1 / 31
Reservado

Isamar Atelier

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Isamar Atelier es un espacio dedicado al mundo nupcial donde podrás diseñar cualquier vestido de novia con el que hayas podido soñar. Sin duda, una de las mejores opciones para las novias que buscáis tener un look hecho únicamente para ti y con el asesoramiento de todos sus profesionales.

Modelos que ofrece

En Isamar Atelier están especializados en vestidos de alta costura para novia y fiesta. En Isamar Atelier llevan 35 años vistiendo ilusiones y donde encontrarás asesoras especializadas a tu disposición para que te sientas diferente.

No lo dudes, y ponte en manos de estos maravillosos profesionales. Porque tu boda merece a los mejores, y junto a ellos podrás tener el vestido que siempre has soñado. ¿A qué esperas? ¡Pide tu cita ya!

Otros servicios

También podrás encontrar un espacio para novio donde podrá realizar su traje a medida con una selección de tejidos italianos.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Joaquin
Joaquin Escobar Sevilla

Se casó el 19/07/2019

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Trato maravilloso

Destacar principalmente la figura de Patri, habiendo cambios y situaciones difíciles, se ha sabido amoldar y entender bien el estilo que buscaba y todo ello con un trato exquisito conmigo y mis ... Leer más familiares. Tienen un amplio abanico de opciones. Muy agradecida. Victoria.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba