Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con tiendas propias en Barcelona, Madrid y Valencia, Otaduy se erige como una de las mejores opciones para esa ocasión especial. Esta firma novedosa de vestidos de novia cuenta con unos diseños actuales inspirados en las nuevas tendencias para ofrecer un nuevo concepto en este mercado todavía por explotar.

Modelos que ofrece

Esta empresa dispone de un vestuario inspirado en la moda de Portland, que incluye toques de estilo folky y vintage. Además, se confecciona de forma artesanal u a medida. Una marca idónea que encantará a las novias de última generación.

Asimismo, esta marca inédita está presente en varias tiendas multimarca del territorio. Sin embargo, donde a logrado el mayor éxito ha sido en Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Otros servicios

Del mismo modo, Otaduy también dispone de vestidos de fiesta para que tus amigas y familiares estén preciosas en un día inigualable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos que vengas a 8-6 meses de tu boda. Si dispones de menos tiempo, llámanos y haremos todo lo posible para que seas una novia Otaduy

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

Trato personalizado y diseño exclusivo para cada novia. Las novias vienen a conocer a su estilista y decidir cuál es el vestido de sus sueños, se toman medidas y se confecciona de forma artesanal

Horario comercial:

En todas las tiendas se trabaja con cita previa, entre semana y los sábados. Mediodía incluido. Llamar o enviar mail para confirmar cita

¿Cómo se efectúa el pago?

A elección de la novia: tarjeta, efectivo o transferencia

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Otaduy

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
103 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Alba
Alba T. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Encantadoras y profesionales

Sus diseños son preciosos y te hacen sentir siempre bien. La atención de todas las trabajadoras es excelente
Mercedes
Mercedes W. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Vestidos de ensueño !!!

El servicio y la calidad son espectaculares! Vestidos súper cómodos el trato impecable la verdad es que estoy contentísima !
Blanca
Blanca V. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Desde el minuto 1 todo fueron facilidades con Gemma, del equipo de Barcelona. Me asesoraron genial escogiendo el look y el proceso ha sido súper tranquilo, ilusionante y nada estresante.
Maria
María Enviado el 17/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Después de 3 años el traje perfecto

Tras pandemia y embarazo, finalmente tuve mi traje perfecto
Otaduy gran marca
Natalia
Natalia M. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

¡El vestido de mis sueños!

Gracias a todo el equipo por realizar codo con codo el vestido de mis sueños. Me sentí la personita más especial del mundo por unas horas. Cómodo, moderno, elegante y, sobre todo, me sentí 100% yo en todo momento. ¡Un éxito! ¡Inmensamente feliz!
--------------------------------------------------------
Gràcies a tot l'equip per realitzar colze a colze el vestit dels meus somnis. Em vaig sentir la personeta més especial del món per unes hores. Còmode, modern, elegant i sobretot em vaig sentir 100% jo 100% jo en tot moment. Un èxit!! Immensament feliç!
Núria
Núria T. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíble! ¡Repetiría sin lugar a dudas!/Increïble! Repetiria sense cap dubte!

Encontrar a Otaduy y en especial a Mireia fue lo mejor que me podía haber pasado.. (previamente había ido a varios ateliers)
Hizo maravilloso el difícil proceso de encontrar un traje de novia que me representara y sobre todo con lo indecisa que soy... Nunca hubo ninguna prisa, siempre nos aconsejó con sinceridad y nos acompañó con un cariño muy especial... Gracias también a Marilia por el trabajo tan cuidadoso que haces, ¡el vestido me iba clavado gracias a ti!
Otaduy sin duda es el mejor lugar donde podría haber ido!
Gracias
------------------------------------------------------
Trobar a Otaduy i en especial a la Mireia va ser el millor que em podia haver passat.. (prèviament havia anat a diversos ateliers)
Va fer meravellós el difícil procés de trobar un vestit de núvia que em representés i sobretot amb lo indecisa que soc... Mai va haver cap pressa, sempre ens va aconsellar amb sinceritat i ens va acompanyar amb un carinyo molt especial... Gràcies també a la Marilia per la feina tan curosa que fas, el vestit m'anava clavat gràcies a tu!
Otaduy sen's dubte és el millor lloc on podria haver anat!
Gràcies
Claudia
Claudia B. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Vestido impresionante / Vestit impressionant

Si tengo que describir mi traje con una palabra, sería perfección. Gracias a Mireia, mi estilista de la boutique de Barcelona, ​​por su profesionalidad y ternura, que supo captar en todo momento mi esencia y lo que yo quería. Con ella todo fue mucho más fácil. Todo el mundo opina que es uno de los trajes más impresionantes que jamás han visto. Enamorada al 100% de mi traje.
---------------------------------------------
Si he de descriure el meu vestit amb una paraula, seria perfecció. Gràcies a la Mireia, la meva estilista de la boutique de Barcelona, per la seva professionalitat i la seva tendresa, que va saber captar en tot moment la meva essència i el que jo volia. Amb ella va ser tot molt més fàcil. Tothom opina que és un dels vestits més impressionants que mai han vist. Enamorada al 100% del meu vestit.
Alba
Alba P. Enviado el 03/05/2023
Valoración 4 de 5

