Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los vestidos de novia de esta firma son garantía de calidad y elegancia, ya que están pensados para que estilicen la figura femenina. Si quieres estar perfecta y verte radiante en un día tan importante y especial como, sin ninguna duda, lo será el día de tu boda, no lo dudes más y ponte en manos de este equipo de profesionales.

Experiencia

Esta firma de diseños de trajes de novia comenzó en 1985 y desde entonces se ha consolidado como una de las marcas de referencia del sector. Sus vestidos tienen una gran acogida entre las novias tanto por sus diseños de alta costura como por la gran calidad de sus tejidos.

Modelos que ofrece

Los cortes de los trajes de esta firma se basan en las técnicas artesanales y en la confección completamente a medida, lo cual proporciona una exclusividad a los modelos que se adaptan de manera excepcional al cuerpo de la mujer.

Los modelos de novia se diseñan con el objetivo de realzar la belleza femenina y dar un toque sensual para que os sintáis atractivas el día más importante de vuestras vidas.

Otros servicios

Franc Sarabia diseña también diversos complementos para la novia como los velos, tiaras o diademas y tocados de invitada especialmente pensados para crear un conjunto armónico con los vestidos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

7-8 meses antes del día de la boda/evento aprox

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

A medida, diseñando y confeccionando el vestido perfecto para cada mujer

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entrega una señal una vez la clienta se decide y después se va abonando parte del resto en las pruebas del vestido hasta terminar pagándolo completo una vez se lo lleva

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Franc Sarabia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.1 de 5
61 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
77% Las parejas lo recomiendan
Irene
Irene G. Enviado el 25/01/2024
Valoración 3 de 5

Vestido a última hora

La madrina de la boda decidió hacerse el vestido en Franc Sarabia y literalmente. Sufrió un cambio de jefe de tienda y jefa de costura que le pasó factura. Yolanda y óscar dejaron de trabajar ahí y se notó mucho que el trato y servicio ha bajado.
Carmen
Carmen C. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Un vestido maravilloso

Enamorada de mi vestido desde el primero momento. Es ponérmelo y ya me imaginé entrando en la iglesia con él.
Es el vestido más bonito que he visto en mi vida y los invitados han quedado maravillados con el
Macarena
Macarena Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

El valor de la experiencia

La profesionalidad del equipo de Franc Sarabia, especialmente Oscar, quien nos atendió, es verdaderamente destacable. Ya en la primera prueba el vestido le quedaba a mi hija como un guante, simplemente con las medidas que le tomaron el primer día. Tejidos de primera calidad, patronistas profesionales y trato excelente. No se puede pedir más.
Leticia
Leticia S. Enviado el 15/09/2022
Valoración 3.2 de 5

Poco flexibles

La verdad es que el vestido que yo llevaba era una auténtica maravilla y buena calidad. Lo malo aquí viene en el servicio poscompra. De modo que yo al llevar la espalda al aire no podía llevar sujetador, y al tener el pecho operado los cascos que me ponían en el vestido no me servían porque tenían relleno y me quedaban fatal porque se levantaban. Estos eran de color visón. Pues un día me bajan del taller en una de las pruebas unos cascos de color blanco sin relleno, (ya que el que tenía visón tenía relleno y no me servía), qué pasa, que al probarlos debajo del vestido el blanco con blanco se transparenta. Les dije que bueno, que no pasaba nada, que esperaba y que me pusieran unos cascos de color visón como los que me pusieron en la primera prueba pero sin relleno. Pues bien, después de gastarme 3.300€ me dicen que no. Que me busque yo unos cascos para que ellos se los puedan coser. Acabé tan harta que me compré unos pega en El Corte Inglés y fuera. La verdad es que ellas son agradables, pero después el servicio que dan (que entiendo que es cosa de la empresa) es lamentable. Un vestido de ese precio y que te manden a comprarte tú los cascos y llevárselos.
Marta
Marta H. Enviado el 30/12/2021
Valoración 4 de 5

