Opiniones de Aguilar Novias

Nazaret
Nazaret

Se casa el 26/09/2020

• Respuesta 5.0

¡Muy buena experiencia! ¡He salido con el vestido!

Me caso en septiembre 2020 y concerté una cita porque el catálogo reunía muchas ideas que quería, Paloma y Carmen consiguieron ver mi idea, un estilo juvenil y a la vez clásico, iba a mirar y salí con mi vestido, y a un precio genial. ¡Merece la pena!

Respuesta de Aguilar Novias:

Muchísimas gracias preciosa, eres un encanto, siempre es un orgullo ayudar y aconsejar a novias como tú, nos vemos pronto.

Sara
Sara Ortega Mira

Se casó el 17/08/2019

• Respuesta 4.0

Preciosidad

Me probé un montón de vestidos, pero el segundo fue el que se me puso los bellos de punta porque me quedaba perfecto de todo espalda de largo pegado al cuerpo como a mí me gusta y precio está bastante bien. Me regalaron 4 cosas: liga, cancán velo y medias.

Sheila
Sheila Rosalinares

Se casó el 27/07/2019

Encantadísima

Estupendo el trato, calidad y todo. No me arrepiento de haber escogido Aguilar Novias. Encantadísima con mi vestido de novia.

G
Gloria Villanueva Diaz

Se casó el 27/07/2019

100% recomendable

Solo tengo buenas palabras para este lugar, la primera persona que me atendió fue Valle y no la olvidaré cansada de ver otros sitios... Ella me entendió a la perfección de lo que quería, sencilla pero elegante. Llegaba desde Sevilla y las citas de las pruebas me las daban de forma que no me afectara tanto el desplazamiento. Llegó el día esperando y a todo el mundo le encantó mi vestido, y yo me sentía no solo preciosa sino cómoda y segura de haberme puesto en buenas manos. Gracias.

Rocio
Rocio Montero

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 5.0

Si volviese a casarme, mi vestido sería de Aguilar novias sin pensarlo

El trato recibido tanto mi marido como yo fue estupendo. Un equipo increíble.

C
Clara

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 4.0

Vestido de novia

Mi experiencia con Aguilar novias ha sido muy buena. El vestido fue justo lo que quería y un trato muy agradable.

R
Rocío

Se casó el 13/07/2019

Todo genial

Todo perfecto desde el principio, trato excelente y buena relación calidad precio.

Tere
Tere Romero

Se casó el 06/07/2019

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales con un trato inmejorable. Te aconsejan y orientan con la mejor sonrisa. Destacar la ayuda y paciencia de Carmen. Sin duda, la mejor elección para mi vestido de novia, el de madrina de mi madre y el de mi hermana. Mil gracias por hacer que las tres luciéramos radiantes en un día tan especial.

MARIA
Maria Del Mar Sáez Fernández

Se casó el 29/06/2019

Calidad y precio

Un trato maravilloso de todo el personal de la tienda. Encantada con el resultado de las modificaciones que quise hacerle al vestido, siempre amables y atentas a todo lo que pedía. ¡Aún no tengo fotos pero subiré alguna en cuanto las tenga! Un gran equipo. ¡Gracias por todo, chicas!

Respuesta de Aguilar Novias:

Guapísima ha sido un placer conocerte y haber podido ayudarte en la elección de tu vestido, estamos deseando de ver las fotos, un beso enorme y que seáis muy felices.

T
Tatiana García Gil

Se casó el 29/06/2019

Me compré mi traje de novia en Aguilar Novias

Un equipo maravilloso de personas, en todo momento me trataron con mucho cariño y profesionalidad. Se adaptaron a mis horarios, ya que íbamos desde Sevilla, podía cambiar las cosas que no me gustaban o si quería mangas no quería etc. Sin problema ni coste alguno. Sin duda, me volvería a casar con un traje de Aguilar novia. Un beso a todo el equipo.

Volver arriba