Opiniones de Coco Novias

Noelia
Noelia Carabantes Morales

Se casó el 22/06/2019

El vestido perfecto

En José Coco Novias podrás encontrar el vestido de tus sueños. Isa y Jose son muy profesionales y muy atentos contigo. Saben captar a la perfección lo que te gusta y sobretodo, lo que mejor te sienta. No dudéis en poneros en sus manos, ellos os ayudarán a elegir el vestido perfecto. ¡Una vez más, gracias por todo chicos!

J
Judit Gimenez

Se casó el 15/06/2019

El vestido perfecto

José e Isabel son unos grandísimos profesionales que saben captar a la primera el vestido de tus sueños, y eso fue lo que pasó, nada más probármelo sabía que era mi vestido. Supieron personalizarlo a mi gusto para que fuera el vestido perfecto.
¡Muchísimas gracias por todo!

Soraya
Soraya Requelme Merino

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Mi vestido, el de mi sobrina y pajarita del novio

Fui de rebote para ver qué vestidos tenían, pero no a comprarme el mio, pues resulta que cuando me lo probé no supe qué decir, era espectacular, especial, radiante, era único.
Eso sí, llegué a tres meses de mi boda y Jose se comprometió a hacérmelo y a tenerlo el día de mi boda, y así fue.
Los volvería a escoger mil y una veces más, gracias a Jose a Isabel por la paciencia que tiene y a las chicas del taller.
Son los mejores profesionales que podía tener para mi vestido.

Blanca
Blanca Soler San

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 5.0

El vestido de mis sueños

El vestido de mis sueños, sin duda. Después de buscar en muchos sitios fue entrar en Jose Coco y probarme el primero y sentir que ese era el vestido perfecto. Gracias José e Isa por hacer que cumpliera mi sueño y por el esfuerzo y cariño recibido.

Respuesta de Coco Novias:

Blanca, gracias a ti. Tú y yo sabemos que no ha sido fácil, pero dicen que en los malos momentos se ve realmente la realidad de las personas. ¡Siempre te tendré presente, ha sido un verdadero placer! No hace falta decir lo espectacular y radiante que estabas. Un abrazo por siempre. Jose Coco.

Mari
Maria Goretti

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 5.0

Impresionante la atención y su profesionalidad

El clima que presenta el espacio de Jose Coco ya permite confiar en su profesionalidad y en la calidad de sus tejidos. Es un diseñador que te aconseja, te arropa y te sorprende con cada detalle de la indumentaria que es tan importante para ese día. Su equipo de trabajo es excelente. Disfruté mucho en la elección del vestido de novia. Además de que varios familiares y amigos, viendo el buen hacer de su profesionalidad, acabaron comprando también sus trajes. ¡Un compromiso perfecto!

Respuesta de Coco Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido realmente encantador acompañarte estos meses, ayudándote a conseguir tu día perfecto. Ver tu felicidad, la de tu familia y amigos ha sido una gran alegría para nosotros. Te queremos amiga.

Alba
Alba Perrz Jorba

Se casó el 18/05/2019

Princesa por un año

Entré en la tienda con nervios, ahí me recibió Isabel con una sonrisa que contagia felicidad y hace que te desprendas de todos esos nervios. Le dije lo que quería y decida se fue a por mi vestido. Y ese fue, el primer vestido que me probé fue el elegido. Desde ese momento apareció Jose a mi vida, dándole el toque que necesitaba para estar todavía más radiante. Forman un gran equipo, el mejor e hicieron que en cada prueba y el día mas importante de mi vida me sintiera especial, la princesa que toda mujer sueña ser. Gracias por aparecer y que dejara de de soñar en mi vestido para hacerlo realidad. ¡Os quiero!

Respuesta de Coco Novias:

Gracias Alba. No se quién contagiaba la sonrisa a quién, porque aún estando nerviosa nunca perdiste tu sonrisa. Ha sido un verdadero placer pasar estos meses contigo y con tu familia. ¡Echaremos de menos esas mañanitas en la tienda! Gracias por tus palabras, realmente reconforta saber que te sientes así cuando estás en el atelier. Un abrazo muy fuerte. ¡Os deseamos lo mejor!

Sandra
Sandra Gincberg

Se casó el 17/11/2018

Excelente trato y dedicación

Jose es un sol de persona que supo entender desde el primer día que me sentaría bien. Fui con una idea y acabó sugiriendo un vestido precioso. No era fácil para mí, dado que soy una talla grande, pero me sentí preciosa y el vestido un sueño que le encantó a todos.

Hola Sandra,
Muchas gracias por tus palabras, tu también eres un sol, nos lo has puesto muy fácil. ¡Muchas gracias!

Tamara
Tamara

Un cuento de hadas

Quiero agradecer a Isa y a José por haber encontrado el vestido de mis sueños, desde que entras por primera vez a su tienda hasta el último momento es como estar viviendo un cuento de hadas, te escuchan te miman y saben encontrar el vestido ideal para cada persona. Tanto José como Isa son unos grandiosos profesionales y saben encontrar lo que buscas. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Isa y José. ¡Muchas gracias a los dos sois grandes profesionales y mejores personas!

Respuesta de Coco Novias:

Bueno Tamara, que decir de ti y de tu vestido, Transmitías tanta felicidad cuando buscabas tu vestido, que era inevitable sumergirnos en lo que querías y encontrar la perfección . Nos has dado mucha energía cada sábado que te tocaba prueba, incluso tus nervios eran simpáticos, Enamoradísimos de ti y de tu vestido ! y muy, muy orgullosos de que hayas confiado en nosotros para este día tan importante para ti ! un abrazo enorme.

Melanie
Melanie Herold Ferret

• Respuesta 5.0

¡El vestido de tus sueños allí está! Creedme

¡Excelente una y mil veces! ¡Me vestiría en Jose Coco Novias! Gracias por todo el tiempo que te dedican y lo que te ayudan... En fin, todo lo que diga es poco.

Respuesta de Coco Novias:

Muchísimas gracias Melanie, es tan gratificante saber que te has sentido así. Porque el final ya lo sabíamos, ¡estabas absolutamente espectacular! Pero que además te hayas sentido mimada durante tus pruebas, para nosotros no tiene precio. Gracias y un millón de veces gracias, equipo Jose Coco.

Mónica
Mónica Virinni Roch

• Respuesta 4.0

Princesa por un día

La calidad humana como la del género que trabajan es excepcional. Permiten pagar en cuotas sin intereses. Frente a la adversidad. La resuelven lo mejor que pueden. Compramos: vestuario del novio, dama de honor y vestido de la novia.
No hace falta dar tantas vueltas... Tenemos buen servicio y calidad muy cerca nuestro... ¡Vilanova y la Geltrú!

Respuesta de Coco Novias:

Buenos días Monica, muchas gracias por tu comentario, porque a pesar de los inconvenientes finales, hayas tenido una buena sensación y un buen recuerdo del proceso de tu vestido. Un beso enorme de todo el equipo Jose Coco Novias.

Volver arriba