Opiniones de El Rincón de Ibiza

Badalona, Barcelona

• O
    Oscar M. Enviado el 07/02/2024

Servicio y rapidez excelentes

Tenia dudas al principio pero una vez realice el pedido tuve que devolver un par de cosas , bien el trato y la rapidez en la devolución excelente calidad del producto excelente , la verdad no esperaba ese trato no esa rapidez por el servicio estoy muy contento y lo recomiendo 100x100, compré camisa pantalón las chirucas y el chaleco todo se ve muy bien
    Sandra R. Enviado el 28/05/2023

Sencillo y espectacular

Encontré el vestido ideal para una boda única, sencilla y sobre todo con personalidad. Supieron recomendarme y me encontré cómoda en el vestido desde el primer momento.
    Tienen modelos espectaculares, me hubiese cogidos un par más.
    Muchas gracias a todas por la atención

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Hola Sandra, nos hace mucha ilusión leer tus comentarios. Muchas gracias a ti por ser una clienta 10.

• Anabel
    Anabel P. Enviado el 11/08/2021

¡Los volvería a escoger!

Teníamos una idea muy clara del tipo de traje de boda sea mi marido y mi hijo. Y en El Rincón de Ibiza lo hicieron realidad. Tuvimos que posponer la boda, y todo fueron facilidades. Son unos grandes profesionales.

• Anna
    Anna Enviado el 30/10/2019

El vestido de mis sueños

¡Me recomendaron el Rincón de Ibiza y fue un acierto total! ¡No me quería ver disfrazada el día de nuestra boda y los típicos vestidos de novia no los veo para mí! Así que recurrí al rincón de Ibiza y allí Carmen hizo su magia. ¡Acertó a la primera y en un plis plas tenía el vestido de mis sueños conmigo!

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Gracias, Anna! La magia existe y con personas como tú se hace realidad. Nos esforzamos para que estéis lo más cómodas posible y que al ser un día inolvidable formemos parte de ese recuerdo. ¡Un beso grande!
  • Isse
    Irene F. Enviado el 09/09/2019

100% recomendable

Fui al rincón de Ibiza porque mi suegra quería que me probara vestidos de Charo Ruiz, aunque yo no estaba muy convencida con los que había visto en internet. Una vez allí, explicando que buscaba algo sencillo, supieron dar en el clavo a la primera con un vestido de la colección de invitadas. Además, me enseñaron las cuñas y chaqueta a juego y me enamoré al instante. Así que, en una mañana en la cual no tenía puestas esperanzas, me encontré con que tenía el conjunto entero ¡y a un precio inmejorable! Perdí peso durante la organización de la boda y me hicieron todas las pruebas y adaptaciones que fueron necesarias hasta dejarlo perfecto. Si volviera atrás los volvería a elegir, sin dudarlo.

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Muchas gracias, Irene! Estabas realmente guapa y en un estilo que es exactamente el tuyo. Celebramos que todo haya sido un éxito y, además, estamos encantados de que nos hayas elegido para ser parte de tan importante día. ¡Nuestros mejores deseos y un fuerte abrazo!
    Aïda B. Enviado el 14/01/2019

Traje de novio, 100% recomendable

¡Estaba guapísimo! Muy bien atendido, profesionales y muy próximos. Acabó muy contento con el servicio y me comentó que lo recomendaría..

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Genial Aïda! Nos alegramos muchísimo que te gustase mucho su traje, ¡No hay cosa más gratificante que la buena opinión de la novia!
    Gracias por la buena recomendación.
    Un saludo
    Judith S. Enviado el 11/11/2018

Un vestido maravilloso

Desde el primer día que visitamos El Rincón de Ibiza todo el personal fue muy atento a mis sueños y mi estilo, sabiendo encontrar el mejor vestido para este día tan maravilloso y a un precio muy bueno.
    Lorena y Lisard Enviado el 02/10/2018

Perfecto para una novia casual

Yo quería ir cómoda y casual. El estilo de Charo Ruiz me encajó desde el principio. Me gustaría que tuvieran en tienda más variedad. No pude probarme mucha cosa. La dependienta nos trató bastante bien aunque iba por faena. Calidad/precio creo que está bien aunque no es top según mi experiencia.

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

Muchas gracias, Lorena por tu buena opinión y valoración. Efectivamente la firma que distribuimos de Charo Ruiz es estilo boho y casual, y la variedad en las colecciones es más limitada que las firmas clásicas y también el concepto de atención a la novia es diferente.
    ¡Nos alegramos mucho de tu visita y te felicitamos por el enlace!
  • Katia
    Katia F. Enviado el 11/09/2018

¡Excelente!

¡El trato es impecable! ¡Ha sido un experiencia muy positiva! Lo recomiendo al 100% para todos aquellos que busquen un estilo ibicenco.

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Gracias Katia! Agradecemos muchísimo tu recomendación porque creemos que cada persona tiene su estilo y sin duda que el tenemos nosotros es justo el que buscabas tu, ibicenco boho-chic. Enhorabuena por el enlace y que seáis muy felices.
    Maribel Enviado el 17/08/2018

El segundo vestido, el elegido.

Muy buen trato, se mantuvieron en el importe que llevaba y nos atendieron muy bien.

Respuesta de El Rincón de Ibiza:

¡Gracias Maribel! Siempre intentamos mantenernos en el presupuesto deseado y sobre todo que encaje en tu estilo.