Trajes únicos con acabados regular

Me enamoré de mi traje de novia solo con verlo por internet. Era lo que quería, ellos tienen diseños muy distintos de lo que puedes encontrar y además te lo personalizan. ¡Las chicas de Sevilla conmigo fueron geniales! Fui a preguntar por el traje, sin cita ni nada y me atendieron como si la tuviera. Siempre han sido amables, dispuestas, simpáticas. ¡La verdad que en eso no tengo ninguna queja, de diez todas! Sin embargo, me avisaron que repasara bien el traje porque tenían fama de dejar hilos sueltos, costuras regulares... Y así fue. Yo me hice la última prueba dos días antes de mi boda y la manga tenía la costura descosida. Se suponía que me la cocerían y además le pondrían una presilla para recoger la cola. Cuando fui a recogerlo el día antes de la boda, no estaba cosida la manga y como iba con prisas no revisé el resto. La costura la cosieron, pero durante la boda se volvió a descoser... ¡La presilla, sorpresa! Cuando en la boda fui a recoger la cola... ¡No existía la presilla! Las mangas tenían más botones que ojales, es decir, entre sí, por ejemplo, había 4 ojales, había 6 botones... Y estaban entre medio, es decir, no estaban al principio o final en modo decorativo. Así que, recomiendo la tienda porque son trajes excepcionalmente bonitos y originales y las chicas son encantadoras, pero revisad muy bien el traje antes de recogerlo.
Nuria
Nuria R. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Vestido original que asombró a los invitados

Me casé con un traje de Franc Sarabia el pasado día 9 de octubre y todo el mundo se quedó maravillado de la calidad del vestido y del velo, que lo heredé y también es de Franc Sarabia Sevilla. Tengo que dar las gracias a Nandi y a Fran que hicieron realidad mi sueño. Relación calidad/precio inmejorable. Muchas gracias a todo el equipo de profesionales por hacer realidad este sueño.
Diana
Diana C. Enviado el 21/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Feliz con mi vestido

El vestido quedó genial y muy bien terminado y el de mi madre, también. Me lo hicieron en la tienda de Sevilla y yo vivo en Madrid y se adaptaron perfectamente a mi disponibilidad y todo. Solo las dos últimas pruebas fueron un poco más caos porque había muchas bodas y tuvimos que esperar más de una hora para ser atendidas, pero bueno, con todos los proveedores nos ha tocado echar un poco de paciencia por todas las bodas del momento. Muy profesionales y encantada con mi vestido.
Jessica
Jessica R. Enviado el 16/09/2021
Valoración 4.4 de 5

Adaptado a tus gustos

Me probé muchos trajes, y finalmente la dependienta me trajo uno según vio mis gustos y necesidades, todo adaptado y modificado según preferencias. Encantada con mi vestido, con cómo me quedó, todo perfecto y precioso.
Mara
Mara M. Enviado el 08/07/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fui a Franc Sarabia después de haber estado en unas cuantas tiendas muy conocidas de vestidos de novia y por probar. Cuál fue mi sorpresa, que, al 3er vestido, ¡me enamoré! Me enamoré de ese algo diferente, de que me modificaran todo lo que yo quisiera ya fuera de forma, telas, apliques, etc. y dieron con mi yo más auténtico de novia. No puedo decir nada de ellos, aparte de que son un encanto, que me trataron como una reina, y que les mandaré mis fotos del vestido junto a mis ansiados Manolo Blahnik. ¡Son un acierto de pleno!
Irene
Irene R. Enviado el 17/10/2021
Valoración 1 de 5

