Opiniones de ForrellatFusió

ForrellatFusió

Sabadell, Barcelona

Julieta C. Enviado el 02/02/2024

Vestidos dama de honor

Tuve el placer de ser asesorada en dos ocasiones por las chicas de de ForrellatFusió y la verdad que tengo el mejor concepto , tanto de la calidad de los vestidos , como el asesoramiento y tiempos de entrega de los vestidos.
  • Jessica
    Jessica P. Enviado el 18/02/2024

Excelente muy contenta 😊

Me encanto desde el día que acompañe a mi madre a comprarse su vestido y el mio fue como lo imagina, como una princesa. Me he enamorado mi vestido.
    El personal es muy cualificado y muy responsable y muy familia. Gracias por todo.

Ana Enviado el 12/02/2024

Boda Abril Galicia Ana

Tengo que agradecer el trabajo que hicieron las chicas de Forrellat. Me casé el año pasado en Galicia y el vestido me quedó precioso con el abrigo encima de plumeti. El vestido era precioso con la cola, que en principio no querría mucha pero cuando vi el vestido... Cuando lo vi sabía que era para mí.

Muchas gracias por vuestro trabajo chicas!!
  • Esther
    Esther Enviado el 31/01/2024

Experiencia agridulce

Mi boda era en octubre del 2022. Fui a dos sitios a mirar vestidos, el primero no me convenció y el segundo, Forrellat, me gustó muchísimo el trato hacia mi y mi familia, pero no contaba con el disgusto que tendría el día de recoger el vestido…
    En la primera visita quedé encantada! Me hicieron un seguido de preguntas para conocer mis gustos, mi manera de vestit de diario y cómo y dónde iba a ser la boda. Me hicieron una selección de vestidos y me enamoré a la primera del vestido! Le hicimos unas modificaciones según mi forma de cuerpo y otras según mi gusto ( un tirante de flores bordadas más ancho y crear una capa de tul). Hicimos 2 pruebas más antes de recoger el vestido. En la primera, vimos cómo sería la capa y decidimos el corte y el acabado. En la segunda y previa a recoger el vestido (principios de agosto), la capa estaba sin terminar, tenía el borde a tijeretazo y no con el borde de costura que dijimos, pero no me preocupaba porque la chica me dijo que estaría para la recogida.
    El jueves 13 de octubre (dos días antes de la boda) fuimos a recoger el vestido y la capa y el disgusto fue monumental. La capa no estaba acabada, seguía con el tijeretazo que vimos en la prueba de agosto y la excusa que pusieron fue que la modista les había dejados plantados… perdonad, pero hacia 2 meses que ese acabado podía estar hecho! Y no descubrirlo el día de recogida…. Entre agobio y frustración me dijeron que pasase a la mañana siguiente que lo tendrían listo.
    Al día siguiente lo tenían, y no se dignaron a disculparse… simplemente a decir que era un pequeño negocio que la propietaria estaba pasando una etapa personal difícil…. Que me parece muy bien y entiendo que puedan haber altibajos, pero la profesionalidad ha de seguir estando. Si te quedas sin modista y no encuentras otra informa por lo menos a tu clienta, porque si no lo llego a ver, me caso con un vestido sin acabar, pero eso si, pagado!
    Candy Enviado el 12/11/2022

Mejor imposible

Profesionales, con un servicio cercano que te inspira confianza 100*100. Atentas a lo que necesitas y dispuestas a ayudarte más allá de sólo el vestido. Me ayudaron con los nervios del final, a encontrar una tienda para comprar los zapatos y la ropa interior... Un equipo excelente, dispuesto a que ese día realmente sea un día maravilloso para la novia.
  • Anna
    Anna Enviado el 30/10/2022

La mejor decisión

Tenia que ir a ver 3 sitios, y si tengo que ser sincera, era un sitio de paso, no pensaba encontrar mi vestido aquí. Pero Olga supo el vestido que necesitaba, el primer vestido que me propuso, fue el vestido con el que me quedé, y solo con eso no podría estar más agradecida, a una semana de la boda me tuvieron que arreglar el vestido porque me lesioné y no podia llevar los zapatos que tenia que llevar y lo solucionaron en un momento. La profesionalidad, el cariño de Olga y de Abril hicieron que todo fuera más fácil y no puedo estar más agradecida. Volvería a escogerlo sin dudarlo! Mil gracias por todo!
  • Laia
    Laia S. Enviado el 19/02/2023

Vestido transformado perfecto

Conocí a Forrellat por esta misma app y fue el único sitio que visité. Desde el primer momento me escucharon y captaron claramente mi idea, siempre aconsejando lo que mejor me podía quedar. Me probé 5 vestidos y el primero fue el elegido! El vestido tenía la espalda cerrada y yo tenía muy claro que la quería abierta, y eso conllevaba a una transformación del vestido y hacer toda la espalda nueva. Debo decir que aunque tuvimos algunos problemas con las citas ya que algunas nos las cancelaron por no tener los arreglos terminados cuando nos dijeron, tuve que ir detrás para confirmar las siguientes e insistir en los tiempos; el resultado fue increíble. Tienen a una modista que es una gran profesional y gracias a ella seguimos confiando (en las últimas pruebas ya solamente nos atendió ella, y nos hubiera gustado que estuvieran tanto Olga como Abril para comentar el tema de las citas). El vestido quedó perfecto y me iba como un guante, a parte cogí los zapatos con ellas, y mi madre también se quedó su vestido, zapatos y varias joyas. Creo que es muy importante que cuiden mucho la atención, ya que se nota que son grandes profesionales del sector, pero es algo que haces probablemente 1 vez en la vida y hay que cuidar toda la atención al cliente cuando hay problemas.
  • Marina
    Marina P. i Garriga Enviado el 22/08/2022

El vestido de mi vida / El vestit de la meva vida

¡Me caso! ¡Qué ilusión! Y la siguiente pregunta, ¿ya tienes el vestido? Pues no, no lo tenía. Por suerte, fui a Forrellat y Olga me asesoró. Probamos diferentes formas, estilos y patrones hasta encontrar aquellos que mejor quedaban. Y después seguimos probando hasta encontrar el vestido. ¡Olga y todo el equipo hacen un trabajo espectacular! Sabe captar qué quieres transmitir y qué mejor lo representa, incluso cuando no lo sabes ni tú misma. Te da más de una opción para escoger, pero tampoco inunda. Y lo mejor de todo: tienen los zapatos de tacón más cómodos de la historia. No lo dudes, ¡son unas cracks!
    -------------------------------------------------------
    Em caso! Quina il·lusió! I la següent pregunta, ja tens el vestit? Doncs no, no el tenia. Per sort, vaig anar a la Forrellat i l'Olga em va assessorar. Vam provar diferents formes, estils i patrons fins a trobar aquells que quedaven millor. I després vam seguir provant fins a trobar el vestit. L'Olga i tot l'equip fan una feina espectacular! Sap captar què vols transmetre i què ho representa millor, fins i tot quan no ho saps ni tu mateixa. Et dona més d'una opció per escollir però tampoc inunda. I el millor de tot: tenen les sabates de taló més còmodes de la història. No ho dubtis, són unes cracks!

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Marina! Nos hace muy felices acompañarte en este momento tan especial de tu vida. Novias como tú nos hacen querer aún más nuestra profesión. ¡En nada, última prueba y a esperar el gran día! ¡Gracias por confiar en nosotras!
    Daniel Enviado el 10/07/2022

Lástima que lo descubrimos tarde

Una atención de 10, siempre con una sonrisa y mucha paciencia. Si lo hubiera conocido antes, seguro que vestido de allí… Aunque los complementos fueron ideales.

Respuesta de ForrellatFusió:

¡Muchas gracias a vosotros! Un placer atenderos y esperamos veros de nuevo para cuando tengáis una fecha especial.
    ¡Saludos!