Opiniones de Balart Núvies Wedding Center

Anabel
Anabel Fernandez

Se casa el 31/08/2019

Vestidos preciosos

En Balart Núvies tienen variedad de vestidos de diferentes diseñadores. Se adaptan perfectamente a tu presupuesto y no te enseñan vestidos que se pasen de él. Yo además me compré el vestido y tenían una promoción, así que me costó menos de lo que esperaba. Las chicas son un encanto y te asesoran super bien, se nota que tienen experiencia. ¡Yo estoy encantada con el vestido que me compré y lo volvería a elegir otra vez! ¡Espero haberos ayudado!

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchas gracias Anabel, fue un placer atenderte en nuestro atelier, siempre serás bienvenida, estabas muy guapa con tu vestido. Siempre intentamos ajustarnos a lo que nos pedís y hacerlo más fácil para vosotras.
¡Te deseamos lo mejor!

Raquel
Raquel Navas Camuñez

Se casó el 03/08/2019

• Respuesta 5.0

Trato exquisito, dieron con el vestido perfecto

Después de haber visitado 4 tiendas de novias, encontré en Balart Nuvies mi vestido. Una atención personalizada y exquisita desde el momento que entras por la puerta. Tomaron muy enserio mis gustos, elegí a través de catálogo los vestidos que se podían ajustar a lo que buscaba e incluso me sacaron alguno más que se correspondía bastante con mi gusto. Me gustaría agradecerle a todo el equipo, y a Marta, su profesionalidad y su empeño por encontrar el vestido de mis sueños. Lo recomiendo totalmente. Nos vemos pronto. Raquel N.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchísimas gracias Raquel, fuiste una novia 10, encantadas de atenderte las veces que sean necesarias.
Con clientas como tú todo es más fácil.
¡Esperamos que seas muy feliz!

A
Alexandra

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 3.0

No me gustaron las reacciones de la encargada cuando ya por fin tenía el vestido

Hubo varios detalles feos por parte de la encargada, como no ofrecer nada durante las pruebas de vestido. Cuando por fin lo tenía me pone de excusa que le queda una botella de cava caliente cuando había un súper abajo de la tienda, no me informó sobre los precios y no tuvo ningún tipo de detalle.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Hola Alexandra, fue un placer atenderte, nos sabe muy mal este comentario, pedimos disculpas por si no te sentiste cómoda en algún momento. Todo nuestro equipo intentamos siempre dar lo mejor a nuestras clientas. Por nuestra parte te recordamos con mucho efecto. ¡Esperamos que todo te vaya muy bien! Saludos.

Juliana
Juliana Gomes

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 4.0

Amables y cercanas

Balart es de las pocas tiendas que trabajan con Maggie Sottero y eso ya dice mucho de la tienda. Calidad y buen gusto. Volvería elegir una y otra vez esa tienda y mi vestido.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Hola, Juliana. Cómo te agradezco tus palabras. Nuestra marca preferida es sin duda Maggie Sottero. Con esta diseñadora fue un amor a primera vista. Y lo tenemos en exclusiva para la zona norte y Cataluña. Me haces muy feliz con tus palabras y todo el equipo de Balart Núvies te lo agradece. Te deseamos mucha felicidad en tu nueva etapa. Aquí estamos para vestirte para otros escenarios que la vida te brindará. ¡Felicidades preciosa! Marta l. Balart - Directora Balart Núvies Barcelona.

A
Ayhesa

Se casó el 13/07/2019

Grandes profesionales

En Balart encontré los zapatos perfectos para la ocasión, los hacen personalizados al gusto de cada novia.
El trato de las profesionales fue impecable, se nota que se dedican a este mundo, nos sentimos muy bien atendidas.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Hola Ayhesa, muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderte y colaborar en tu gran día. ¡Los zapatos son muy importantes! ¡Comodidad, bonitos y personalizados los hacen únicos! ¡Como tú! ¡Muchas felicidades! Direccíon Balart Núvies Barcelona.

Cristina
Cristina Vicens Grao

Se casó el 29/06/2019

¡Increíble!

Me he comprado el vestido ahí. Todavía no lo tengo, porque me caso el 29 de junio, pero de todos los sitios donde fui ha sido el único sitio que sabían lo que me iba a gustar antes de saberlo yo. El trato, muy bueno, muy amables y atentas. Seguiré escribiendo cuando lo tenga.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Hola Cristina, muchísimas gracias por tu comentario tan amable. Como nos gusta que nos digas esto. ¡Gracias a ti por tu confianza! ¡Seguimos! Dirección Balart Núvies.

C
Cristina

Se casó el 28/06/2019

• Respuesta 3.0

Buena experiencia

¡Encontré el vestido que quería! Me atendieron muy bien y la cita me la dieron también muy rápido.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchas gracias Cristina, nos encantó vestirte y tenerte como clienta. Muchas gracias por tu recomendación y por confiar en Balart Núvies. ¡Te deseamos lo mejor!

D
Diana Lameiro Mulet

Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable

Tienen vestidos preciosos. Y sobre todo el trato, la dependienta sabía lo que me quedaría bien, captó mis gustos, nos dedicaron tiempo pacientemente y me dieron recomendaciones muy útiles. Todo lo necesario para encontrar el vestido perfecto para el día perfecto.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

Muchas gracias Diana, fue un placer vestirte y tratar contigo, gracias por tus comentarios y por darnos la oportunidad de formar parte de tu gran día. ¡Mucha suerte y felicidad en tu nueva etapa! Equipo Balart.

Mireia
Mireia Cleris

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 1.0

Experiencia horrible en Balart (pero el vestido precioso)

A ver chico/as, vamos a contaros nuestra experiencia con Balart Núvies de Barcelona. No fue muy buena, ya os lo decimos ahora.
Fui en julio del 2018 a preguntar por vestidos de novia. El sitio lo vi por casualidad paseando por Barcelona. Además me cogieron sin haber pedido hora. Así que todo empezaba muy bien. Me entraron en el probador de vestidos y allí me probé unos 3 o 4. No tenían muchos más de talla grande. Y me quedé con el último que me probé. Realmente era precioso y me encajaba super bien (luego solo me hicieron un par de retoques).

Fue ese día cuando estuvimos hablando con M. A primera vista nos pareció bastante amable. Nos pidió una paga y señal para el vestido y nos dijo que no nos preocupáramos por el resto del pago, que ya lo iríamos haciendo. Y luego resultó que al mes siguiente de la visita debíamos pagar una cuarta parte del precio. Eso ya no nos gustó.

M. Nos comentó que tenían abierta una promoción, que si comprabas el vestido allí en Balart, te regalaban el servicio de "Wedding planner". Al principio nos pareció una idea genial. Nos dijo que todo era gratis excepto el día de la boda, que si queríamos que ellas estuvieran allí coordinando, teníamos que pagar 600€. Finalmente accedimos, y le dijimos que adelante con la coordinación.

Cuando se acercaba la fecha para el pago de dichos 600€ del B-day, nos enviaron la factura con todo detallado, ¡Y ahí fue nuestra sorpresa! Esos 600€ resultaron ser 726€. Resulta que faltaba incluir el IVA (cosa que no nos lo dijeron cuando lo hablamos en persona, siempre hablaban de 600€). Finalmente les dijimos que lo dejaran estar. Y no les contratamos para la coordinación del B-Day.

Yo fui otro día para hablar del vestido, y hablé con ellas, la idea de ponerme una "chaquetilla" (no sé como se llama exactamente) a conjunto con el vestido. Pero no tenían tallas grandes. Así que les pregunté si podían encargar una de talla grande para probar como me quedaba, y su respuesta fue que si lo encargaban, lo tenía que pagar me gustara o no. Eso ya me mosqueó. Así que finalmente fui sin "chaquetilla". Me decían que para ver si me quedaba bien, me pusiera por encima una de sus tallas pequeñas. Pero era imposible de ver como quedaría el resultado final. Si que se podía ver el color y el tejido y tal, pero en mi opinión, te lo tienes que probar bien, ¡No por encima!

Luego otra cosa, con el tema "wedding planner". Todo pareció ir super bien, ya que M. Nos dijo que podíamos ir mirando proveedores y que si no nos gustaban unos, podíamos escoger otros, y así. Pues finalmente no resultó ir así la cosa. A mi marido y a mi nos gusta mirar y remirar proveedores. Así que pensamos que tener una wedding planner nos podría ayudar y tal. Pues no. Cuando le decíamos a M. Que habíamos visto unos proveedores que nos gustaban, ella nos echaba bronca. Diciéndonos que por qué buscábamos proveedores si ese era su trabajo, no el nuestro. Eso nos mosqueó un montón. A nosotros nos parece bien que nos ayude, y entre todos buscamos los proveedores que más nos encajen, pero de aquí a reñirnos por buscar también... Nos pareció fatal. Además, ella era muy lenta en sus búsquedas de proveedores. Cuando le decíamos si había contactado con "tal" proveedor siempre nos decía que aún no lo había hecho, que iban muy liadas y que cuando pudieran lo harían.
¡Y otra cosa! El contacto que teníamos con M. , era un número de teléfono, para hablar con Whatsapp (que nos pareció muy cómodo), pero no era solo de M. Resultó ser de todo Balart. Así que cuando escribías para preguntar algo, no sabías quien te respondía. Son muchas chicas las que trabajan allí. Y eso generaba mala comunicación, porque entre ellas no se comunicaban. Además de que algunas chicas eran becarias y casi siempre había gente nueva que no te conocía.

Así que finalmente no contratamos el servicio de "Wedding planner" ni el de coordinación del B-day.

Y no veas lo que costó poner fecha y hora para la primera prueba de vestido. Yo les escribía, pero como cada vez había una chica distinta, era imposible.

Además, un mes o dos antes de la boda, nos enviaron el "cuéntanos tu experiencia como casadosa... " y no estábamos casados aún. ¡Y lo hicieron varias veces! Me mosqueó muchísimo.

Eso sí, las pruebas de vestido con la modista, fueron muy bien. Me trataron genial. La modista encantadora. Me dejó el vestido precioso.
El velo al final lo tuvimos que encargar, así que lo tuvimos que pagar nos gustara o no el velo. Pero por suerte nos encantó como quedaba conjuntado con el vestido.

Ya veis que experiencia tuvimos con ellos... Bastante desagradable.

Como Wedding planners no os lo recomendamos para nada. Sobre todo si sois de los que os gusta buscar y mirar proveedores. Pero si tenéis talla pequeña, podéis ir a probar vestidos, que tienen de muy bonitos.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

¡Querida Mireia! He visto las fotos de tu boda y estabas muy guapa. Vaya esto por delante. Siento que hagas toda esta larguísima descripción de lo que para ti fue comprar el vestido aquí. Naturalmente que si pides un velo, después de probar y ver opciones con nuestro equipo, una vez la cliente lo confirma es porque te lo quedas. Nadie te obligo´a comprar nada que tú no quisieras. Lo mismo que con el bolero. ¿Vale? Es obvio.
Tema wedding planner: como muy bien dices era una promo que te ofrecimos y que tú no quisiste aprovechar. Nos hacía mucha ilusión organizarte la boda. Hasta me desplacé al hotel donde hiciste la boda para coordinar todo, ¡antes que nos pagaras los honorarios de wedding planner! ¿Por qué lo hicimos? Pues porque tenía plena confianza en vosotros y otros proveedores que contactaron contigo, de los cuales algunos has contratado finalmente. Te hicimos un trabajo que no has valorado. Los WP sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos nuestros proveedores de confianza que nos dan confianza y se adaptan al presupuesto de cada pareja. Es el trabajo del wedding planner querida. Te tratamos con mucho cariño, como siempre con todas las novias, Y sí, tienes razón, tenemos una colección preciosa de vestidos, que escogemos con mucho cuidado para llegar a nuestros clientes.

¡Felicidades y mucha suerte por tu nueva vida!
Balart Núvias (Dirección)
-------------------------------------------------------------

Estimada Mireia! He vist les fotos del teu casament i estaves molt guapa. Vagi això per endavant. Sento que facis tota aquesta llarguíssima descripció del que per a tu va ser comprar el vestit aquí. Naturalment que si demanes un vel, després de provar i veure opcions amb el nostre equip, un cop la clienta ho confirma és perquè te'l quedes. Ningú et va obligar a comprar res que tu no volguessis. El mateix amb el bolero. D'acord? És obvi.
Tema wedding planner: com molt bé dius era una promo que et vàrem oferir i que tu no vas voler aprofitar. Ens feia molta il·lusió organitzar-te el casament. Fins i tot em vaig desplaçar a l'hotel on vas fer la boda per coordinar tot, abans que paguessis els honoraris de wedding planner! Per què ho vàrem fer? Doncs perquè tenia plena confiança en vosaltres i altres proveïdors que varen contactar amb tu, dels quals algun has contractat finalment. Et vàrem fer una feina que no l'has valorat. Els WP sabem el que hem de fer i tenim els nostres proveïdors de confiança que ens donen confiança i s'adapten al pressupost de cada parella. És la feina del wedding planner estimada. Et vàrem tractar amb molta estima, com fem sempre amb totes les núvies. I sí, tens raó, tenim una col·lecció preciosa de vestits, que triem amb molta cura per arribar a les nostres clientes.

Felicitats i molta sort per la teva nova vida!
Balart Núvies (Direcció)

Raquel
Raquel Altés

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 4.0

Por lo que llevo hasta ahora muy bien

Tenía las ideas bastante claras de lo que me gustaba y encontré mi vestido de outlet. Me mimaron y salí de allí con las expectativas bastante altas. Aún tengo que ver cómo va a quedar mi vestido, pero por ahora estoy contenta.

Respuesta de Balart Núvies Wedding Center:

¡Hola Raquel! Muchas gracias por tu recomendación, fue un placer atenderte y hacer realidad lo que querías. Muchísimas gracias por confiar en nosotras. Pusimos las máximas ganas para que estuvieras a gusto y darte lo que querías. ¡Que tengas mucha suerte!

Volver arriba