Recomendaciones de Pronovias, Salamanca

Solicitar Presupuesto
Sheila & Rubén
Sheila & Rubén

Se casó el 11/06/2016

Que te digan que tu vestido de novia parece diseñado para ti, es maravilloso. En Pronovias, nada más verme, supieron el tipo de vestido que encajaba conmigo. El trato ha sido inmejorable, muy cariñosas y atentas. Le recomendaría a todas las novias que fuesen a Pronovias.

Manuel Rivero
Manuel Rivero

Se casó el 21/05/2016

Estoy encantada con mi vestido. Le tuvimos que hacer unos arreglos porque para mi tenía mucho escote y quedo como si fuera así de fábrica. Todas las chicas son un encanto, pero la costurera, Carmen, y mi asesora, Belén, desde luego también son un encanto. Gracias por vuestra atención.

Cristina Gil Rodríguez
Cristina Gil Rodríguez

Se casó el 20/02/2016

Magníficas Belén y Carmen, gracias a ellas conseguimos modificar mi vestido hasta que cada detalle fuera como yo lo había soñado. Disponibilidad absoluta y consejos siempre acertados. ¡Mil gracias a todo el equipo de Pronovias Salamanca!

Cristina Fernandez
Cristina Fernandez

Se casó el 19/09/2015

Magnífico trato por parte del todo equipo de la tienda Pronovias de Salamanca y en especial de Maria José , excelente persona y profesional con trato muy agradable y preocupándose para que todo sea perfecto.

Laura López
Laura López

Se casó el 12/09/2015

No pude quedar más contenta con Pronovias. A parte de que el vestido era maravilloso ( ¡Decían todos que parecía hecho para mí! ), no tenía para nada un precio desorbitado. Las chicas son unas profesionales como la copa de un pino. Amables, atentas, siempre sonrientes y complacientes. ¡Gracias chicas! En especial a María José que fue la que se ocupaba de mí en todo momento. Os lo recomiendo sin duda.

Isabel Casillas Sanchez
Isabel Casillas Sanchez

Se casó el 15/08/2015

Me encantó el trato y la profesionalidad que tienen son amables te ayudan muchísimo. Cogí mi vestido y la verdad es que no me costó mucho elegirlo, están muy atentas, las pruebas fueron perfectas. El día de la boda fui cómoda con mi vestido, muy recomendables.

Sandra Castro Barba
Sandra Castro Barba

Se casó el 25/07/2015

Siempre había soñado en comprar mi vestido de novia en pronovias, y después de probar en distintas tiendas, fui allí y me quedé. Aparte de que encontré el vestido que quería y que cumplía con todos los requisitos, el trato de las profesionales del establecimiento fue muy bueno desde el principio. Me hice fotos con todos los vestidos que probé, no solo con el mío. Me orientaron, me aconsejaron, y finalmente me decidí. Estuvieron pendientes de todos los imprevistos, hicimos modificaciones con un gran resultado, todo sin variar el precio. El día de recogida me hicieron un regalo que me encantó. Todo el equipo es muy profesional.

Laura Carrasco Nicolás - Jose Carlos Sánchez Vicente
Laura Carrasco Nicolás - Jose Carlos Sánchez Vicente

Se casó el 25/07/2015

Tenía claro que quería un vestido de Pronovias por el estilo que tienen. ¡Son preciosos! El trato es genial. A mí me atendió María Jesús y es sencillamente encantadora y entiende mucho. Me aconsejó estupendamente y acertó con todo lo que me dijo. Me dejaron las pruebas para muy al final (pedido por mí) y quedó muy bien, aunque aún me sobraba un pelín de pecho el día de la boda. ¡Pero quedó precioso! Gracias.

Maria Jesus Perez
Maria Jesus Perez

Se casó el 11/07/2015

¡Excelente atención! Mucho mejor que en otras marcas. Me sentía princesa en cada visita, cuidada, atendida y asesorará en todo momento, ¡Y mis acompañantes igual! El vestido es precioso y perfecto. La calidad de los vestidos, los acabados, los detalles... ¡Se nota la diferencia con cualquier otra marca! La primera gran elección que hice, ¡Y todo un acierto!

Laura Hernandez Tejedor
Laura Hernandez Tejedor

Se casó el 27/06/2015

Tienen infinitos vestidos, todos preciosos. El trato es personalizado y cercano, cuidan cada detalle, y siempre tienen algún regalo el día que recoges el vestido. Además son puntuales en las citas. Por todo eso lo recomiendo.

Pág. 1 de 4
Volver arriba