Recomendaciones de Pronovias, Salamanca

Solicitar Presupuesto
Isabel Vicente
Isabel Vicente

Se casó el 16/09/2017

A toda novia el vestido siempre le crea inseguridades, pero con la atención de Pronovias se van disipando en cada visita. Acudí con una idea totalmente diferente a lo que me compré, pero no me arrepiento porque supieron ver lo que mejor me quedaba sin ningún problema. Todas las chicas son muy amables, pero Belén en concreto, tuvo una atención de 10 conmigo.

Cristina Gorrionero Poveda
Cristina Gorrionero Poveda

Se casó el 09/09/2017

¡Maravilloso todo su equipo desde el minuto cero! Tuve la suerte de que mi dependienta fuera Belén, fue increíble, decía las cosas como son y no vendían por vender. ¡Se vuelcan con la gente y se centran en hacerte feliz! ¡Me encantó la experiencia y mi vestido!

Ana Maria Hernandez Sanchez
Ana Maria Hernandez Sanchez

Se casó el 12/08/2017

Una maravilla en cuanto a atención! Iba con una idea concreta y supieron moldearla hasta dar con mi vestido! Gran ayuda de su estilista Belén y por supuesto de Miriam. El equipo de arreglos unas auténticas profesionales. Le hice una modificación al vestido y quedó justo como pensaba. Trato 10 y profesionalidad 10!

Martina
Martina

Se casó el 28/07/2017

Gracias Belén por hacerme sentir como una princesa. Era el vestido que quería desde el primer momento que lo vi. ¡Y no me decepcionó! ¡Clavado! El equipo de Pronovias Salamanca es de lo mejor en cuanto a trato y consideración.

Virginia
Virginia

Se casó el 15/07/2017

¡Increíbles! Desde la primera prueba todo fueron facilidades. Noemi un amor. Te hacen sentir especial. El vestido espectacular y todo el mundo quedó sorprendido. ¡Fiel a mi estilo y a la vez deslumbrante como la ocasión lo merecía!

Javi Sánchez Merino
Javi Sánchez Merino

Se casó el 08/07/2017

La verdad es que pensaba que iba sin idea del vestido que quería, pero cuando llegué a la tienda e hicimos el primer filtro, el primer vestido que me probé fue el que me compré. El trato inmejorable, los vestidos y la calidad es espectacular y hasta la última prueba están muy pendientes que el vestido te lo lleves y te quede como un guante.

Noelia
Noelia

Se casó el 11/06/2017

Impresionante trato y cariño recibido. Se adaptaron a mis horarios de trabajo para que pudiera probarme, estuvieron siempre pendientes de hasta el más mínimo detalle. Me probaron tanto como necesité hasta encontrar mi vestido. Me atendió María José que no puede ser más encantadora y profesional.

Isabel Sevillano Benito
Isabel Sevillano Benito

Se casó el 01/04/2017

Un trato exquisito desde el primer día, Te ayudan a que vivas los preparativos desde el principio con mucha emoción. Cuidan todo al detalle. Las empleadas son encantadoras y muy amables.

Ana Maria García Fraile
Ana Maria García Fraile

Se casó el 03/09/2016

Después de llevar diferentes y ideas y no encontrarme bien con ninguna cosa de la que yo pensaba, ellas, bueno en concreto Belén que es una gran profesional, dio con mi vestido a la primera. La verdad que era de princesita y todo el mundo se quedó boquiabierto.

Noemi Garcia - Oliver Villoria
Noemi Garcia - Oliver Villoria

Se casó el 03/09/2016

Se portaron muy bien a pesar de las paliza que di hasta que me decidí, siempre pensando en que eligiera lo que más me gustaba a mí, una vez me decidí, tuvieron que arreglar 2 o 3 veces ya que se basaban en que estuviera perfecto.

Pág. 1 de 6
Volver arriba