1 / 69

Bella novia

Deltebre, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bella novia es una pequeña y acogedora tienda de vestidos de novia ubicada en Deltebre en la que te atenderán de manera personalizada y se preocuparán en todo momento por ti. Conscientes en todo momento de lo importante que es una boda, cuentan con un amplio abanico de vestido a precios ajustados para adaptarse a todos los bolsillos.

Modelos que ofrece

En Bella novia encontraréis un amplio abanico de vestido de marcas como Morilee,isabella, tanto en tienda como en catálogo que podréis solicitar sin problema. Además, también tendréis la opción de hacer un modelo hecho a medida y personalizado a vuestro gusto si lo que queréis es añadir o quitar algún detalle. Siempre con un presupuesto ajustado para que puedas encontrar el vestido de tus sueños sin problema.

Complementos que ofrece

Además de tu vestido de novia, también podrás encontrar todo tipo de complementos para estar estupenda en tu gran día, como tocados, tiaras o velos. De esta manera, en una misma tienda podrás tener tu look de novia al completo e imaginarte desde el primer momento cómo lucirás en tu gran día.

Otros servicios

Además de brindar servicio para novias, en Bella novia también encontrarás vestidos para madrinas, invitadas, damas de honor, niñas de arras o comuniones que podrás personalizar a bajo coste. Asimismo, también tienen complementos para ellas.

Leer más

Diseñadores

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Laia
Laia Benito Faiges

Se casa el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Fantástica experiencia y precioso mi vestido!

Des del primer momento que contacté con las chicas todo fue perfecto. El trato exquisito y me pusieron facilidades dado que yo vivo en Barcelona. Se adaptaron a mi disponibilidad. Cuando llegué a la ... Leer más tienda me sorprendió lo bonita que es. Te sientes muy cómoda. Los vestidos que me probé todos preciosos! Relación calidad precio fantástica. La chica supo captar en seguida lo que quería y me gustaba aunque también me ayudó a quitarme prejuicios de la cabeza con según que cortes que antes no me gustaban. La verdad es que todos los vestidos quedan genial al final. La pena es que no tengo pensado repetir! Pero mandaré a todas mis amigas para Deltebre. ¡Feliz con mi vestido! Cuando creía que tenía el vestido me ayudaron muchísimo a saber que era aquel! Que trato más personal y cercano. ¡Gracias! Gracias por todo. Ya tengo ganas de que llegue el momento de volvermelo a poner.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba