1 / 8
Reservado

Rosapeula

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Rosapeula es una firma de alta costura granadina, especializada en moda flamenca. Su catálogo de modelos se compone de vestidos con aire flamenco, vestidos de corte romántico o novia más tradicional. Además, son especialistas en trabajar el diseño a medida, pudiendo realizar los cambios necesarios a sus vestidos o, incluso, trabajar la confección a medida, para poder realizar el vestido que siempre soñaste para el día de tu boda.

Modelos que ofrece

En Rosapeula son especialistas en marcar la diferencia. Esta firma apuesta por una novia diferente y moderna, trabajando vestidos que van desde los grandes volúmenes, cortes tradicionales o la versión más flamenca del traje de novia, dado como resultado unos diseños únicos y exclusivos.

Su equipo de profesionales, encabezado por su encargada de producción, te acompañará a lo largo de todo el proceso de elección de tu vestido, aconsejándote en función de tus gustos, estilo y formas para que luzcas perfecta en esa ocasión tan especial.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Eme Ese
Maggie Sd

Se casó el 26/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mi vestido soñado

Rosapeula hizo realidad mi sueño de vestido. Llegué con una idea bastante clara que fuimos puliendo en las pruebas: Un vestido de crep fino y una falda brocada superpuesta con una cola enorme y ... Leer más preciosa, que pude quitarme cuando quise ir más cómoda y darlo todo. Simplemente perfecto. Muchas gracias.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba