Opiniones de Núvies d'Or

Helena Paños Garcia

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 3.0

Una experiencia con altibajos

Tienen mucha variedad de vestidos, tanto de temporada como de outlet y las trabajadoras te dan muchas opciones y te ayudan a elegir. En mi caso creo que me presionaron con regalos si elegía el vestido al momento y no fueron del todo sinceras conmigo: me dijeron que me harían en vestido a medida y no fue así, con lo que me hice unas expectativas equivocadas y según eso me basé para comprar aquel vestido, cosa que causó algún contratiempo con los arreglos. Solamente me hicieron los arreglos que les pedí tras 3 pruebas y un enfado y la respuesta de una de las dependientas fue un poco desagradable. Finalmente, con los arreglos que conseguí que me hicieran, todo salió bien, pero me da pena pensar que haya tenido que llevarme un disgusto para que hicieran los arreglos que realmente necesitaba el vestido.

Laura
Laura Chinru

Se casó el 23/06/2019

Variedad de vestidos

Outlet de vestidos de novia, como trajes de novio y acompañantes, de diferentes diseñadores, el personal, ¡Super amable! ¡Gracias por todo!

Mireia
Mireia

Se casó el 23/06/2019

Fácil y perfecto

En menos de 5 minutos encontré el vestido que quería, ¡Y superbien de precio!

L
Laura García

Se casó el 08/06/2019

¡Muy recomendable!

Tienen una gran variedad de modelos y marcas. Yo iba con la idea del modelo Halisa Luna Novias y cuando me lo probé ya supe que era el mío. Me probé otros modelos, pero a la que te pruebas el tuyo sabes que es ese. Me lo pidieron a la marca y una vez hechos los arreglos de largo me lo dejaron espectacular. El trato es muy cercano y son muy agradables y simpáticas, me aconsejaron en todo lo que dudaba y el resultado fue espectacular. ¡Muy recomendable!

Melisa
Melisa Franco

Se casó el 08/06/2019

Vestido de novia

Una atención muy buena. Todo muy flexible y los vestidos eran un sueño. Sin duda volvería a repetir la experiencia.

Jesicabenitezc
jesicabenitezc@gmail.com

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

Bonitos vestidos y atención inmejorable

Tienen bastante variedad de vestidos. Caty y Fabiola son grandes profesionales, saben asesorar muy bien y si algo creen que no te queda bien son sinceras y lo dicen sin dudarlo y eso se agradece. Siempre respetan tus gustos y quieren que hagas la mejor elección. También te dejan el tiempo necesario para mirarte bien y seguir probando si es necesario. Yo todas las veces que fui a la tienda para las pruebas de vestido me sentí como en casa.

Txell
Txell Castellsague

Se casó el 25/05/2019

Vestido ideal

Supieron de primeras que vestido encajaría conmigo, y así fue. Mi vestido era espectacular, y la atención un 10.

Laura
Laura Pimpollo

Se casó el 06/04/2019

Muy buena experiencia

Muy profesionales y flexibles en todo momento, muy contenta con el trato recibido.

I
Ines Marin Rodriguez

Se casó el 30/03/2019

Muy buen precio

Atención perfecta. Precios en el output increíbles. Profesionales. Te ofrecen todos los accesorios.

Fatima
Fatima Lopez

Se casó el 15/03/2019

A la primera

Encontré mi vestido con solo probarme uno. Todo genial tanto la tienda donde hay miles de vestidos como las chicas.
Un placer.

Volver arriba