1 / 37
Reservado

Lluïsa Vilà

L' Espluga De Francoli, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Deseas llevar un vestido realmente original el día de tu boda? Con los trajes elaborados de manera artesanal de Lluïsa Vilà tienes la posibilidad de lucir unos modelos únicos durante la celebración más importante de tu vidas.

Servicios que ofrece

Esta artesana se dedica a pintar a mano en diferentes colores (malva, verde, rojo, etc.) los vestidos de novia lo cual da un toque diferente al diseño. Los colores se eligen en función de los complementos, tanto de las tonalidades cromáticas de los ramos de novia como de los tocados.

Puedes elegir el tipo de dibujo y la cantidad con el objetivo de que lleves un vestido realizado exclusivamente para ti.

Además, en esta empresa cuentan con una serie de modelos de novias inspirados en la época medieval.

Estos diseños se caracterizan porque transmiten romanticismo y son ideales para una boda con aires dulces y nostálgicos.

Forma de trabajo

Puedes hacer cualquier tipo de consulta y recibirás una respuesta personalizada. Ella te atenderá de manera totalmente personalizada. Podrás contactar directamente con la diseñadora para conseguir un diseño exclusivo y a medida.

Además te realizará las pruebas del vestido en un solo día.

Zona de servicio

Ofrecen servicios en diferentes ciudades de España y están expandiendo su mercado en Inglaterra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Desitges portar un vestit realment original el dia del vostre casament? Amb els vestits elaborats de forma artesanal de Lluïsa Vilà teniu la possibilitat de lluir uns models únics durant la celebració més important de la teva vida.

Serveis que ofereix

Aquesta artesana es dedica a pintar a mà en diferents colors (malva, verd, vermell, etc.) els vestits de núvia, la qual cosa li dóna un toc diferent al disseny. Els colors s’escullen en funció dels complements, tant per les tonalitats cromàtiques dels rams de núvia com els tocats.

Pots escollir el tipus de dibuix i la quantitat amb l’objectiu de que portis un vestit realitzat exclusivament per a tu.

A més, en aquesta empresa disposen d’una sèrie de models de núvies inspirats en l’època de l’edat mitjana.

Aquests dissenys es caracteritzen perquè transmeten romanticisme y són ideals per a un casament amb aires dolços i nostàlgics.

Forma de treball

Pots fer qualsevol tipus de consulta i rebràs una resposta personalitzada. Ella t’atendrà de forma totalment personalitzada. Podràs contactar directament amb la dissenyadora per aconseguir un disseny exclusiu i a mida.

A més, et realitzarà les proves del vestit en un sol dia.

Zona de servei

Ofereixen serveis a diferents ciutats d’Espanya i estan expandint el seu mercat a Anglaterra.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Sonia
Sonia Borrella

Se casó el 19/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Precioso vestido

El vestido medieval Reina era precioso. Todos los invitados estaban encantados. Yo me emocioné mucho, la verdad. Fue un día precioso y el vestido impresionó bastante. Lógico que a cada novia su ... Leer más vestido sea el mejor.
Maria
Maria Rodriguez Caballos

Se casó el 17/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Contacté con Lluïsa después de ver sus vestidos por Internet. Me encantaron y por eso fui en cuanto pude a probarme el que más me gustaba. Fue el primer vestido de novia que me ponía y me sentí ... Leer más espectacular, además mi hija pudo elegir su vestido que hicieron a medida y muy similar al mío. Nos sentíamos vestidas como en un cuento.
Esther
Esther López Tejado

Se casó el 07/09/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Casarme con el vestido Reina de la colección medieval de Lluisa Vilá ha sido un sueño. En cuando lo vi en internet supe que ese sería mi vestido. Me puse en contacto con Lluisa y le propuse cambiar el ... Leer más el color del diseño original para que fuera lila, en lugar del rosa que ella tenía en su catálogo,a lo que ella no puso ningún problema y concertamos una cita para ver el modelo y concretar los cambios. Quedó tan bonito que lo ha incorporado a su catálogo, lo cual me hace muchísima ilusión, ya que el mío fue el primero. Reina lila... ¡perfecto! Desde el primer momento el trato con ella ha sido muy cercano y agradable, imaginaros yo fui sola a probarme el vestido y me sentí como en casa. Te da todas las facilidades antes, durante y después de haber elegido el modelo y estás en permanente contacto con ella. El día de la prueba yo tuve tanto a la modista como a Lluisa enteramente a mi disposición, para que todo estuviera perfecto y pudiera llevarme el vestido a casa sin necesidad de hacer otro viaje. Y así fue, el vestido quedó perfecto y causó impresión el día de la boda. Gustó muchísimo y el comentario más repetido fue que era el vestido perfecto para mí, que no me podían imaginar con otro. Por supuesto que recomiendo los diseños de Lluisa. Nosotros encargamos también el cojín de las alianzas con nuestros nombres pintados en los mismos colores que el vestido y quedó también precioso y es que Lluisa hace maravillosos complementos de cada uno de los vestidos que diseña. Si quieres un vestido original, único,especial y totalmente personalizado, no dudes en ponerte en contacto con ella y hará que ese vestido con el que siempre deseaste casarte, sea una realidad.
Lorena
Lorena Gago

Se casó el 20/08/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
El vestido más maravilloso que podría tener para mi boda. Precioso, original y a medida. El trato en su taller fue excepcional y todo el mundo alucino cuando me vio el día del enlace. Totalmente ... Leer más recomendable.
A
Ana Isabel Roldán Montero

Se casó el 20/08/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelentes vestidos originales, artesanales y de gran calidad de material. Trato excelente, asesoramiento buenísimo (hasta hicieron el chaleco de mi chico). 100% recomendable si no eres una novia ... Leer más tradicional.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba