Opiniones de Corredera Núvia & Festa

Eva
Eva Chamorro

Se casó el 04/05/2019

Variedad de vestidos

Equipo competente y profesional. Variedad de estilos en vestidos tanto para novias como para invitados.

Raquel Mahadeva
Raquel Mahadeva

Se casó el 30/03/2019

Atención y calidad perfectas

Me atendió siempre la misma mujer. Todo perfecto, atención, precio... ¡Todo!

Camila
Camila Ferrada

Se casó el 22/09/2018

Molt profesionals

Muy amables y detalles, un trato genial y precios muy ajustables. Lo recomiendo totalmente.

----------------------------------- Molt amables i detallistes, un tracte genial i preus molt ajustables. Ho recomano totalment.

Victoria
Victoria Salvanera Obon

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

Te tratan como una reina / Et tracten com una reina

Al principio no tenía claro dónde ir a por mi vestido, y muchas chicas me recomendaron este lugar. ¡Y no me equivoqué! A mí me atendió Joana, una mujer encantadora, dulce, paciente, en el momento captó mi gusto. Era sincera en todo momento, no intentaba vender ningún vestido si se veía claro que no me quedaba bien. Te dejan probar los vestidos que necesites y las veces que quieras. La mañana me pasó volando estuve 3h. En ningún momento te ponen prisa para irte. Formas de pago, a pesar de los precios de los vestidos de novia, ¡Es muy cómodo pagarlos! Te fraccionan el precio en 3-4 veces según cómo te sea más cómodo. ¡Yo hice 3 pruebas, sin contar el día que lo escogí y el día que lo traje a casa! Se aseguran al milímetro que el vestido esté perfecto, ni una puntada de más ni una de menos. Hasta que ellas y la modista no dan el "consentimiento" el vestido no sale de allí. ¡Tiene que estar impecable!
------------------------------------------------
Al principi no tenia clar on anar a pel meu vestit, i moltes noies em van recomanar aquest lloc. I no em vaig equivocar! A mi em va atendre la Joana, una dona encantadora, dolça, pacient, al moment va captar el meu gust. Era sincera en tot moment, no intentava vendre cap vestit si es veia clar que no em quedava bé. Et deixen provar els vestits que necessitis i les vegades que vulguis. El mati em va passar volant hi vaig estar 3h. En cap moment et posen pressa per marxar. Formes de pagament, tot i els preus dels vestits de núvia, és molt còmode pagar-los! Et fraccionen el preu en 3-4 vegades com a cadascú li sigui més còmode. Jo vaig fer 3 proves, sense contar el dia que el vaig escollir i el dia que el vaig portar cap a casa! S'asseguren al mil·límetre que el vestit estigui perfecte, ni una puntada de mes ni una de menys. Fins que elles i la modista no donen el "consentiment" el vestit no surt d'allà. Ha d'estar impecable!

Iris
Iris Ponsi

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

El vestido de mis sueños

Joana y todo su equipo son maravillosas. Corredera Núvia & Festa fue la cuarta tienda que visité y donde encontré el vestido de mis sueños, o más bien, donde me ayudaron a crear mi vestido soñado. A partir del vestido que me probé y con el que sentí esas mariposas, fuimos perfeccionándolo para dejarlo tal y como me lo había imaginado siempre... Cuidadosas hasta el más mínimo detalle, ¡No te dejarán llevártelo a casa hasta que este perfecto!

Miryam
Miryam Ibañez Medinilla

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Disponen de vestidos de diseñadores no tan "comerciales", cada diseñador con estilos muy diferentes, que se adaptan a cada perfil de mujer y cada uno con unos detalles únicos. Atención del personal amable y personalizado.

M
Mariona Duran

Se casó el 23/06/2017

• Respuesta 5.0

El trato es muy familiar y cercano. Donde te dan la opción de probarse tiene todos los vestidos que te apetezcan y más, esto es muy importante, ya que hasta que no encuentras el tuyo (aquel que no sacarías ni un botón) no es fácil. Te aconsejan en cada detalle. Te ponen facilidades para hacer las pruebas.

El tracte és molt familiar i proper! On et donen l'opció d'emprovar-te tots els vestits que et vinguin de gust i més, això és molt important, ja que fins que no trobes el teu (aquell que no hi treuries ni un botó) no es fàcil. T'aconsellen en cada detall
Et posen facilitats per fer les proves.

Ursula
Ursula Llach Mir

Se casó el 03/06/2017

• Respuesta 5.0

Estoy muy contenta con el servicio ofrecido. Las dependientas son muy amables con el cliente y te puedes probar todos los vestidos que quieras y ellas te aconsejan, te miran hasta el último detalle para que el día de la boda brilles con luz propia. Por tanto, lo recomiendo porque tienen muchas marcas por escoger y el trato es muy bueno.

Volver arriba