1 / 20
Reservado

La Princesa

Santiago De Compostela, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Princesa es una tienda especializada en vestidos de novia y para todo tipo de eventos especiales. Cuentan con más de 40 años de experiencia, tiempo en el que han contribuido a aumentar la felicidad de muchas novias y a ayudar a que se vean radiantes en su día más especial.

Modelos que ofrece

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que te asesorará sobre todas las opciones y te ayudará a que elijas la mejor opción en función de tu estilo personal, de tus gustos y de tu aspecto. La idea es que el conjunto de todo quede en completa armonía y te haga brillar con luz propia en tu día más especial.

En La Princesa cuentan con modistas especializados para que tu vestido y complementos sean perfectos en el que, sin duda, será uno de los días más importantes de tu vida. Trabajan con algunas de las firmas más conocidas tanto a nivel nacional como internacional, como por ejemplo San Patrick, White One, Luna Novias, Sincerity, Justin Alexander, Monica Loretti y Cabotine, entre otras. No dudéis en acudir a la tienda para ver en directo todas las opciones que te ofrecen y así podrás elegir la que más se ajuste a lo que siempre habías imaginado.

Leer más

Diseñadores

Promociones

Volver arriba