Recomendaciones de Pronovias, Salamanca

Solicitar Presupuesto
Verónica Bobo Jiménez
Verónica Bobo Jiménez

Se casó el 09/07/2016

Más que 100% recomendable. Todas sabemos que Pronovias es todo un clásico a la hora de elegir vestido de novia, pero la profesionalidad de Miriam y todo el equipo es increíble. Desde el principio la tienda entera ha sido encantadora, cada prueba, cada día que he tenido que ir, tanto Miriam como Noemí han estado pendientes de todo y cuando hubo que retocar el vestido allí estaba Carmen, para dejarlo tal y como estaba en mi cabeza, perfecto. Son unas grandísimas profesionales y mejores personas, que se involucran con cada detalle.
No me arrepiento en nada. Recomendaría Pronovias Salamanca con los ojos cerrados. Gracias por hacer sueños realidad.

Lucia Garcia Gomez
Lucia Garcia Gomez

Se casó el 09/07/2016

Mi experiencia fue inmejorable, desde el primer día hasta el último han estado pendiente de todo. La asesora que me tocó un cielo. Sabía perfectamente qué le iba mejor a mi cuerpo, y solo con explicarle mis gusto o mis deseos supo que vestido era "mi vestido". Recomiendo 100%.

Beatriz
Beatriz

Se casó el 02/07/2016

Fueron necesarias muchas pruebas, pero al final el vestido estaba a tiempo.M. José y sus compañeras fueron muy pacientes conmigo. Hubo risas y hasta consejos. No falló nada. Todo el mundo admiró el vestido, ¡Me quedaba expectacular! Su tejido su color... ¡Todo!

Raquel
Raquel

Se casó el 25/06/2016

Lo recomendaría sin duda por el trato recibido personalizado y la amabilidad de las dependientas. Todo salió perfecto. Si me volviera a casar, volvería a ir. Muchas gracias.

Sheila & Rubén
Sheila & Rubén

Se casó el 11/06/2016

Que te digan que tu vestido de novia parece diseñado para ti, es maravilloso. En Pronovias, nada más verme, supieron el tipo de vestido que encajaba conmigo. El trato ha sido inmejorable, muy cariñosas y atentas. Le recomendaría a todas las novias que fuesen a Pronovias.

Manuel Rivero
Manuel Rivero

Se casó el 21/05/2016

Estoy encantada con mi vestido. Le tuvimos que hacer unos arreglos porque para mi tenía mucho escote y quedo como si fuera así de fábrica. Todas las chicas son un encanto, pero la costurera, Carmen, y mi asesora, Belén, desde luego también son un encanto. Gracias por vuestra atención.

Alma Merchan Criado
Alma Merchan Criado

Se casó el 23/04/2016

Trato muy bueno, al final elegí el primer vestido que me puse, iba con mi personalidad y fue en Pronovias, después de ponerme varios vestidos, el primero fue el elegido. Muy sencillo pero a todo el mundo le gustó mucho,
El trato de las trabajadoras inmejorable y te aconsejaban lo que te viene mejor y una vez elegido el vestido, las pruebas estupendas, y como recogerlo para estar más cómoda.

Cristina Gil Rodríguez
Cristina Gil Rodríguez

Se casó el 20/02/2016

Magníficas Belén y Carmen, gracias a ellas conseguimos modificar mi vestido hasta que cada detalle fuera como yo lo había soñado. Disponibilidad absoluta y consejos siempre acertados. ¡Mil gracias a todo el equipo de Pronovias Salamanca!

Cristina Fernandez
Cristina Fernandez

Se casó el 19/09/2015

Magnífico trato por parte del todo equipo de la tienda Pronovias de Salamanca y en especial de Maria José , excelente persona y profesional con trato muy agradable y preocupándose para que todo sea perfecto.

Laura López
Laura López

Se casó el 12/09/2015

No pude quedar más contenta con Pronovias. A parte de que el vestido era maravilloso ( ¡Decían todos que parecía hecho para mí! ), no tenía para nada un precio desorbitado. Las chicas son unas profesionales como la copa de un pino. Amables, atentas, siempre sonrientes y complacientes. ¡Gracias chicas! En especial a María José que fue la que se ocupaba de mí en todo momento. Os lo recomiendo sin duda.

Pág. 1 de 5
Volver arriba