Opiniones de Pronovias, Barcelona - Rambla Catalunya

Yaiza
Yaiza Martín

Se casó el 15/06/2019

¡Mi vestido!

¡Desde el primer momento fue inmejorable la atención! Quiero agradecer a todo el equipo de Pronovias (Rambla Catalunya, Barcelona) la atención y, sobretodo, el esfuerzo dedicado en mi vestido, ya que tuve hasta 7 pruebas de vestido por la complejidad que tenía.
Gracias por animarme en mis pruebas-bajón y por ser sinceras en todo momento, ya que eso es lo que más he valorado.

¡Gracias, gracias, gracias!

M
Marina Gómez

Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

Supongo que el miedo de cualquier novia es no encontrar su vestido. Yo tuve la suerte de ir por primera vez a una tienda de vestidos de novia (en este caso, Pronovias), seleccionar 8 vestidos, y que el primero fuese mi vestido. Puedo pensar que eso es suerte, pero todo lo que vino después no: todas las pruebas de vestido geniales, todas las dependientas muy amables, todos los cambios que quise hacer en el vestido geniales... Todo sin problemas, ¡Gracias a lo que pude disfrutar al máximo de una de las etapas más bonitas!

Noelia
Noelia Tirado

Se casó el 01/06/2019

Bien, pero no perfecto

Me enamoré del vestido en cuanto me lo probé pese a no tener ningún idea en concreto, me ayudó mucho la chica que me atendió y fue encantadora. Cuando llegamos a las pruebas la cosa cambió y no eran tan atentas, ya lo habían vendido y no ponían tanta pasión, en todas las pruebas tuve que esperar casi media hora antes de probar y eso que vas con cita previa. El día de la boda, descubrimos que se habían dejado unos alfileres y que no habían quitado las marcas azules del bajo del vestido. Precisamente los vestidos no son baratos para que no cuiden esos detalles.

Tania
Tania

Se casó el 18/05/2019

¡Amor a primera vista!

Iba con el miedo a no encontrar vestido de mi talla o que me gustase, pero Sandra supo perfectamente lo que yo buscaba. Me trajo el primer vestido y nada más probármelo me enamoré, me probé dos más pero seguía viéndome con el primero. ¡Gracias Sandra!

Cristina
Cristina Justo Llopis

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 4.0

Buen servicio

Muy buena calidad y vestidos preciosos. Muy flexibles con los arreglos. Sin embargo, se equivocaron dos veces al apuntarme la cita y el día que lo fui a buscar no localizaban mi vestido porque habían vuelto a apuntar mal la cita. De todos modos, muy buenas profesionales.

Nuria
Núria Llúcia Santaulària Garcia

Se casó el 27/04/2019

¡No había otra opción!

Fui a Pronovias a la presentación de vestidos de 2019, me probé el vestido soñado: manga larga, pedrería, silueta... Lo tenía todo, pero no me sentía muy yo. Ketty me dejo mirar otros vestidos y vi uno de mikado liso con encaje en la espalda y me enamoré. ¡Era mi vestido! Siempre me han atendido superbien, me han ayudado en todo. ¡Mil gracias por todo! ¡Sabía que mi vestido sería un Pronovias y fue espectacular todo!

Patricia
Patricia González

Se casó el 19/04/2019

La mejor elección

Pronovias fue, como el resto de decisiones de la boda, la mejor. Ahora que he vivido esta experiencia, puedo garantizar que es como estar en un cuento de hadas. No tengo ni una sola queja. ¡Gracias!

M
Marina

Se casó el 30/03/2019

Muy amables

Se preocupan por cada detalle, por conseguir que te quede el vestido al milímetro, perfecto. Muy profesionales y el lugar, precioso.

Cristina
Cristina Mangas Suárez

Se casó el 23/02/2019

Maravilloso

Gran atención desde el primer momento. ¡Trabajan para que tu día sea especial y, sin duda, el mío lo fue! Están pendientes en cada momento de ti y al final solo puede salir un trabajo de 10.

Sonia
Sonia García González

Se casó el 10/11/2018

• Respuesta 5.0

La mejor elección sin lugar a dudas

La verdad que desde siempre sabía que el día que me casase el vestido sería de Pronovias. Fue la mejor elección, el trato la implicación y como no, la calidad de sus diseños. ¡En mi caso fue un vestido de la colección del atelier, impresionante! ¡La verdad que solo decir gracias por haber participado en hacer de ese día un día perfecto!

Volver arriba