Opiniones de Xocosave

Xocosave

Riudoms, Tarragona

Patricia N. Enviado el 16/10/2023

El mejor sin duda!!

Hizo el pastel para el corte, y los pastelitos individuales para los invitados, así como dulces para el resopón que estaban increíbles. El pastel para el corte era una preciosidad que además estaba riquísimo, para los pastelitos individuales elegimos uno de sus pasteles míticos, el dulcey pero además tuvo la amabilidad de hacérnoslo personalizado para hacernos sentir aún más especiales el día de nuestra boda. Ya me encantaba su pastelería antes, pero ahora te digo que no solo es un pastelero sino que es un artista de escultura que se comen.
    100% recomendable
  • Jesus
    Jesus M. Enviado el 03/09/2023

Espectacular nos quedamos encantados

El pastel nupcial una delicia esponjoso con nata de verdad y fresas muy sabrosas.
    Lo pedimos como nos gustaba y cumplieron con todo el plazo de entrega ademas de los canapes que estaban muy elavarados. El de berberchos les encanto a todos yo se lo deje a la mujer y tambien le encanto volvere sin duda para otro evento.
    Muchas Adan y familia por el trato personal y la atencion.
  • Mmrr
    Marisol Enviado el 29/04/2023

Espectacular se queda corto

Nos casamos en octubre en el Termes Montbrio, y desde el primer momento Adan nos entendió lo que queriamos y nos dió muy buenas ideas. El pastel fue espectacular, los invitados fliparon, pero no solo fue el pastel, los postres que los hizo tal y como nos gustaba, poniendo hasta una cúpula fueron la comidilla de la boda. Después de la comida, esstuvo haciendo crepes y los que los probaron dijeron que estaban de muerte. Como fue una boda de fin de semana, al dia siguiente nos preparó unos croissants espectaculares, tal y como le dijimos. Realmente no habriamos podido encontrar un pastelero-chocolatero mejor. Se incolucró desde el primer día que nos conocimos, incluso trajo unas figuritas muy antiguas de su familia como decoración, ya que nuestra boda fue tematica La Bella y la Bestia. Un 10 porque no se puede dar mas.

Respuesta de Xocosave:

Muchissimas gracias!!! para mi mi fue todo un gran placer!
    la verdad es muy bonito poder interactuar con gente tan cañera i divertida, espero ver hos pronto una boda de cuento!! un espectaculo!!! espero que seais muy felices

• David
    David C. Enviado el 27/09/2022

Un placer para el paladar

Ya conocíamos a Adán y sus postres, sus famosos pannettones, croissants... pero nunca antes habíamos tratado con él para un encargo de semejante embergadura. Adaptó el postre a nuestro gusto haciendo todos los cambios de ingredientes necesarios. Además, para que todas las personas que sufran alguna intolerancia alimentaria pudieran saborearlo, hizo unas adaptaciones del mismo para que nadie sintiera que le estaban sirviendo otro postre (¡detesto ver cómo la gente con intolerancias recibe cómo postre una pieza de fruta o un postre totalmente distinto!). Y por si fuera poco, le añadió la guinda al pastel poniendo nuestro logo en una chocolatina. ¡La gente quedó alucinada!

Respuesta de Xocosave:

Muchas Gracias a vosotros por creer en mi, y pedirme poder estar en vuestra boda endulzando los paldares a traves de los postres, la verdad me encantan los retos, poder adaptarme a las necesidades que cada cliente tenga, y nunca hay que dejar que nadie se quede sin el postre, y mas en un dia tan especial, Muchas gracias espero que todo os vaya genial, nos vemos pronto!!!
  • MARTA
    Marta F. Enviado el 27/09/2022

Espectacular!

Con el título creo resumir la sensación que tuvimos. Muy profesional y de calidad inmejorable. Se adapta a todo lo que le pides incluso a todas las intoleràncias!
    Repetiría mil veces!