Te destrozan el traje de tus sueños

Tengo la necesidad de dejar plasmada mi experiencia con mi traje de Novia de Franc Sarabia. Mi consejo, si no quieres pesadillas a última hora, evítalos.
Me casaba en junio de 2020, por lo que en octubre de 2019, al primer sitio que visité fue a Franc Sarabia y salí de allí con el que iba a ser el traje de mis sueños. Telas y diseño precioso. Supuestamente me tomaron medidas y quedamos en que las pruebas empezarían en abril del 20. Me recomiendan comprarme un body de ropa interior, y como especialistas, lo compró dónde me dijeron.
Llega la pandemia, confinamiento y por tanto retraso de la boda a junio 21.
Me citan en octubre del 20 para una nueva toma de medidas, aunque mi traje ya estaba hecho según me dijeron… Había perdido peso, no ponen pegas. Aunque no me probaron mi supuesto traje hecho, me comentan que me lo harán de nuevo porque las medidas habían variado mucho. Me hacen ir a la primera prueba en abril del 21.
Llega el ansiado día de la prueba, me sacan el traje, me lo prueban y no hay por dónde cogerlo. Me queda inmenso. Tremendo. El modisto, tras más de una hora cogiéndome alfileres parece dejarlo medianamente bien. Me comentan que no lo considere como una prueba, porque han tenido que hacerlo de nuevo, ya que debieron medirme mal en octubre del 20. Una auténtica decepción.
2ª Prueba para mí (1ª para ellos), deciden que lo hacen desde cero de nuevo, puesto que arreglar el que tenían no les compensaba. Parece que se va pareciendo a lo que imaginaba. El traje llevaba escote barco, me insisten en que forremos los tirantes del body, de la misma tela que la del traje, crep con el fin de que vaya más cómoda. “Me venden” que iba a ser tendencia y accedo.¡En qué hora accedo!
3ª Prueba (2º para ellos), 21 de junio, 4 días antes de la boda. El traje ,mucho más encajado, llegamos al consenso de forrar los tirantes con una tira bordada con pedrería, me gusta mucho más. Lo que iba a ser una solución práctica, se torna en un adorno precioso al traje. Me dicen que van a cogerme 4 corchetes con el fin de que el tirante quedara bien fijo al traje: dos detrás y dos delante. La cola, que es la primera vez que me lo sobreponen, pedimos que la abran y la hagan más ancha.
4ª prueba, jueves 24 de junio, me sacaba al día siguiente: Me ponen el traje y vemos que el corchete delantero izquierdo, me lo habían cosido mal. Tiraba todo el escote y se veía el interior del traje. Me lo quitan y a los 20 minutos lo traen de nuevo. Le habían echado al traje un spray en la zona donde las puntadas y nos explican que es para evitar que se marquen las puntadas en la tela (nos lo creemos, no somos profesionales), se nota todo el spray, pero es que estaba recién echado. Me ponen un nuevo corchete, me prueban el traje y por tanto me ponen todos los corchetes. El que me habían arreglado costaba muchísimo cerrarlo, pero cerró. Tocaron lógicamente la tela del traje en dónde habían echado el spray. La cola… una odisea colocarla, los enganches son plateados del mismo color que todo el adorno de pedrería que llevaba el traje. Cosen hilos rojos para identificar donde encontrar los enganches. Me llevo el traje, lo cuelgo y saco toda la parte baja del traje sin sacarlo de la funda.
Viernes 25 de junio, me casaba a las 17,30h. Estaba en el hotel Palace, ellos a diez minutos en coche, Calle Hermosilla:
A las 15,34h. Mientras me maquillan me comentan el fotógrafo que ha visto una mancha en el traje. Mando un mensaje a una persona de la tienda para decir que el traje está manchado en la zona donde pusieron el spray, un cerco grande y amarillo. Su contestación: 15,48h. Está cerca ya esa parte?. 16,14h Lo mejor es darle con un poco de jabón y agua mojado con un paño de algodón y poniéndole algodón también por dentro del tejido. Déjalo que se seque, Eso habrá sido de tocarlo cuando estaba mojado... de todas formas a las 5 cuando entre la modista le pregunto por si puede decirme algo más rápido para eso.
Me empiezo a vestir: el famoso corchete, no se abrocha. Se me ve todo el tirante izquierdo del body, tira el otro corchete y me vuelve el forro, me hace una bolsa en la parte frontal del traje y poner la cola, mención a parte…
Me llaman a las 17,05 h de la tarde, para hablarme de la mancha, le digo que lo de la mancha pasa a enésimo lugar, que tengo un problema con el corchete que no abrocha y me dice que: la mancha es debido a que lo hemos tocado estando mojado, yo no hice nada más que sacar el traje de la funda el día de la boda y colgarlo (me lo probaron ellos en la tienda nada más echar el spray…). Respecto al tema del corchete, me dice que qué raro todo si el día anterior cerraba (cerraba haciendo un esfuerzo terrible… el día de la boda decidió no cerrar). ¡Les digo que me caso en 20 minutos, y me dicen que no sabían que me casaba ese día! ¡Una vergüenza! La fecha de la boda es el primer dato que te piden, el día anterior lo dijimos en varias ocasiones…
La cola… mención a parte, se salía contantemente, los enganches que pusieron eran mínimos y la cola podía medir 3 metros… en la entrada de la iglesia, se me cayó toda la cola…
Adjunto material fotográfico porque una imagen vale más que mil palabras. Ni qué decir queda que no fueron capaces de ni de llamarme el día siguiente de la boda, ni días posteriores… Con lo fácil que hubieran sido que se hubieran acercado al hotel… ¡pero no! ¡Vergonzoso! A mí… me fastidaron el día de mi boda… ¡A mi madre, también!
Última anécdota: Contar que el traje de mi madre que también se lo hizo con ellos, se agachó en la puerta de la iglesia y se le reventó todo el forro interior… casi mejor lo dejamos para otro capítulo. ¡Según ellos, debió de ser porque del jueves al viernes engordó, o bien por los nervios que debió de sudar y claro! El forro se raja… tras tenerlo 3 meses en el taller y llamarles varias veces, lo han arreglado.
Por favor, no os arriesguéis… no merece la pena que te destrocen tu ansiado día… y a nosotros nos lo hicieron. Todas las fotos de la boda con mi tirante desenganchado, con la cola mal puesta, y con una bolsa en la abertura del traje que según ellos, es debido al peso de la cola… ¡Un auténtico desastre!
Rocio
Rocio R. Enviado el 21/08/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Mi vestido de novia ideal!

