Recomendaciones de Pronovias, Salamanca

Solicitar Presupuesto
Ana Maria García Fraile
Ana Maria García Fraile

Se casó el 03/09/2016

Después de llevar diferentes y ideas y no encontrarme bien con ninguna cosa de la que yo pensaba, ellas, bueno en concreto Belén que es una gran profesional, dio con mi vestido a la primera. La verdad que era de princesita y todo el mundo se quedó boquiabierto.

Noemi Garcia - Oliver Villoria
Noemi Garcia - Oliver Villoria

Se casó el 03/09/2016

Se portaron muy bien a pesar de las paliza que di hasta que me decidí, siempre pensando en que eligiera lo que más me gustaba a mí, una vez me decidí, tuvieron que arreglar 2 o 3 veces ya que se basaban en que estuviera perfecto.

Mónica
Mónica

Se casó el 03/09/2016

Compré mi vestido de novia en la tienda de Pronovias en Salamanca y se lo recomiendo a todo el mundo.
Cada una de las trabajadoras de la tienda es una gran profesional y te atienen de forma excelente.
No pararon hasta que dejaron mi vestido perfecto y así fue como quedó.
Muchas gracias a todo el personal que me atendió por su dedicación y profesionalidad.

Margarita Rodríguez Menendez
Margarita Rodríguez Menendez

Se casó el 13/08/2016

Fantástica y profesional la atención recibida en Pronovias Salamanca por Belén. Dispuesta en todo momento a mis necesidades, sincera en su asesoramiento. Vestido de excelente calidad, único. Ha sido un placer contar con su experiencia.

Ana Martín Ordiales
Ana Martín Ordiales

Se casó el 23/07/2016

Fui la última firma que visité en la cual entré no muy convencida pues era el catálogo que primera vista me encajaba menos con lo que buscaba. Después de probarme 3 vestidos encontré el mío. La atención de Belén fue inmejorable, aconsejándome en todo momento, y sin presionarme para elegir y comprar mi vestido.

Verónica Bobo Jiménez
Verónica Bobo Jiménez

Se casó el 09/07/2016

Más que 100% recomendable. Todas sabemos que Pronovias es todo un clásico a la hora de elegir vestido de novia, pero la profesionalidad de Miriam y todo el equipo es increíble. Desde el principio la tienda entera ha sido encantadora, cada prueba, cada día que he tenido que ir, tanto Miriam como Noemí han estado pendientes de todo y cuando hubo que retocar el vestido allí estaba Carmen, para dejarlo tal y como estaba en mi cabeza, perfecto. Son unas grandísimas profesionales y mejores personas, que se involucran con cada detalle.
No me arrepiento en nada. Recomendaría Pronovias Salamanca con los ojos cerrados. Gracias por hacer sueños realidad.

Lucia Garcia Gomez
Lucia Garcia Gomez

Se casó el 09/07/2016

Mi experiencia fue inmejorable, desde el primer día hasta el último han estado pendiente de todo. La asesora que me tocó un cielo. Sabía perfectamente qué le iba mejor a mi cuerpo, y solo con explicarle mis gusto o mis deseos supo que vestido era "mi vestido". Recomiendo 100%.

Beatriz
Beatriz

Se casó el 02/07/2016

Fueron necesarias muchas pruebas, pero al final el vestido estaba a tiempo.M. José y sus compañeras fueron muy pacientes conmigo. Hubo risas y hasta consejos. No falló nada. Todo el mundo admiró el vestido, ¡Me quedaba expectacular! Su tejido su color... ¡Todo!

Raquel
Raquel

Se casó el 25/06/2016

Lo recomendaría sin duda por el trato recibido personalizado y la amabilidad de las dependientas. Todo salió perfecto. Si me volviera a casar, volvería a ir. Muchas gracias.

Sheila & Rubén
Sheila & Rubén

Se casó el 11/06/2016

Que te digan que tu vestido de novia parece diseñado para ti, es maravilloso. En Pronovias, nada más verme, supieron el tipo de vestido que encajaba conmigo. El trato ha sido inmejorable, muy cariñosas y atentas. Le recomendaría a todas las novias que fuesen a Pronovias.

Pág. 1 de 5
Volver arriba