Opiniones de ForrellatFusió

Lidia
Lidia Gomez Ayala

Se casó el 04/08/2019

Atentos, amables y profesionales

Me trataron amablemente desde el principio. Han sido profesionales y me han atendido muy bien. Lo recomiendo a todas las novias.

Alba
Alba San Ro

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

El mejor lugar para sentirte escuchada

Te escuchan, te aconsejan, sin presión y sin prisas, disfrutando del momento y hacerte sentir especial. Su trabajo es excelente y sincero, y va más allá de la venta de un vestido. Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza. Gracias por todo.

Rut
Rut Pleguezuelos

Se casó el 23/06/2019

• Respuesta 5.0

El mejor vestido que podía tener / El millor vestit que podia tenir

Futuras novias: os recomiendo Forrellatfusió por encontrar vuestro traje de novia! ¡No solo por la variedad de estilos que podéis encontrar sino por todo el acompañamiento en el proceso! ¡Olga os atenderá con una gran implicación y profesionalidad dando el 100% y buscando la mejor manera para que el vestido sea el mejor vestido! ¡Gracias equipo Forrellatfusio por tanto!
------------------------------------------------------------
Futures núvies: us recomano Forrellatfusió per trobar el vostre vestit de núvia! No només per la varietat d'estils que podeu trobar sinó per tot l'acompanyament en el procés! L'Olga us atendrà amb una gran implicació i professionalitat donant el 100% i buscant la millor manera perquè el vestit sigui el millor vestit! Gràcies equip Forrellatfusio per tant!

C
Cristina Vioque

Se casó el 23/06/2019

Son muy pacientes

Tienen todo tipo de vestidos. Olga es muy profesional y rápidamente entiende lo que te gusta. ¡Definitivamente el vestido quedó perfecto!

M
Mireia Trujillo Soley

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 5.0

Estoy en las mejores manos para el gran día

El personal me atendió muy bien en todo momento, y es muy profesional. Una de las primeras preguntas que me hicieron fue el presupuesto que tenía para el vestido, y en función de éste, te van enseñando los vestidos y te los van probando. Me encantó la experiencia. Tienen una gran variedad de vestidos. La verdad es que me probé bastantes, y encontré uno precioso que me encantó. Personal excelente y vestido excelente.

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola Mireia! Nos has hecho muy felices y estar contigo siempre es un placer, pues eres de esas novias dulces que trabajamos con ilusión y la verdad estás espectacular con tu vestido. Mil gracias por tus palabras y espero que seas super, superfeliz el día de tu boda. Muchos besos a ti y a tu familia.

Sandra
Sandra Riva Castaño

Se casó el 04/05/2019

¡Perfectas!

Conmigo se han portado genial y me han ayudado en todo momento. Son estupendas.

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola Sandra! Mil gracias por las palabras que nos dedicas y recordarte con cariño pues ha sido un placer estar contigo. Un beso de todo el equipo, Olga.

Rocio
Rocio

Se casó el 02/03/2019

Enamoradas de Forrellat

Con una palabra podría definir mi opinión y esa palabra es gracias. Desde el principio tuve claro que mi vestido de novia lo elegiría en Forrellat y qué gran elección. Tanto Olga como las chicas súper amables y adaptándose a todo lo que le pedimos yo y muchas de mis invitadas, que también decidieron elegir su vestido aquí. Otro agradecimiento más a Olga y Ángels que el día B vinieron a vestirme a casa. Gracias, gracias y de nuevo gracias.

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Hola Rocio! Mi bella Rocio, el cariño que te tenemos es grande y nos has dejado un precioso recuerdo tú y tu familia pues han sido momentos preciosos a tu lado. Una novia super guapa pero una chica mejor, y contentas de estar contigo para poder vestirte ese día y disfrutar contigo y los tuyos de ese momento. Un placer enorme tener novias como tú y os mandamos un beso y un fuerte abrazo de todas las chicas de Forrellat. Olga.

L
Laura Marin Silvero

Se casó el 02/02/2019

• Respuesta 5.0

Estoy muy contenta con ellos, me atendieron muy bien siempre y encontraron mi vestido ideal.

Respuesta de ForrellatFusió:

Hola Laura, era sin duda tu vestido ideal, por ser especial como tu tan guapa y con tanta personalidad. Estamos muy contentas y agradecidas por tus palabras y aprovechamos para mandarte un fuerte abrazo.

Ana
Ana Muriana

Se casó el 10/11/2018

Encantada con mi vestido

Quedé encantada con el vestido y con la atención que me brindaron en Forrellat Fusió.

Respuesta de ForrellatFusió:

Mil gracias Ana por tus palabras, hemos recordado tus momentos y estamos contentas por haberte conocido. Un placer estar contigo. Os mandamos un abrazo y un beso pareja, Olga.

Silvia
Silvia Pilares

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

Elección perfecta y acierto seguro

Desde el primer hasta el último momento se mezclan profesionalidad, cariño, implicación, calidad, precio, dedicación, variedad, múltiples servicios que te facilitan la organización, orientación, sinceridad... Y lo mejor de todo, hacerte sentir única y especial. Gracias equipo de ForrellatFusió.

Respuesta de ForrellatFusió:

Bueno, bueno Silvia no tendría lineas suficientes para decirte lo bonita que eres y tan agradable siempre con todas nosotras. ¡Sobre tu vestido creo que era simplemente perfecto porque era para ti sin duda! Te agradecemos muchísimo los buenos momentos en las pruebas y las palabras que nos has dedicado y esperamos que pronto surfees las bonitas olas que tanto te gustan, un abrazo fuerte y un beso enorme,

Equipo Forrellatfusio

Volver arriba