¡Muchisimas gracias!
    Ha sido un placer poder participar este maravilloso dia i poder atender cada uno de las intoleracias realmente nos encanta que todos disfruten del postre como es debido.
    Espero que vuestro viaje sea maravilloso!
    Gracias
    Marta P. Enviado el 12/07/2022

¡No pudimos comer nada!

En un primer momento, parecía que la gente estaba llena de tanta comida y parecía que iba a sobrar todo, salimos un momento con mi marido y al volver no quedaba nada, pudimos comer un crep buenísimo y llenito, volveríamos a contratarlo sin duda. Además, Adan fue muy amable con nosotros en todo momento.

Respuesta de Xocosave:

Muchas gracias. Sí, la verdad es que al ser domingo noche, tuve que ponerme antes pensado que la gente estaría llena y no entrarían ni los croissants ni los popcake, brownies y menos, la crepería; ¿pero a quién no le gusta un dulce o un crep salado? Fue increíble, la gente lo devoró todo y los donuts también. Muchas gracias, pareja. Que seáis muy felices y espero veros pronto, mis mejores deseos.
  • Myriam
    Myriam H. Enviado el 21/06/2022

Delicioso, exquisito y trato flexible

Contacté con Adán para hacer el pastel de la boda, se trataba de hacer unas modificaciones para personalizarlo ya que Orangerie trabaja de la mano de Xocosave y rápidamente nos entendimos y se encargaron que el resultado fuera tal como queríamos. El trato es inmejorable y rápido pero lo más importante es que sus pasteles y postres son una delicia.

Garantía de calidad. Todos los invitados nos hablan del red velvet maravillas. Gracias por todo.

Respuesta de Xocosave:

Muchísimas gracias, Myriam. Nos alegra saber que la tarta y los donuts fueron un éxito y que estuvimos a la altura. Espero que os vaya muy bien todo y nos podamos ver pronto para próximos eventos. Gracias.
  • Mònica
    Mònica F. Enviado el 10/05/2022

Trato cercano y mucha profesionalidad

Postre ajustándose a lo reservado, flexibilidad por intolerancias y gusto exquisito.
    ------------------------------------------------------
    Postre ajustant-se al reservat, flexibilitat per intoleràncies i gust exquisit.

Respuesta de Xocosave:

Hola, pareja. Muchísimas gracias por vuestra opinión. ¡Nos encanta saber que todo fue según lo esperado! Gracias.
    ---------------------------------------------------
    Hola, parella. Moltíssimes gràcies per la vostra opinió. Ens encanta saber que tot va anar segons l'esperat! Gràcies.
    Debora Enviado el 24/06/2021

Sueño hecho realidad

Queríamos una tarta especifica que nos parecía supercomplicada, como las tartas americanas de la tele, pero cuando la vimos allí nos dimos cuenta que para Adan nada es complicado: estaba perfecta, mejor que en la foto que habíamos buscado, mejor de lo que había imaginado. Casi lloro al verla porque era lo que había querido desde pequeña. Además, cogimos el servicio de crepes y la gente estaba encantada y él siempre con una sonrisa en la cara. Nos lo puso todo muy fácil y la verdad es que íbamos a verle muy a gusto, ¡pasando un buen rato y sabiendo que es el mejor pastelero del mundo!

¡Hola, Debora!
    Muchas gracias por vuestra increíble reseña, nos alegra mucho saber que todo fue como esperabais y que vuestro sueño se hiciera realidad en ese maravilloso y gran día tan especial. ¡Espero veros pronto y que seáis muy felices!
  • Eva
    Eva S. Enviado el 12/10/2019

Profesionales y puro espectáculo.

La tarta fue una sorpresa y sorprendente, además de una delicia.
    Tuvimos también la mesa de dulces y el muro de Dounuts. La gente se regozijaba por la presentación y la calidad. Sin duda fue la guinda de la boda. Felicitaciones de parte de todos los invitados.

Respuesta de Xocosave:

Muchas gracias por la magia que desprende esta hermosa pareja. Muchas gracias por el comentario y por las maravillosas fotos. Nos complace saber qie acertemos con la tarta y lo demás. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!