1 / 72
Reservado

Carmen Virginia

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Descubre la colección Atelier Novias y Fiesta 2019-20 de Carmen Virginia para IO DREAMS (nueva firma con la que colabora en novia y fiesta), una colección limitada elegante y femenina con tejidos nobles y detalles exclusivos.

En la tienda de novias de Carmen Virginia encontrarás vestidos de siluetas femeninas, con detalles hechos con mimo y confeccionados a mano en nuestro taller con tejidos de la más alta calidad. Y si lo deseas personalizamos tu vestido o conjunto de novia o fiesta.

Además, esta colección cuenta con gran variedad de estilos en vestidos o conjuntos de novia y fiesta para que encuentres el que mejor encaja con el tuyo, boho, clásico, moderno, chic, glam, etc.

Te asesorarán, te ofrecerán lo que mejor sienta a tu figura dentro de la línea de tu estilo para que el día de tu boda brilles con luz propia. Para completar una experiencia perfecta disfrutarás de un trato cercano, pero profesional.

Si vienes con la madrina o alguna invitada que quiere algo especial para celebrar tu boda tenemos un traje perfecto para ella.

Modelos que ofrece

Los vestidos que encontrarás en Carmen Virginia para IO DREAMS son creaciones únicas y exclusivas solo aptas para novias, madrinas o invitadas con mucha personalidad. Entre todas las opciones, será imposible no encontrar aquella que refleje tu esencia y con la que te sientas tú misma en todo momento.

Si no encuentras en nuestra colección exactamente lo que buscas, lo confeccionarán a tu gusto en su atelier, en Carmen Virginia siempre tendrás el vestido de tus sueños a tu alcance.

Complementos que ofrece

En esta tienda también ponen a tu disposición distintos complementos que te ayudarán a completar un look perfecto para el que, sin duda, será uno de los días más importantes de tu vida.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Volver arriba