Opiniones de Marián Novias

C
Cristina

Se casa el 24/08/2019

• Respuesta 5.0

Gracias Marián Novias por el trato que nos has dado cuando fuimos a tu tienda de moda. Sois encantadoras, nos habéis aconsejado de una manera exquisita sobre lo que mejor podíamos llevar. Y sobre todo agradecer a Tere por lo amable que ha sido y lo bien que nos ha aconsejado a mi (hermana del novio), como a mi madre (la madrina) y a mi abuela. Todo el mundo se quedó asombrado de lo ¡Guapas que íbamos! Aconsejamos que pasen por vuestro comercio cuando tengan un evento o una boda, quedaréis muy satisfechas del trato y de la cantidad de vestidos que tienen allí, o si no, también los hacen a medida. Nosotras seguro que volveremos en cuanto tengamos ¡Otra boda! ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Marián Novias:

Cristina, se me había pasado responderte. Gracias por la confianza que depositasteis en nosotras y por vuestros comentarios. Un abrazo.

Marián.

Laura
Laura

Se casó el 22/06/2019

Vestido perfecto

Mi vestido de novia hecho realidad, confeccionado de cero y justo como yo queria. Ellas puro amor....

Respuesta de Marián Novias:

Laura, gracias por tu opinión. Es algo que nos encanta, desarrollar tu idea, tu gusto, tu sueño... Un abrazo y los más sinceros deseos para ti y tu marido. Que seáis felices. Esperamos tu visita. Tú si eres un amor.

Isabel
Isabel Maria

Se casó el 28/04/2018

• Respuesta 4.0

Al final consiguieron mi diseño

Llegué con un diseño. Al principio era difícil encontrar la tela porque era algo original. Pasado un tiempo hubo que cambiar el diseño para adaptarlo a la tela. Con paciencia y mucho trabajo consiguieron que fuera un diseño adaptado a mí que se salía de lo normal. Gracias por vuestro esfuerzo.

Respuesta de Marián Novias:

Gracias, Isabel María: tú lo has dicho, lo importante es diseñar o elegir el vestido, si es de talla de acuerdo con el estilo de la novia. Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos. Marián Sánchez.

Evafriebel
Eva Friebel

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Inicialmente fui A Coruña buscando un vestido por debajo de 900€, buscando en outlet, segunda mano e incluso en Madrid. Me casé con 37 y dos niños pequeños por lo que quería estar cómoda y guapa, princesa y fiestera; casi parecía imposible. Al final ellas tenían la solución. Vestido desmontable de 3 piezas.
Organzas y encajes de chantillie que encajaron a la perfección y con el toque rojo que necesitaba. ¡De lujo!

Respuesta de Marián Novias:

Eva: Marián Novias. Me has emocionado con tus palabras de reconocimiento y tus calificaciones. Es lo más bonito, el reconocimiento al trabajo. Gracias, de todo corazón. Desearte, desearos lo mejor para vuestro futuro: mucha felicidad y que vuestros deseos se cumplan. Aquí tienes un equipo, Marián Novias, que hoy, después de tu opinión, es más feliz. Gracias y lo dicho: lo mejor. ¡Disfrutad!

E
Elena

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento, la atención por parte de todo el equipo fue estupenda. Me pude probar montones de vestidos, y sobre todo aquél que había descartado viéndolo en la percha, pero que me insistieron en que probase, y que finalmente resultó ser mi vestido. Una recomendación perfecta. Además, los arreglos son muy profesionales y a diferencia de otras tiendas, no te presionan en absoluto para que te decidas por alguno y cierres la compra cuanto antes. Gracias en especial a Tere, que se vuelca con cada clienta. En definitiva, os lo recomiendo al 100%, destacando en especial la excelente relación calidad-precio.

Sandra
Sandra

Se casó el 03/10/2015

• Respuesta 5.0

Genial. Me vistió de novia a mi, a la madrina y a mi madre. Tras probar 50 vestidos fui a verlos y Tere, tras 5 minutos de charla, me dijo "bien, tengo tu vestido" y efectivamente. Nada más ponerlo, sentí que era el mío. Los resultados están a la vista. Todo un éxito.

Respuesta de Marián Novias:

Sandra, gracias, gracias a ti y a tu familia por vuestra atención. Mi saludo, Marián, y un abrazo muy fuerte de Tere. Lo mejor para ti y los tuyos.

N
Noelia

Se casó el 22/08/2015

• Respuesta 5.0

No encontraba ningún vestido que me encantase en ninguna tienda y les llevé una foto con un modelo que me gustaba. No tuvieron problema para confeccionármelo a mi gusto, siempre aconsejándome qué me quedaría mejor o no. Un trato fantástico por parte de todo el personal.

Respuesta de Marián Novias:

Noelia, en nombre de Marián Novias y de Tere y Rocío, agradecerte tus opiniones y el que hayas quedado contenta con la atención y con el trabajo. Un saludo.

Vane&pablo
Vane & Pablo

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

Vistieron a la madrina y a la abuela de la novia. También atendieron maravillosamente a otros invitados como la madre de la novia. Su experiencia tanto en corte y confección como en la atención al cliente quedan reflejados en cada visita. Hemos quedado muy contentas con su trabajo y, sin duda alguna, las recomendamos.

Respuesta de Marián Novias:

Gracias, Vanessa. Tener clientas como vosotras es muy gratificante. Fue un placer. Un abrazo. Marián.

Tania
Tania Varela Varela

Se casó el 28/12/2013

• Respuesta 5.0

Encantada con el trato, con el resultado y con el día a día. Gracias a Tere el diseño de mi vestido fue lo más sencillo de todos los preparativos de la boda, siempre atenta a lo que yo le pedía y dando maravillosos consejos. El trato personal es insuperable y la relación calidad precio no tiene comparación con otras tiendas o cadenas de firmas. Altamente recomendable, por supuesto.

Respuesta de Marián Novias:

Tania, disculpa, se me había pasado responderte. Gracias por la confianza que depositasteis en nosotras y por vuestros comentarios. Un abrazo.

Marián.

D
Dulce

Se casó el 12/10/2013

• Respuesta 5.0

Buscando en internet cómo encontrar algo para un gran día, os encontré... Me puse en contacto con vosotras y fue para mí, una experiencia maravillosa. Sólo puedo decir cosas buenas... Un trato excepcional, una gran profesionalidad (diría inigualable), una colección impresionante (para perderse y no saber qué escoger), sentirte como en familia... De verdad sólo puedo decir muchísimas gracias.

Volver arriba