Opiniones de Christian Menaro

Fatu
Fatu Ndour

Se casa el 28/09/2019

Relacion calidad/precio muy buena

Fui solo a mirar vestidos y el día siguiente fui a por mi vestido de novia, es decir me fui sabiendo cual era mis vestido. Las chicas son supersimpáticas y te atiendes superbién, te sientes supercómoda o como si estuvieras con tus amigas... Te aconsejan muy bien y están por ti. De hecho mi madre, mi suegra y mi abuela se fueron a comprar el vestido ahí. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias, Fatu, por tus palabras! Ha sido un placer poder formar parte de tu gran día. ¡Y que decir de lo guapas que estabais todas! ¡Un abrazo de todo el equipo!

Raquel
Raquel Garcia

Se casa el 14/09/2019

Mejor atención imposible

Fui a mirar vestidos, mi presupuesto era ajustado y la chica no se paso ni un céntimo del presupuesto, que da mucha rabia cuando te muestran cosas que se pasan d tu limite y estas en el compromiso de que algo te ha gustado y no te lo puedes permitir. Me trato excelentemente y miro de adaptarme los vestidos para que pudiera encontrar uno a mi presupuesto, me gusto uno pero no terminaba de tenerlo claro. Pero fue tan maja la chica (Marta) que decidí volver con un presupuesto un pelín mayor y me enseñó otros muchos vestidos más, se acordaba perfectamente de lo que me gustaba y lo que no, y al final encontré uno estupendo y bien de precio, si no hubiera sido por su paciencia y lo buena profesional que es hoy no tendría mi vestido. Además hizo que la experiencia fuera buena, incluso el primer día cuando me fui sin nada. Y volví a esa tienda aumentando el presupuesto antes de irme a grandes tiendas a Barcelona que sabia que tendrían de mi presupuesto porque me encanto su atención preferí intentarlo de nuevo. Porque no solo es encontrar tu vestido sino que la persona de te confianza de que lo tendrás y bien arreglado cuando llegue el momento, porque se leer muchas opiniones de otras tiendas que piensas miedo me da de que luego mi vestido no este perfecto. Ella me ayudó en todo momento a ver que las cosas que no podían encajarme de los vestidos se podían retocar y quedar divinos y la verdad es que ya tengo encargado mi vestido y los zapatos. De verdad, muchas gracias, Marta por todo, ¡Eres estupenda! Sin duda me fui contenta y estoy tranquila, así que creo que he tomado la mejor decisión en comprar el vestido en tu tienda. Además, tienen modelos guapísimos y muy bien de precio, todo de marcas conocías. Lo recomiendo al 100%, y eso que soy una persona muy exigente pero es que tanto la variedad que tienen como la atención a sido inmejorable.

Respuesta de Christian Menaro:

¡Madre mía Raquel! Mil gracias por tus palabras. Se agradece en el alma que veáis que vivimos cada vestido como si fuera el nuestro, que siempre trabajamos para ofreceros aquello que buscáis, que se ajuste al presupuesto y que sobretodo os guste y os enamore. Lo que tu relatas es obra de nuestro trabajo diario y mimo hacia la novia. ¡Muchas gracias de verdad por explicar tu experiencia con Marta! ¡Deseando estamos que llegue tu vestido!

Silvia
Silvia Fernandez

Se casó el 03/08/2019

Encantada con ellas

Después de meses mirando en tiendas y buscando mi vestido de novia, con ellos, ¡Lo encontré! Fue amor a primera vista, y lo supe en ese mismo momento. El trato fue fabuloso, son muy simpáticas y profesionales. ¡Las recomiendo a ciegas!

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchísimas gracias Silvia por tu recomendación! Estamos encantadas de que te haya encantado el servicio ofrecido por nuestro equipo, ¡y que digas bien alto y a los cuatro vientos lo contenta que estás con tu vestidazo! Que seas muy feliz en esta nueva etapa de recién casada. ¡Viva la novia!

M
Monica Lopez Cano

Se casó el 26/07/2019

Dan en la clave

Marta y todas las chicas dan con el vestido para cualquiera, no descansan en probarte vestidos hasta encontrar el ideal para ti. 100% recomendable.

Respuesta de Christian Menaro:

Muchas gracias, Mónica, por explicar tu experiencia en nuestra tienda. ¡Estás preciosa! Te deseamos lo mejor en esta etapa de recién casada y que seáis muy felices.

Mireia
Mireia Hinarejos

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 5.0

¡Enamorada de mi vestido!

Muchas gracias a todo el equipo, ¡Porque desde el primer día hasta el último han sido unas chicas estupendas conmigo! ¡Han hecho realidad mi sueño de que mi vestido de princesita quedara realmente de princesita! ¡Gracias de verdad!

Silvia
Silvia Borrego Martin

Se casó el 14/07/2019

Todo perfecto

Gracias a Marta y a todas las chicas de Christian Menaro por hacer posible mi maravilloso vestido de novia, a todos les encantó.

Respuesta de Christian Menaro:

Preciosa. ¡Gracias Silvia por tus palabras! Ha sido un placer formar parte de tu gran día. ¡Te deseamos que seas muy feliz en esta etapa de recién casada!
¡Un abrazo enorme!

Aroa
Aroa Ceballos

Se casó el 13/07/2019

Sin dudar repetiría

No hubiera podido elegir mejor sitio, me trataron increíble y me aconsejaron, y más guapa imposible.

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Estás impresionante! Es un placer que nos hayas elegido para tu gran día. ¡Nos ha encantado poder acompañarte y vivir el momento de la elección del gran vestido! Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa. ¡Un abrazo Aroa!

Sonia
Sonia

Se casó el 12/07/2019

• Respuesta 4.0

Está bien

El trato de las trabajadoras es genial, son todas muy majas. Enseguida dimos con el vestido perfecto para mí. El único pero que le saco son los retoques, solo quise cambiar una parte del vestido pero les costó bastante dar con el resultado buscado y eso quizás me preocupó, ya que fue así hasta la última prueba, la misma semana de la boda. ¡Al final el resultado fue bueno!

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias por tu valoración, Sonia! ¡Lucías espectacular y tenemos ganas de ver el resultado de ese gran día! Como bien explicas, encontrar el vestido fue como diríamos... ¿"Amor a primera vista"? Lo tuviste muy claro. El retoque de modificar el tirante y estrecharlo para que no te cubriera tanto como era originario nos ocasionó alguna prueba más, pero quedó perfecto, ¡como queríamos! Y los nervios siempre pasan factura a última hora y muchas de vosotras perdéis peso en los últimos días y eso hace hacer pruebas cercanas a vuestra fecha de boda. Aún y así, decirte que has sido una alegría en cada prueba y no teníamos dudas de que estarías preciosa. ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de casados!

G
Georgina Periz Laguna

Se casó el 15/06/2019

Estupendas y profesionales

Han sido muy amables, profesionales y muy flexibles. Vivo en Castellón pero tengo la familia en Barcelona, así que decidí cogerme el vestido donde mi familia pudiera acompañarme. Han sido flexibles con los horarios y muy amigables. Te dicen la verdad y te ayudan y guían en todo momento.

Respuesta de Christian Menaro:

¡Muchas gracias Georgina por compartir tu experiencia con nuestro equipo! Ha sido un placer tenerte como novia nuestra y vas a estar radiante en tu gran día. ¡Esperamos ver fotitos y que seas muy feliz preciosa!

Cristina
Cristina

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 4.0

Mi precioso vestido

Solo fui a probarme vestidos con ellos y allí me aconsejaron en todo desde el primer momento, son un equipo de gran profesionales! Tienen una tienda con vestidos preciosos! Y mi vestido lo fue, y el de mi madre, que también se lo compró con ellas.
¡Mil gracias a todas por el servicio que dais y la profesionalidad que demostráis y por ofrecerme el vestido que tanto esperaba y enamoró a todos mis invitados!

Respuesta de Christian Menaro:

Gracias Cristina por elegirnos y dejarnos formar parte de tu gran día. ¡Estás espectacular! Todo nuestro equipo te desea muchísima felicidad en esta nueva etapa que acabas de comenzar. ¡Viva la novia!

Volver arriba