El día de mi boda, me sentí como una princesa, no pude ir más feliz con el vestido de mis sueños. Desde que lo elegí y lo vi a la primera tuve claro que lo quería. Desde el principio el trato es superbueno. Puedes elegir a tu gusto el vestido. A mí me atendió Maria en la tienda de Sevilla, y es un encanto, muy profesional, amable y cercana. En cada prueba salía de lo más feliz, y ya el día de la boda espectacular me sentí. Volvería a elegir un Fran Sarabia, sin duda.
Sara
Sara Enviado el 05/12/2019
Valoración 2.4 de 5

Les recomiendo y no les recomiendo

¿Porqué? El vestido era una absoluta pasada, precioso, unas telas buenísimas, un diseño muy original y currado. ¿El trato? Pésimo. Todas las pruebas nada especiales con prisa y con un trato descuidado. Les compré el velo y me lo cosieron mal. Al día siguiente lo llevé y no quisieron arreglarlo. Tuve que arreglarlo un día antes de mi boda yo en casa. Si te enamoras de uno de sus vestidos estate pendiente de todo, te la juegan.
Sandra
Sandra P. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

¡El vestido perfecto!

No pude sentirme más cómoda y estupenda con mis vestido de novia. Me sorprendió la calidad de las telas con las que trabajan en Franc Sarabia y sobre todo la versatilidad a la hora de seleccionar tu vestido. Cambié, quité y puse en mi vestido lo que me gustaba y el resultado fue increíble. Gracias a todas las profesionales que me acompañaron en todo el proceso, son estupendas.
Inma
Inmaculada M. Enviado el 07/12/2019
Valoración 4.6 de 5

Perfecto y buen servicio

Gran servicio. Te personalizan los vestidos como quieras. La verdad es que repetiría siempre. De la misma firma fue mi traje de madrina y no pude ir más elegante. Todo perfecto.
Juana
Juana Enviado el 21/10/2019
Valoración 4 de 5

Mi vestido

Me encantó cuando lo vi, que más se puede decir al respeto. Cierto es que fueron demasiadas pruebas para que hasta el último momento no corrigiesen ciertos detalles imprescindibles... La atención cambia una vez vas a probarte y después de haber dado la señal para comprar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Franc Sarabia

Gema & Jose
21 fotos · 11/11/2023
Elena & Alberto
95 fotos · 17/06/2023
Elena & Tomeu
7 fotos · 10/12/2022
Andrea & Loren
76 fotos · 10/07/2021
Mayte & Jerónimo
27 fotos · 06/06/2021
Alejandro & Silvia
91 fotos · 12/09/2020

Mapa

Hermosilla, 46 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Franc Sarabia

En Franc Sarabia se puede comprar un vestido de novia desde 2.090€ hasta 4.990€.
El personal especializado de Franc Sarabia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Franc Sarabia se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Franc Sarabia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Franc Sarabia lo recomienda el 82% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en relación calidad/precio, 4.1 en calidad del servicio, 4.1 en tiempo de respuesta, 4.1 en flexibilidad y 3.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias