1 / 12
Reservado

Matteos Novias

Santiago De Compostela, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con tienda en Santiago de Compostela, en Matteos Novias no solo podrás encontrar vestidos de novia, podrás hacer realidad tu sueño. Si estabas pensando en un servicio excelente, en una atención cercana y un asesoramiento único que te ayude a encontrar el modelo perfecto para tu gran día, ¡sin duda tienes que pedir ya tu cita!

Modelos que ofrece

Este establecimiento cuenta con una amplia colección de vestidos de novia. Además, disponen de todas las tallas para que cualquier clienta pueda encontrar el vestido perfecto para ella. Junto a su personal, podrás ver, comparar y probarte cualquiera de sus líneas: Atelier, Ünique y Couture.

Y es que no solo disponen de distintos modelos, si deseas un vestido único también ponen a tu alcance la posibilidad de crearlo o realizar todas las modificaciones que sean necesarias para que el resultado supere cualquiera de tus expectativas. En Matteös Atelier trabajan con los mejores tejidos italianos y sus vestidos se confeccionan en Galicia por expertas artesanas de la costura.

Zona de servicio

Si bien su sede se encuentra en Galicia, las novias de fuera de la comunidad gallega debéis saber que cuenta con showrooms en Londres, Milán, París y algunas de las principales ciudades españolas.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba