Opiniones de Rosa Clará

Marta
Marta Isnard

Se casa el 14/12/2019

• Respuesta 5.0

¡El trato esta siendo muy bueno! ¡Puedes encontrar mucha variedad de vestidos y de distintos precios!

Georgina
Georgina Colomé Ginella

Se casó el 07/07/2019

Una experiencia inmejorable

¡Qué decir de Rosa Clará! Profesionalidad desde el minuto 1 y una calidad y un diseño de vestidos espectacular. Yo vivo en Barcelona y cada día que cogía el bus (33) para ir a la universidad pasaba por delante de la tienda de Rosa Clará de la calle Diagonal. Siempre supe que sería mi sueño entrar en la tienda, tener una dependienta solo para mí y probarme vestidos de novia todo el día hasta encontrar el que fuera para mí. ¡Y unos añitos más tarde, así fue! La verdad es que aunque tuviera en mente a Rosa Clará, probé otros vestidos de otras marcas (Aire, Weddingland Barcelona y Pronovias) y, aunque también son muy buenas marcas y tienen vestidos de calidad, la experiencia no fue como la que tuve en Rosa Clará. Tras mirar en el catálogo y probarme mil vestidos, escogí a Armand por su elegancia, su sencillez y presencia. Es como llevar dos vestidos en uno. Debajo un vestido entallado con corsé de pedrería y falda lisa y, encima, una sobrecola larga (extraíble) de mikado de seda espectacular. ¡Ah, y la sobrecola tiene bolsillos (un gran plus para llevar siempre contigo el móvil o lo que quieras)! En la tienda de Diagonal me atendió Mari Carmen, una mujer bellísima que desprende fidelidad y tranquilidad. Para los últimos retoques del vestido no la tuve más, pero todas las mujeres que me atendieron son grandes profesionales. La semana antes de la boda casi entro en pánico porque me probé el vestido y me iba demasiado justo. Me cerraba pero apenas podía respirar. Entre el calor de julio, el que tenía la regla y quizás un quilo más del que tenía la prueba anterior, pues nada, ¡Que hinchada estaba! Pero hasta la semana antes, trabajaron súper rápido para que el vestido estuviera perfecto el día de la boda. ¡Un par de centímetros más y ale! Así que un besazo enorme para todos los trabajadores que hacen posible que todo salga perfecto para tantas novias que pasan por su atelier. Os dejo unas fotitos de las pruebas del vestido.

Cristina
Cristina Guerrero

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 4.0

Enamorada de mi traje

Tengo que decir que estoy enamorada de mi traje, el cual disfruté como nunca y también agradecer a RC Cádiz por el trato asistido.

Itziar
Itziar González Chamorro

Se casó el 29/06/2019

¡Una maravilla!

Encantada con el trato recibido desde el primer momento: personal muy amable y siempre dispuesto a adaptar el vestido al gusto y necesidades de la novia. Los arreglos quedaron fantásticos y fueron muy flexibles y rápidos con un cambio de última hora que solicité. ¡Recomendable 100%!

L
Lorena Vilaseca

Se casó el 23/06/2019

Atención de primera

Muchas gracias por todo. El vestido, espectacular, lo disfruté al máximo. Gracias por toda la cercanía y la atención recibida y consejos en cada prueba.

Encarnacion
Encarnacion Domínguez

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 4.0

El vestido espectacular

El vestido espectacular más bonito no podía ser... Gracias por todo y por el servicio.

Míriam
Míriam Martín Jiménez

Se casó el 21/06/2019

Maravillosa

Qué decir de mi vestido, encantada con él, muy bonito y buena calidad, la atención, perfecta y el arreglo, inmejorable.

Veronica
Veronica Gil

• Respuesta 5.0

Desde el momento que me puse en contacto con ellos me atendieron superbien. Cada vez que he ido a las pruebas son superatentas y te hacen sentir muy a gusto.

Mati
Mati García

• Respuesta 5.0

Recomiendo mucho esta tienda, ya no solo por su gran nombre sino por el trato recibido. Muchas gracias por todo.

Lidia
Lidia Sanchez Pla

• Respuesta 5.0

Me encantó el trato que tienen contigo desde el primer minuto. Tanto la chica que está contigo durante las pruebas, como él durante las pruebas, genial.

Volver arriba