Opiniones de Rosa Clará, Madrid (Velázquez, 58)

Rosa Clará, Madrid (Velázquez, 58)

Rosa Clará, Madrid (Velázquez, 58)

Madrid

• Daniela
    Daniela Enviado el 29/02/2024

No vale la pena

Consideraba a Rosa Clara una marca premium que brinda productos y servicios de la más alta calidad. Desafortunadamente, ese no fue mi caso; recibí varios disgustos y quede muy insatisfecha con la atención y el servicio.

1. Precio – Incrementaron 3 veces el precio del vestido elegido (de manera sustancial) De €1.796 a €3.490 a €3.999
    2.- Citas - Puse mucho énfasis en que una vez acordadas las citas, estás serían inamovibles (viviendo fuera, tendría que compraría un vuelo específicamente para asistir a las pruebas), aun así intentaron cambiarlas.
    3.- Diseño - me entregaron un vestido con una falda diferente a la elegida. Para hacer el cambio, pretendían hacer un cobro adicional.

Vivo en Noruega, y me casé en España. Para facilitar las gestiones, decidí escoger un vestido de línea, con un diseñador que yo creía distinguido y formal: Rosa Clara.

En la primer cita me probé varios vestidos, seleccioné 3 opciones con las que me entregaron un presupuesto. Dos días después, volví a la tienda para probarme nuevamente las 3 opciones; me notificaron que había habido un error, que uno de los vestidos no costaba €1.796 sino €3.490.
    Me parecía una diferencia monumental, pero el vestido aún se encontraba dentro del rango que buscaba, y comprendí que había sido un error de la dependienta, así que decidí dejarlo pasar.
    Envié un correo compartiendo el vestido elegido, el mail incluía foto del vestido, link de la página de internet, y nombre de modelo. Una vez más y para mi disgusto, me comentaron había un error en el precio. El vestido elegido costaba €3.999 (un 55% más sobre el 1er precio y un 12 % más sobre el 2do)
    Quise modificar el escote del vestido; debido al error en el precio, la modificación sería gratis. Adicional hicieron un pequeño descuento sobre el precio final. Con todo el estrés que conlleva preparar una boda desde otro país, decidí no pelear, estaba super molesta pero una vez, lo dejé pasar.

El siguiente paso fue definir una fecha para la prueba, solo tendría una, ya que era complicado viajar desde Noruega. Agendé las dos pruebas, 4 y 6 de junio, compre el vuelo para poder asistir (haríamos dos pruebas en una misma semana). Una semana antes de la cita, me comunica una dependienta que el vestido llega el 6 de junio y que por ende, mi cita sería el 8 (yo ya no estaría ese día en Madrid). Esta vez, reaccioné por todas las anteriores, y de manera inmediata me dijeron “vente el 4 que tu vestido sí que llega”. Me dejó tan mala sensación…. Parecía que cambiaban la cita solo por pereza de atender, no porque realmente el vestido no estuviera listo.
    Finalmente, en la primer prueba, me entregan un vestido con falda de tul lisa pero, el vestido que yo había elegido incluía una falda de tul plumetti. Me comunicaron que tendría que pagar 1000 más si quería la falda plumetti. Me enfurecí, no estaba dispuesta a pagar un euro más, les mostré el mail a través del cual compartí mi elección el cual incluía foto, y link del vestido. Fue entonces cuando aceptaron hacerme el cambio sin costo, esto tenía consecuencias. Tendríamos que hacer ajustes pocos días antes de la boda aún.

