenemos más que buenas palabras para Sandra... Es la mejor y cuida cada uno de los detalles de una manera espectacular. ¡Gracias Sandra!
    Andrea M. Enviado el 28/11/2019

Conexiones mágicas

Llegué hasta Sandra Jordà después de tantear el tema de mi vestido. Andaba muy perdida en el tema y ella pareció captar mis ideas al momento, ¡parecía brujería! Gracias a ella encontré el vestido que se amoldaba mejor a mí cuerpo, algo que nunca me habría atrevido a probar en otra tienda. La verdad es que para mí, el 50% de la decisión del vestido fue el trato que me dieron tanto Sandra como su mami: cercano, profesional y amable. En ninguna otra tienda me sentí tan bienvenida. A parte del vestido, Sandra confeccionó para mí un velo/capa, con detalles de encaje idénticos a los de mi vestido, con el que todo el mundo se quedó ensimismado... ¡Simplemente una pasada! Repetiría mil y una veces junto a ellas. ¡¡¡Muchas gracias!!!
  • Judith
    Judith V. Enviado el 12/08/2019

Vestido madre de la novia y detalle peinado de novia

Sandra es súper maja, te ayuda en todo el que haga falta. Tiene mucha variedad, tanto en trajes de novia y de novio como para invitados y todos los complementos necesarios. Compramos el traje de mi madre, el primero que vimos y aquel fue. Impresionante y el detalle de mi peinado también. ¡Quedamos muy contentas!
    ---------------------------------------------------------
    La Sandra és súper maca, t'ajuda en tot el que faci falta. Té molta varietat, tant en vestits de núvia i de nuvi com per invitats i tots els complements necessaris. Vam comprar el vestit de la meva mare, el primer que vam veure i aquell va ser. Impressionant i el detall del meu pentinat també. Vam quedar molt contentes!

Respuesta de Sandra Jordà:

Muchas gracias Judith, a ti y a tu familia. Rocio, tu madre y tú sois bellísimas personas y me gustó mucho conocer y poder formar parte un poco de vuestro gran día. Y ayudar también con tu traje tan especial... ¡Un abrazo para todas!
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies Judith, a tu i a la teva família. La Rocio, la mare i tu sou bellíssimes persones i em va agradar molt conèixer i poder formar part una mica del vostre gran dia. I ajudar també amb el teu vestit tan especial... Una abraçada a totes!
    Núria Enviado el 21/11/2018

Profesionales y familiares

Encontré mi vestido a Sandra Jordán y la verdad es que no podía haberlo comprado en un lugar mejor. No solo encontró mi vestido, sino que me asesoró en otros aspectos de la boda. Me sentí como en casa en todo momento. ¡Os la recomiendo!
    ---------------------------------------------------
    Vaig trobar el meu vestit a Sandra Jordà, i la veritat és que no podia haver-lo comprat en un lloc millor. No només va trobar el meu vestit, sinó que em va assessorar en altres aspectes del casament. Em vaig sentir com a casa en tot moment. Us la recomano!
  • Veronica
    Veronica Enviado el 18/10/2018

¡100% recomendable!

Estaba cansada de dar vueltas buscando el vestido perfecto hasta que di con Sandra. ¡Juntas encontramos el vestido de mis sueños! Me asesoró en todo momento y se preocupó mucho por cumplir todos mis deseos. Había ido a otras tiendas, pero en ninguna vi esa predisposición de ayudarme. Con ella, todo es tranquilidad. Se notan los años de experiencia en todo su equipo. Me hizo formar parte de mi vestido y eso nadie más lo hace. ¡Además, en su tienda te sientes como en casa! ¡Gracias Sandra!

Respuesta de Sandra Jordà:

¡Gracias Veronica por este mensaje tan bonito! Ya sabes que estabas en tu casa, así que es normal que te sintieras así. ¡Además estabas preciosa! ¡Te deseamos lo mejor, y ya sabes donde estamos para todo lo que necesites!