Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

• Martina
    Martina D. Enviado el 30/09/2023

Mi vestido soñado

Aquí encontré mi vestido soñado. El trato inmejorable en cada una de las pruebas. ❤️ Por cierto, gracias por el detallito del lazito azul dentro del vestido ❤️
    Toni R. Enviado el 07/11/2022

La novia más guapa

Precioso vestido! grandes profesionales ajustando el vestido hasta el ultimo momento para que quedara perfecto.
    Ton P. Enviado el 22/10/2021

Vestido de novia

Escogí mi vestido en febrero de 2020, la boda era, en un primer momento, en octubre de ese mismo año, pero debido a la pandemia no me pude casar hasta octubre de este año (2021). Cuando encontré el vestido y me lo vi puesto, me puse a llorar como una tonta... Era perfecto: el diseño, la tela, la forma, las líneas... Las dependientas de la tienda fueron un encanto y la modista, Ramona, un amor de persona. No me pusieron, nunca, ninguna pega, siempre con una sonrisa en la cara. Fue todo un acierto escoger allí mi vestido.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Qué palabras tan bonitas! Estuvimos encantadas de ayudarte en todo el proceso y sobre todo, de ver, por fin, que pudiste celebrar vuestro gran día de la mejor manera posible. ¡Un abrazo!

• Lorena
    Lorena N. Enviado el 05/12/2021

Quería no ir a Rosa Clará y finalmente fue el acierto total

Dado que en Tarragona no hay una oferta muy grande de vestidos, quería intentar no caer donde muchísima gente conocida cae que era en Rosa Clará. Fui a varios sitios en Barcelona y por Tarragona y finalmente mirando la web y viendo que había algunos que coincidían totalmente con mi idea, fui a probar. El trato de Lorena y el resto de empleadas es inmejorable, muy atentas, siempre a disposición y muy flexibles. Fui tres veces hasta encontrar el vestido 100% yo. En la primera vez encontramos un estilo y ya descartamos varios, en la segunda nos acercamos más, y en el último sentimos tanto yo como mis tres acompañantes el vestido elegido. Elegante y fino, con todo lo que yo quería. A pesar de no querer ir por qué mucha gente conocida había vestido de allí a Rosa Clará, fue mi gran acierto escoger mi vestido. Repito, profesionalidad, amabilidad y flexibilidad. Encantada con todas y cada una de las personas que me trataron en esos meses.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Hola, Lorena! Muchísimas gracias por tus palabras. Me ha hecho mucha ilusión formar parte de este día tan especial para ti. ¡Estabas espectacular! Mil gracias por la confianza.
    Maria Enviado el 26/09/2021

Cómodo y de calidad.

El vestido fue espectacular, cómodo y bonito. Todos los invitados se quedaron sorprendidos.
    Además, el trato fue perfecto, me lo compré en Reus y todas las chicas de allí son unas grandes profesionales y te ayudan con todo para que encuentres tu vestido ideal y para que estés perfecta el día de la boda.
    Os lo recomiendo 100%.

Respuesta de Rosa Clará:

Maria qué ilusión leer tus palabras, disfrutamos mucho contigo en todo el proceso, ¡fue todo un placer! ¡Nos encanta saber que tu vestido encantó a todo el mundo! ¡Estabas guapísima!
    ------------------------------------------------------
    Maria quina il·lusió llegir les teves paraules, vam difrutar molt amb tu durant tot el procés, ha estat un plaer! Ens encanta que agradés tantíssim el vestit! Estaves guapíssima!
    Sandra M. Enviado el 16/09/2021

Recomendable 100%

¡Las mejores! Sin dudarlo, han tenido una atención y servicios en mi opinión inmejorables, lo tengo nada malo que decir. Todas las chicas me atendieron y ayudaron de la mejor forma todos los días que fui a la tienda incluida las pruebas. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Hola, Sandra, qué palabras tan bonitas! ¡Mil gracias, de verdad! Para nosotras ha sido un placer acompañarte en este proceso tan especial. ¡Nos alegra que todo haya ido tan bien, estabas guapísima!
  • Melissa
    Melissa F. Enviado el 10/09/2021

Deseos hechos realidad

Desde mucho antes de casarme tenía claro que me iba a casar con un vestido de Rosa Clará. Encaja perfectamente con mis gustos, tienen detalles preciosos sin que sean vestidos recargados. Además, el trato de las chicas que me atendieron y de la modista fue magnífico. Haciéndome sentir cómoda y bonita en todo momento, dejándome probar tantos vestidos como quise y atendiendo mis preocupaciones y solventándolas. ¡No podría haber ido más cómoda y bonita!

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchas gracias, Melisa! ¡Nos encanta poder ayudaros a crear vuestro día de ensueño! ¡Estabas radiante!
  • Marina
    Marina Enviado el 08/08/2021

Vestidos de ensueño

Adelaida y Lorena han sido unas grandes profesionales. Su trato cercano da calidad al servicio que prestan. La modista, muy profesional, hizo todo tipo de arreglos para que estuviese cómoda y perfecta en mi día B.

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchas gracias, Marina, por tus palabras! Ha sido un placer haber formado parte de tu gran día. ¡Estabas espectacular!
    Raquel Enviado el 29/08/2021

El mejor lugar para elegir tu vestido

El servicio es de calidad y son flexibles en todo lo que se les proponen. ¡Además, superamables!

Respuesta de Rosa Clará:

¡Muchas gracias, Raquel, estabas preciosa! Fue un gusto estar contigo y tu mamá. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 16/07/2021

¡Immejorable!

Me atendió Lorena,¡y qué gran suerte la mía! Des de un primer momento me hizo sentir especial, se adaptó totalmente a lo que quería y coincidimos en que el vestido era el que me quedé. Con todas las medidas de seguridad por el
    Covid, siempre puso todas las facilidades para que yo y mis acompañantes estuviéramos a gusto y disfrutando hasta que llegó el día que recogí mi vestido y nos fuimos felices de la tienda. Gràcies Lorena, ets maravellosa!

Respuesta de Rosa Clará:

¡Gracias a ti, Miriam! Ha sido un placer formar parte de tu gran dia, eres un encanto de verdad.
    ----------------------------------------------------
    Gràcies a tu, Miriam! Ha estat un plaer formar part del teu gran dia, ets un encant de veritat.