Opiniones de Antonia Pinilla

Montse
Montse Gil

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 5.0

Una princesa, ¡gracias a ella!

Cuando vas por primera vez a probarte vestidos de novia, te sientes entre nerviosa y ilusionada, y quieres que todo sea perfecto. Antonia tiene la facilidad de convertir ese momento en eso, en perfección. Te hace sentir como una princesa des del minuto 0. Es dulce, cariñosa y te aconseja, te ayuda con toda la delicadeza del mundo. Para ella “sus novias” son lo más importante. Me sentí preciosa, con mi vestido y mi velo. Todo gracias a ella. Gràcies per tot Antonia, et triaria a tu mil vegades més!

V
Vanessa Alvarez Zarate

Se casó el 21/06/2019

• Respuesta 4.0

Correcto, pero sin descuentos ni detalles

Encontré el vestido que quería, el trato y el servicio fue correcto. No recibí ningún detalle por parte de la tienda, la liga me la regalaron en Pronovias solo por ir a probar. Del precio del vestido, 1037€, me cobró hasta los 37cts. No recibí ningún descuento ni detalle, es lo que eché en falta después de gastar casi 1. 400€.

Bàrbara
Bàrbara Lorenzo

Se casó el 01/06/2019

Mi gran vestido

Me enamoré del vestido en cuanto Antonia me dijo que me lo pusiera y acertó a la primera. Supo lo que quería al momento. Me hizo los arreglos que tocaban e hizo que luciera como yo me veía en una boda. ¡Recomendadísima!

V
Vanessa

Se casó el 25/05/2019

Repetiría sin dudarlo

¡De 10! Antonia y Eli estuvieron hasta el último día pendientes de que el vestido quedase perfecto, además en mi caso iba de Antonia Pinilla total (vestido, zapatos, tocado...). Mil gracias, ¡No podría haber escogido un sitio mejor!

Alba
Alba

Se casó el 06/04/2019

¡Excelente, la mejor!

Me aconsejaron por casualidad la tienda de Antonia Pinilla para encontrar mi vestido de novia. La sorpresa fue encontrarme con una cara conocida. De pequeñita, mi madre visitó en algunas ocasiones su otra tienda, C10 Kids & Junior. Desde el primer momento nos entendimos a la perfección y dimos con el vestido perfecto. No solo me ayudó en la búsqueda del vestido, sino que además me hicieron a medida el tocado que andaba buscando y los zapatos en el color que deseaba. ¡Salí de la tienda con el look completo! Durante todas las visitas he recibido un trato excelente, de confianza, de paciencia y profesionalidad. Eli, la modista, es excepcional y lo deja todo a la perfección. Sin duda, no podría haber encontrado mejor sitio para un día tan importante. Aprovecho para dar las gracias a Antonia y todo su equipo.

Belén
Belén Luaces

Se casó el 08/03/2019

Trato muy bueno

Desde que entras en esa tienda te sientes especial y saben encontrar el vestido que ideal. Muy recomendable.

J
Joana

Se casó el 10/11/2018

¡Fantástico!

Fui un día por probar suerte ¡Y me quedé con uno de sus vestidos! Me trataron como una princesa des del minuto 0, igual que a mis acompañantes. Antonia, la dueña, es una profesional, agradable y simpática que te ayuda y te aconseja, igual que el resto de su equipo. ¡Recomendadísima!

Begoña
Begoña

Se casó el 07/09/2018

• Respuesta 5.0

Vestidos preciosos y atención personalizada

Antonia me ayudó a encontrar el vestido de mis sueños. Además de disponer de preciosos vestidos, destacan por su atención personalizada 100%. Se adaptan a las necesidades y particularidades de cada novia, acompañándote en todo el proceso. Una tienda de novia única en el centro de Tarragona.

M
Montse Forner

Se casó el 24/08/2018

• Respuesta 5.0

Encontré esta tienda por casualidad, es pequeñita, muy acogedora y bonita. Con una colección de vestidos preciosos. Y para mí lo mejor, la atención de Antonia, la dueña. Una persona muy agradable y profesional, muy buena haciendo su trabajo, ¡Y que me ayudó a encontrar mi vestido con grandes facilidades! Muy, muy recomendable.

Ana P
Ana Pilar Amores

Se casó el 20/07/2018

• Respuesta 5.0

El sueño de cualquier novia

Después de una experiencia desagradable en otras tiendas, en cuanto llegué supe que saldría de allí con un vestido (concretamente el del escaparate). El trato es increíble, el local es amplio y luminoso, y Antonia hará lo posible para que cualquiera salga de allí contenta. Me buscó los complementos, arregló mi segundo vestido para que quedara perfecto e incluso le hizo una blusa a medida a mi madre. Las manos de Eli, la costurera, son una maravilla. Y los precios no son nada desorbitados en comparación con lo que se encuentra por ahí. Desde luego, si volviera a necesitar un vestido, seguro que iría allí otra vez.

Volver arriba