En vez de poder disfrutar el proceso, lo sufrí, fue una pesadilla. Las pruebas y entregas del vestido fueron bastante incómodas, escuche a la gente del taller hablando de mí y mi caracter mientras esperaba.
  • Irene
    Jose A. Enviado el 18/10/2021

Vestido único

Perfilaron el vestido tal y como yo quería. Quedé increíblemente bonito. Recomiendo 100% este proveedor, no hay palabras.
    Raquel A. Enviado el 17/10/2021

Luces y sombras

¡El día de la elección de mi vestido todo salió a pedir de boca, enseguida supieron dar con lo que estaba buscando y encontré mi vestido! Las chicas del taller de la calle Velázquez 55 son malísimas, te hacen sentir supercómoda y su trabajo es impecable. En tienda he tenido experiencias buenas y no tan buenas. En mi caso se me aplicó una promoción en la que se me regalaba el velo a juego con mi vestido y he tenido que "pelear" en varias ocasiones para que efectivamente se me entregaste el velo correspondiente y no otro cualquiera. La comunicación y la respuesta por parte de la tienda en estos tiempos de pandemia y cambios de fechas no ha sido todo lo buena y eficiente que esperaba.

Jihane Enviado el 13/10/2021

Mucho cariño, conocimiento y empatía

No puedo tener más que palabras bonitas hacia Sabela (tienda) y Encarni (taller). Una me ayudó a escoger el vestido ideal con un tacto y un cariño exquisito, y Encarni remató la perfección en las pruebas añadiendo consejos acertados, no solo para el vestido, sino para todo el look. ¡Un 10!
    Andrea L. Enviado el 29/12/2021

Muy buena experiencia!

La verdad es que fue el sitio en el que mejor y con más cariño me trataron. Mi experiencia fue muy mala en otros sitios y aquí me asesoraron y ayudaron un montón con mi indecisión, y la verdad es que calidad/precio no hay comparación.
    ¡Además de guardármelo con mucho cariño durante más de un año! Muy, muy contenta con mi vestido.
  • Sara Grivas
    Sara G. Enviado el 13/10/2021

Vestido perfecto

Elegí mi vestido en Rosa Clará, porque me encantaban sus vestidos. Siempre los miraba cuando salían nuevas colecciones. Por lo que fue la primera tienda a la que fui. Me encantó uno de los vestidos. Sí que es verdad que me gustaban las mangas de otro y me las hicieron para el diseño que yo había elegido, lo cual hizo de mi vestido lo que yo quería. Fue lo que más me gustó.
    Elena Enviado el 28/08/2021

Vestido de ensueño

No hay vestido más bonito, al menos para mí. Desde el momento que lo vi fue un flechazo total. La atención de Mari Carmen fue excelente, guiándome en todo momento y ayudándome siempre sin presionarme.
    Alejandro P. Enviado el 15/08/2021

Vestidos preciosos

Mi vestido de novia fue espectacular. Tuve que retrasar la boda por Covid y me ayudaron con todo. Además, al casarme en otra comunidad, lo gestionaron todo superbien para tener el vestido perfecto. Tanto en tienda como en taller te atienden y aconsejan superbien. Muchas gracias por todo.
  • Sofía
    Sofía L. Enviado el 13/08/2021
    Encargué mi vestido de novia y luego por la pandemia tuve que posponer la boda. Me lo guardaron un año y medio y me hicieron varias pruebas para ajustármelo. Pude hacerle algunos añadidos al modelo original para ponerlo a mi gusto. Todo salió bien. Gran experiencia y profesionalidad, sobre todo con las chicas del taller.
  • Yasmin
    Yasmin Y. Enviado el 03/08/2021

¡No hay mejores que ellos!

El pasado 10 de julio celebré mi boda y no pude ir más guapa gracias a uno de vuestros maravillosos vestidos. Ahora, después de toda la celebración y la luna de miel, solo me queda cerrar esta etapa agradeciendo a la firma y a todo el superequipo que hay detrás por el trabajo realizado. Desde la primera toma de contacto en Velázquez, 58, con la simpatía y cercanía de Bea, la rapidez y amabilidad de quién estaba tras la conversación vía telefónica y WhatsApp, y sobre todo, la profesionalidad de Encarni en el atelier, me sentí genial. Desde el primer momento tuvo paciencia, sinceridad, predisposición, y sobre todo, profesionalidad, lo cual como novia me transmitió seguridad en que iba a conseguir un resultado ideal (y así fue). ¡Una vez más gracias, porque entre todos conseguís hacer magia!