Estilo genial

Compramos el vestido online en un showroom virtual que hicieron desde Barcelona.
La atención fue genial.
El vestido tenía algunls defectos de los cuales nos informaron desde el primer momento.
Los vestidos de showroom son más económicos y te encargas tu de buscar que te lo arreglen.
Yo tuve la gran suerte de que mi suegra es una artista y hace trajes de fallera… por lo que le dió la vuelta por completo al vestido.
Solucionando un problema que había en el color, que la parte de arriba era más amarillenta que la de abajo y se le ocurrió descoser el cuerpo y cambiar el forro, dejandolo increible.
La verdad que la calidad de la tela de Otaduy es muy buena y la atención también, pero en este caso al ser de showroom de descuento mi suegra fue una artista más en lo que al vestido respecta.
Leisy
Leisy R. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Sencillez y perfección

En Otaduy te transmiten confianza y sobre todo sencillez. Fue al primer sitio que fui a mirar vestidos y me enamore de uno. Suuper ilusionada durante todo el camino y encantada con el resultado final. Amé mi vestido.
Miriam
Miriam P. Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.2 de 5

Un vestido como yo

Tejidos de calidad y atención muy personalizada.
Hay muchísima variedad de modelos y con rangos de precios bastante asequibles.

Yo, personalmente, no quería invertir mucho dinero en el vestido y en Otaduy encontré una opción perfecta: sencilla, muy de mi estilo y que me encajaba en el presupuesto.

Aunque estuvimos hasta dos días antes haciendo arreglos al vestido, el resultado fue bueno.
Clara
Clara M. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Un vestido fantástico, 100% yo, una atención genial

Estuve muy a gusto en Otaduy. Me enamoré de mi vestido, me trataron con mucho cariño e hicimos todas las pruebas necesarias hasta que quedó perfecto. Introducimos alguna modificación menor y con todo nos cuidaron con mucho mimo. Mil gracias.
Sheyla
Sheyla Enviado el 28/08/2022
Valoración 4.6 de 5

El vestido más bonito del mundo

Tienen los diseños más bonitos del mundo. Fui a Barcelona y me atendió Brenda, la cual es un amor. La pena es que no envíen a otras tiendas (Valencia). En Valencia me atendió Lilly, todo fantástico. Me personalizaron el diseño completamente cómo yo quería. No puedo estar más feliz con mi vestido.
Laia
Laia R. Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

Vestidos únicos

Incluso antes de prometerme, sabía que quería que mi vestido fuera Otaduy. Cada uno de ellos es único, ya que lo hacen especialmente para ti con todas las modificaciones e ideas que puedas tener. La atención es excelente, todas las chicas son muy amables y muy profesionales y te hacen sentir muy cómoda desde el primer momento.

Mi vestido fueron dos piezas y me sentí yo misma, totalmente mi estilo y encantó a los invitados y me senti comodísima durante toda la boda. Mil gracias por crear el vestido perfecto.
Andrea
Andrea R. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Un buen equipo

Me sentí muy cómoda con todo el equipo. Me aconsejaron en todo momento y yo me dejé guiar. ¡Encontré un vestido que reflejase mi estilo y estar también cómoda! Así se reflejó, ¡porque el día de la boda todo el mundo me lo dijo! Era cuatro piezas, ¡que a medida que avanzaba la boda me iba quitando las piezas de arriba y la sobrefalda! ¡Supercontenta!
Neus
Neus P. Enviado el 02/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Un vestido personal

Des de que me lo probé, supe que era mi vestido, me sentía identificada con él, y no me sentí disfrazada en ningún momento.
Son vestidos especiales y diferentes.
Dos piezas formadas por un top espectacular hecho a mano con mucho detalle y una falda superbonita y cómoda, y para terminar el look un turbante con velo para dar el detalle romántico y boho.
Y al ser así, lo pude combinar con unas Martens de purpurina ideales para aguantar el ritmo de todo el día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Otaduy

Irati & Ibon
26 fotos · 23/09/2023
Ilia & Eneko
83 fotos · 09/09/2023
Andrei & Minerva
81 fotos · 01/09/2023
Ire & Miki
142 fotos · 05/08/2023
Maria & Álvaro
8 fotos · 08/07/2023
Manel & Natàlia
39 fotos · 23/06/2023

Mapa

Provença, 253 08008 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Otaduy

En Otaduy se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.700€ hasta 3.500€.
El equipo de modistas de Otaduy confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
En Otaduy se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
Otaduy cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Otaduy lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias