Opiniones de Arual Novias

Arual Novias

Sant Celoni, Barcelona

• Ari
    Ari Enviado el 24/01/2024

Me bloqueo, no se responsabilizo de su desastre.

Me guie por los buenos comentarios y esta fue mi terrible experiencia:

Todo se paga por completo y por adelantado. Faltando solo dos semanas para mi boda, fui muy ilusionada a recoger mi vestido. Pero cuál fue mi horror al ver el desastre que habían hecho con los arreglos.

La cremallera trasera la "arreglaron" con un triste clip de plástico que claramente no resistirá el movimiento. Ni siquiera recortaron el exceso de tela, dejando un bulto espantoso atrás. Los tirantes quedaron completamente deformados al quitar las barillas del corzé. Y la frutilla del postre: manchas de sangre por todo el vestido y descosido.

Milagrosamente pude encontrar a último minuto a una modista para intentar salvar los desastres antes de mi boda. Al ver el vestido, se horrorizó de que me lo hubieran entregado así. También me comento que este vestido ya había sido manipulado en otra ocasión ya que el cosido de muchas partes no era original y alguna manchas no eran de sangre. En ningún Laura momento se me informo de que estaba adquiriendo un vestido de segunda mano, según ella, era nuevo!

Cuando le mostré todo a Laura, me bloqueo, no tuve respuesta por su parte, bloqueo mi contacto y desaparecio. Esto muestra su poca profesionalidad e implicación.

Les advierto a todas las futuras novias que piensen dos veces antes de comprar en esta tienda. No se merecen nuestro negocio. Yo haré todo lo posible para que se difunda cómo tratan a sus clientas y sepan la pesadilla que les espera. Esta humillación no se la deseo a nadie.

Si se le acude decir que esto no es así o no es verdad, tengo el parte de la modista, las imágenes, videos, factura, su respuesta, todo para demostrar lo dicho.

Espero que os sirva mi experiencia.
  • Mireya
    Mireya P. Enviado el 19/07/2023

Vestido de ensueño

El primer sitio que mire vestidos aunque quedará un poco lejos, sin duda el mejor, elegí mi vestido en el primer dia, se ajusto totalmente a mi presupuesto. Hicimos todas las pruebas que necesite, para que viniera mi madre y mi suegra a verlo también, adelgaze, le metimos el bajo.., vaya un trato expectacular, súper servicial, y dispuesta a ayudar en todo lo que necesité. Me case el 1 de Julio y gracias a Laura me sentía la mujer más guapa del mundo.
    Montse Enviado el 25/05/2023

Recomendable 500%

Aissss Laura…un bellezon de persona… con un ojo para aconsejarte… que te voy a contar… lo vivido en mi primera prueba se me queda para siempre.
    Eres un encanto…
    Casarte teniendo la gran suerte de encontrarte personas así por el camino.
    Gran profesional.

• Vadym
    Vadym Enviado el 18/01/2024

No lo recomiendo

No recomiendo en absoluto que arreglen un vestido aquí. A mi mujer le hicieron un gran desastre. A solo dos semanas de la boda, le entregaron un vestido en un estado lamentable. Afortunadamente, contactamos con una modista profesional. Sin embargo, debido a la falta de tiempo, ya que entregó el vestido solo dos semanas antes de la boda, la modista no pudo corregir todos los desperfectos, solo los más dramáticos. El disgusto de mi mujer fue significativo. ¡No lo recomiendo!

Además, la persona no asume ninguna responsabilidad, nos bloqueó y no respondió. Esto demuestra su falta de profesionalidad e implicación con las novias. El costo de los arreglos realizados por la modista fue de 300€, destacando que no pudo corregir todo debido a la falta de tiempo.
  • Karen
    Karen M. Enviado el 28/03/2022

Trato excelente

Trato excelente, Laura es un amor, y me ayudó muchísimo a encontrar mi vestido. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Arual Novias:

Es todo un honor haberte ayudado a encontrar ese vestido maravilloso. Muchas gracias por tus palabras y vosotras también sois un amor.
    Cristina V. Enviado el 21/02/2022

Encantada y satisfecha

Hoy he ido a probarme vestidos de novia por primera vez. El trato de Laura es inigualable. Tiene vestidos de todas medidas, tallas y colores, punto muy a favor, puesto que hay lugares que no te los puede ni probar porque tienen las tallas convencionales. Hoy he salido con mi traje bajo el brazo, ¡estoy muy, muy contenta! No esperaba encontrarlo tan rápido, y la verdad que lo ha puesto superfácil, tan fácil que mi madre y mi tía han salido de allí con su traje también. Mucha suerte, Laura, a pesar de que no la necesitas porque vales por tú misma.

-------------------------------------- Avui he anat a provar-me vestits de núvia per primera vegada. El tracte de la Laura és inigualable. Té vestits de totes mides, talles i colors, punt molt a favor, ja que hi ha llocs que no te'ls pot ni provar perquè tenen les talles convencionals.
    Avui he sortit amb el meu vestit sota el braç, estic molt i molt contenta! No esperava trobar-lo tan ràpid, i la veritat que ho ha posat superfàcil, tan fàcil que la meva mare i la meva tieta han sortit d'allà amb el seu vestit també. Molta sort, Laura, tot i que no la necessites perquè vals per tu mateixa.

Respuesta de Arual Novias:

Muchísimas gracias, Cristina, madre y tía, para mí ha sido un placer de corazón compartir con vosotras momentos tan emotivos y especiales, me habéis devuelto en parte a mí también esa ilusión de volver a atender a personas y no rendirme, ahora a disfrutar de ese gran día con un vestido que es inigualable, te queda precioso y todos/as van a alucinar. Gracias.
  • Kristy
    Kristy Enviado el 22/08/2021

Increíble

Lair es una persona maravillosa que sabe cómo entenderte y lo que estás buscando, súper profesional y con unos precios increíbles.
    Raquel R. Enviado el 11/07/2021

Profesionalidad

Encontrarme con Laura fue lo mejor que me pudo pasar, me asesoró en todo momento y el vestido que eligió para mí me enamoró.
    Marta Enviado el 28/12/2020

Mejor, imposible

Sin ninguna duda, la mejor para elegir tu vestido de novia. Totalmente personalizado, se dedica exclusivamente para ayudarte a que sea especial ese día.

Respuesta de Arual Novias:

Buenas, Marta. Fue un placer ayudarte en época de Covid a poder hacer todos los ajustes a tu vestido. En ese momento solo podías venir tú, pero lo comprendiste totalmente y te lo agradezco. Muchas gracias por las palabras que me dedicas y cuando quieras aquí estamos. Que seáis muy felices juntos.
  • Isabel
    Isa Enviado el 17/08/2020

Me desilusionó

El día de escoger el vestido el trato muy bueno, amable atenta... Pero el problema vino después. Vino la inesperada pandemia y, después de tener nuestro temor ante la posible anulación de nuestro día, al final conseguimos seguir adelante. Mi sorpresa fue cuando le dije de ir a hacer la prueba de mi vestido y ella me sorprendió con su respuesta de que lo más normal era anular. Ante mi confirmación de que sí había boda, vino el otro problema: que no podía ir acompañada. Yo dije que solo una persona, la cual era mi hija pequeña, ¡pues no! ¡Me dice que no! Que solo dejar llevar un acompañante para las nuevas novias que van por su vestido, y mi pregunta es... ¿Qué diferencia hay? Si todas vamos con nuestra gran ilusión y alegría de ver nuestro vestido y queremos compartirlo con algún ser querido... Era horroroso pensar que me vería en mi prueba sola. Finalmente, opté por buscar otra modista que me ayudara ante este problema con mi vestido. ¡Tenía que arreglarlo! La encontré. Cuando le dije que preparara mi vestido, que lo iba a buscar, ya la cosa cambió. Podía llevar a alguien y me pedía disculpas por si me había dicho algo que me ofendiese. Da igual, pensé, no voy a discutir. Lo cojo y me voy. Imagino que al hacer la venta en su casa, ya que es outlet, el tema del Covid-19 y tener que ir a su casa la asustó, pero no puede desilusionar a una novia así.

Respuesta de Arual Novias:

Buenas Isa. ¿El problema sabes cuál fue? Que no acepaste un no por respuesta, cuando todas las novias que vinieron a la prueba lo aceptaron, y con mucha razón, veían normal que por causa de la pandemia tomara estas medidas tan drásticas, que evidentemente a nadie gustan. Así que no me puedes acusar de que te desilusionara, porque sino todas las novias que han venido a hacer sus arreglos estarían igual que tú, y todo lo contrario, lo agradecen y lo entienden perfectamente. Por estas causas tenemos una segunda ola y habrá tercera y cuarta, porque no aceptamos que hay cosas que en pandemia no se pueden hacer. Por otro lado, tengo que decir que mi showroom, como ya sabes, está en mi propia casa, y no voy a arriesgar a mis hijos de 4 y 8 años por las ilusiones de las clientas, que para las pruebas no es necesario venir acompañada; además, en tu caso, el día de la elección del vestido viniste con quién quisiste. Y por otro lado, por tu seguridad y, sobre todo, la de tu hija, era lo más correcto venir sola. Y la diferencia que hay entre escoger el vestido y las pruebas, es que en las pruebas ya lo has elegido y has podido venir acompañada, y que sino fuese por esta pandemia, hubieses podido venir a las pruebas con quien hubieses querido.